Ficha Solstice

Críticas de Solstice (30)

Emanuel2809

• 28 Nov 2009

Muy buena, es muy entretenida en todo momento. Me gustó la historia, no sabes lo que sucede hasta el final. Los actores están bien, y las escenas de suspenso son buenas.

Emanuel.

darkmina

• 20 Sep 2009

La doy un 3 solamente por esos 15 minutos finales donde te desvelan todo, que son los unicos que realmente merecen la pena, la hora y cuarto restante es mas que aburrida, una tipica pelicula de adolescentes que se van a pasar un fin de semana a una casa de un lago (parece que todos los americanos tienen una) y una de las chicas empieza a tener visiones. Hasta hay lo tipico, incluyen tambien al lugareño que te hacen creer que es el malo de la historia, a otro que es medio-brujo salpicado todo con flash-backs. En resumen esto es la pelicula. Lastima que con un hilo conductor original (la Noche de San Juan, que aqui misteriosamente es 21 de junio en vez del 24, cosas de los americanos, que se quieren adelantar a todo) y con un final bastante bueno no hayan sabido como hacer una pelicula mas entretenida y diferente del resto. Recomendable para aquellos que no busquen emociones fuertes, o que sean de susto facil y quieran ver una pelicula de ¨terror¨ sin pasar miedo.

alacran

• 20 Sep 2009

Toda la película se resume en esta sola palabra…”SOPORIFERA”, la verdad es que es muy difícil criticar una película que no tiene nada y solo el final (el cual es inesperado) hace que la película no se vaya al “caño” totalmente, aun así no justifica estar sentado soportando este intento de película de terror…No Recomendable…

SalemSlot

• 20 Jul 2009

Buuuufffff....
Otro aburridísimo ¨pastel americano¨, que hará las delicias de todos los ¨pijis teenagers¨, con una técnica visual demasiado cuidada para un film de horror y la originalísima clave del solsticio de verano (yo personalmente, es la primera que veo con esa interesante clave, como nexo de una historia, que podría haber dado para mucho más). Típica hasta la saciedad, con una sorpresa final (eso si...para los iniciados en el mundo del fanta-terror) y unos quince minutos finales que la salvan de la quema.

tomatis

• 17 Jul 2009

La culpa, el remordimiento, el tapar muchas veces a la larga o la corta salen a la luz, yo me imagine una absurda pelicula de terror adolescente y quise levantarme de la butaca, pero muchas veces 15 minutos antes de que termine un film puede cambiar mucho la cosa. La atmosfera es muy inquietante , las actuaciones dejan que desear pero sinceramente el final me sorprendió le doy un 8 muy buena.

Ernesto.

• 29 Jan 2009

Al principio me imaginé aquella película en la que un grupo de jóvenes se van de vacaciones y luego son asesinados por un psicopata.

Pero no es así, es una película que te mantiene en suspenso en algunas escenas, muy buena la parte final yo no me lo imaginé.

FELLINI

• 27 Jan 2009

Es una peli entretenida, y algo impredecible. Al menos consigue crear una atmosfera de suspense hasta los ultimos minutos de metraje. Cae en algunos topicos, pero se deja ver.

• 9 Sep 2008

Es una pelicula correcta, muy cerrado todo al final, buen nivel de suspenso, y lo que mas destaco es que las reacciones de los personajes ante lo que ocurre, tienen logica, cosa que no suele pasar en este tipo de peliculas. Aún asi su principal falencia es contar sobre una historia muchas veces vista. De hecho a ratos me parecia que ya habia visto esta pelicula, pero es solo por su notable parecido a otras. Sin mas pretenciones, es un buen film para pasar el rato.

smalltownboy

• 15 Jan 2008

no esta mal, pero la tematica ya se vio en otras peliculas por lo que termina siendo muy previsible, de todos modos bastante entretenida.

Juanirigoy

• 13 Dec 2007

Solstice es una peli q se mantiene al 100% dentro de los estándares más típicos y usados del cine de terror y suspenso. Combinando un poco de tres géneros diferentes (drama, terror y suspenso) plantea una historia ya más q conocida y llena de clichés, en la q x momentos uno puede sentirse aburrido, mientras q de pronto las situaciones se ponen algo más intensas y nos permiten disfrutar de algo más entretenido, sin sorprendernos ni nada por estilo. Desafortunadamente, contando con correctas interpretacions, buenos fx y un escenario lo suficiente sombrío, no consigue pasar de ser otra peli más q habrá de quedar en el olvido. Otro aspecto a destacar y ha mi parecer lo único verdaderamente imperdonable es el empleo (algo variado) de un segmento de la banda sonora de Tiburón.
Ahora... No quiero plantear q sea esta una peli no recomendable, ya q si lo quisiéramos fuese únicamente verla para pasar el rato sin hacernos demasiadas ilusiones, entonces perfectamente uno podría echarle un vistazo sin hacerse grandes espectativas.