Ficha Solstice

Críticas de Solstice (30)

• 8 Nov 2021

otra pelicula mas de venganza sobrenatural con una historia de fantasmas muy ordinaria aunque termina sorprendiendo al final con su giro argumental , tambien es algo lenta en su desarrollo y con minimas escenas paranormales tales como la escena del lago cuando el grupo de amigos hace el ritual en el agua ademas de que hay varios actores conocidos algunos como amanda seyfried que aun no tenia la fama que alcanzaria despues , es un film con un guion bien planteado pero tambien uno de los mas sencillos que he visto con fantasmas vengativos

• 17 Jul 2015

Una cinta con una historia de fantasmas bastante vista pero que se salva con el desenlace y algunos giros interesantes vemos mas misterio que miedo o otra cosa que se acerque los puntos malos es que el ritmo llegando por la mitad se vuelve bastante aburrido prácticamente no ocurre nada

las actuaciones son muy correctas llegan a ser creíbles en especial de la protagonista los efectos especiales son aceptables la bso del montón y el final algo sorprendente en definitiva para pasar el rato pero poco mas
pasable

Fatyvi

• 19 Sep 2013

Película sobre fantasmas vengativos. Posee una historia muy convencional, pero sobre todo tiene un ritmo narrativo que no decae y no da lugar al aburrimiento. Hay unas cuantas caras conocidas, y todos hacen una correcta participación. Lo bueno del film, es que los giros no resultan muy previsibles, y que nos mantiene atento hasta el final. Tampoco no hay abuso de sangre, ni fx, los sustos se cuentan con los dedos, mas bien es una película de misterio y el resultado final es meritorio, por que se nota el bajo presupuesto. Recomendable película para pasar bien el tiempo, mas con el suspenso, que con la violencia.

LluísS.

• 20 May 2012

Poco que explicar y mucha tela que cortar, tela de la mala, de las que cuesta pasar el hilo, porque todo se sustenta en un hilo argumental que si bien puede ser aceptable, la manera como se desarolla es francamente mala, para dormirse, además con pésimas actuaciones y momentos de amateurs, con escenas
nada busacdas, simples y llanas.

Unos chicos que van a celebrar el solsticio de verano y descubren un engaño a través de unos métodos que no me convencieron en absoluto.

Ya digo para dormirse,aunque al final prometió si bien el vestido ya estaba cosido y claro, con una tela mala no queda muy bien confeccionado y evidentemente no es para lucirse.

• 26 Dec 2011

esta clase de peliculas ya cansan por que el argumento es el mismo.un espiritu quiere conectarse con alguien para que se haga justicia y se sepa quien lo mata,para esto hace lo que sea.una historia vista tantas veces ejemplo revelaciones,en compañia del miedo etc.ya no hay originalidad,los directores ven que pelicula anduvo mas o menos bien para hacer un guion similar.como todas el final aparece quien mato al espiritu,y revela todo lo ocurrido.si le doy una nota mas o menos alta es por sus actuaciones y por alguna que otra escena interesante.mi puntuacion es un 8 pero con yapa.

tamaradc

• 1 May 2011

Una pelicula pasable, con una historia de lo mas quemada, ya que aparece el tipico fantasmita que no es malo sino que quiere entrar en contacto con la protagonista para que esta se entere de como murio y bla ..bla..bla, lo mismo que viste en otras veinte cinco mil peliculas. Esto sumado a actuaciones decentes y nada mas, y con unos efectos que dejan bastante que desear.

ariel93

• 20 Dec 2010

excelente peli sobre una chica que supera la muerte de su hermana gemela, con sus amigos y con el novio de su hermana (que son amigos de la infancia, dicen eso los protagonistas en la peli), deciden tomarse la semana en una casa serca de un lago, donde en ese lugar su hermana gemela y el novio de ella, tuvieron un acidente, atropellaron a una niña, y el fantasma de esa niña busca venganza, idea buena, no creo que sea terror, pero increible suspenso, nada malo, la recomiendo

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula tipica de terror. con nada nuevo. Actores buenos. Escenas bien hechas. Pasa de ser una pelicula de un asesino (que esta hecho aproposito) a una pelicula corriente de fantasma con una trama que dentro de todo esta bien desarrollada y pensada. Entretiene en todo momento no aburre. Pero se espera más de lo que dió Igualmente Mi puntaje es un 8!

fabio2000

• 31 Aug 2010

Me parece muy mala. Era de esperar que Daniel Myrick siga haciendo esta clase de peliculas, y con ¨The objective¨ lo volvera a reafirmar otra vez.
No se esa clase de efectos especiales que son, terrible!

Ni caso

• 17 Jun 2010

La pelicula en si no es gran cosa, ya que basicamente todo lo relacionado con el genero de suspense esta bastante visto, pero pese a no tener una historia buena, ni unos medios decentes, han sabido hacer una historia, que no te cautivara, pero si te entretendra sobre todo esos ultimos 12 minutos.
La pelicula arranca relativamente bien, aunque en el nudo de la trama cae en lo basico y consigue aburrirte hasta la saciedad, luego se desvia hacia un posible desenlace, y finalmente pega un giro, no muy brusco , pero que consigue romperte los esquemas, y es que el final de una pelicula es muy importante, ya que es lo que pone fin a todo lo que acabas de ver, por tanto es indispensable que sea como es debido.La pelicula en lineas generales peca de simple, y si no es por ese final tan poco predecible, se quedaria en la mediocridad absoluta.
Asi que sin mas, una pelicula prescindible y de relleno, pero que logra entretener, y por momentos sentir algun sustillo pero nada mas.
Actuaciones excelentes,por parte de Amanda Seyfred,el guaperas Shawn Ashmore y la preciosidad de Elisabeth Harnois que hace tanto de Megan como de Sophie. Se nota la madurez de los actores, pese a que interpreten a chavales de 17, la mayoria posee de los 21 en adelante.

Lo mejor: Arranca muy bien, actuaciones rozando lo sobresaliente e inesperado final.
Lo peor: Muy basica y prescindible, ademas en la zona media de la pelicula aburre demasiado.

Luis Rafael

• 6 Jun 2010

En la introduccion de esta cinta piensas y te imaginas de inmediato que te preparas a ver la tipica historia de los teenagers del momento que van a disfrutar de un buen fin de semana.. y que los espera algun Psychokiller; su desarrollo es un poco lento y carece extremadamente de escenas y planos de tension y sustos.. y respecto a la hemoglobina no se percata ni una gota; por lo que deberia calificarse como una cinta de suspenso y misterio y no de terror, eso si, cuenta con buenos actores jovenes algunos ya con una carrera en el cine y otros comenzando pero prometedores, y lo mejor de la cinta y que le hace ganar puntos a su favor es su gran desenlace completamente inesperado y sorprendete!!

RRemolacha

• 16 May 2010

Este Terror Teenager, visualmente hablando es PERFECTO, unas hermosas imágenes y ambientación y unos chicos que hablan como reales teenagers y no como insoportables niñatos hormonados y sobreactuados.

Por otro lado, la historia mantiene una tensión y espectación media durante todo el filme (algun buen sustillo incluido) y me gustó especialmente que te hace pensar desde el principio en que pasó algo determinado por la actitud de algunos personajes y al final dá un vuelco, que aunque no muy radical y sorpresivo, si que resulta agradable, porque te quita de los labios ese ¨lo sabia desde el principio¨.

UNA PELICULA ATRACTIVA, SIMPLE Y RESULTONA.

Kelley

• 3 May 2010

Estética telefilmesca y argumento muy parecido al de cualquier película asiática es lo que ofrece Solstice. Un film flojucho,con actores sosos y que no ofrece nada nuevo,si fuera típico pero estuviera realizado con algo más de gracia seguro que por lo menos llegaria a aprobar por entretenido pero no es el caso.
Para ver si no teneis nada mejor que hacer.

mika!!!

• 27 Mar 2010

la peli esta buenísima es re entretenida me encanto desde el principio la primera vez que la vi la vi asta la mitad por que me dio miedo (tengo 11 años).
Esta re entretenida y siempre que la dan en la tele la miro ademas la baje de internet y la vivo mirando es la mejor peli que e visto :)

Agus g

• 23 Feb 2010

La pelicula es muy interesante ,pense que era predecible asta que vi el final- muy buena

OILO

• 6 Feb 2010

Esta pelicula la vì hace poco tiempo pero tuve que ver el ¨trailer¨ para hacer memoria de ella, asì està, para olvidarla inmediatamente, no tiene malas actuaciones pero es aburrida por lo falta de un guiòn màs original, la calificaciòn de 4 es por la sorpresa del final, de lo contrario no alcanza ni el 2 de calificaciòn.

pato 22

• 20 Jan 2010

una pelicula muy basica y aburrida.
es desir toda la pelicula no tiene un destino fijo.
y relamente la pelicula se torna aburrida.
tiene sus ecenas buenas.
pero en si es un tipica pelicula que pasa y no deja nada.
predesible y fasil de albidar

Inuztt

• 3 Jan 2010

La película en sí es muy básica y predecible. No cabe duda que el final de la película fue lo mejor, pero no fue ni sorprendente, ni da un vuelco total de la historia. Sin embargo, en ningun momento te sorprende mas de lo que esperas, ya que muchas veces la musica te indica cuando te asustarán. Como película de suspenso es muy buena, pero no pasa mas allá de ahi, la trama sigue siendo pobre.

Juu

• 14 Dec 2009

La pelii estaa muii buena ,, te mantienee en suspensoo ii justoo cuandoo pensas qe no va a paasar nadaa ,, tush caeen en algo o aparece algoo .mui buenaa ,, yo tambien pense qe era esa tipica pelicuala qe los terminan matando a todos o que solo uno qeda vivo peroo no era asii ,, el final es mortal porqe no sabiaas nada de lo qe pasaba hasta qe termina la pelicula ii eso implica verla todaa (y) muii buenaa :D

PolariiiZ

• 13 Dec 2009

Pésima...
la manera en la que trata de dar miedo, un oso de juguete, me párese de lo mas idiota
el nombre en español creo que no va mucho
por que ni miedo da y nunca vi que amaneciera xd
creo que es todo lo que tiene una película de terror pero mal hecho, si en vez de una película ¨seria¨ fuera una parodia seria perfecta
por que me dio risa antes que miedo
el oso por favor XD!