Ficha Eden Lake

Ver Eden Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Eden Lake (273)

kavila87

• 3 Aug 2010

esta pelicula es muy buena, una de las mas inquietantes que he visto, da mucho coraje lo que estas viendo y sientes impotencia por lo que le ocurre a los pobres protagonistas, es una pelicula que logra su cometido, asusta, tiene su atmosfera de suspenso y tension, te dan ganas de matar a esos chicos, y el final es lo que te deja peor, tiene buen guion buenos actores buenos escenarios la recomiendo 100 %. Jack Oconnel se la come interpretando al malo lo llegue a odiar mucho, es un gran actor al igual que la actriz protagonista.

satanizer

• 31 Jul 2010

exelente, la pelicula deslumbra en casi todo es sin duda muy buena, el tufillo moralista q tiene no cae mal, sino q aporta al desarrollo de esta, poco hay q decir pues es una de las fovoritas de esta decada, es un gran aporte al genero no por la trama por q en si nada de original tiene, es mas por lo realista de la cinta, se aleja mucho del arqueotipo de la pelicula de terror en la q el bien siempre triunfa, desarrolla mas a los personajes y adentra en la mentalidad de las personas, es un caso humano, es una verdadera tragedia humana, en esta pelicula el bien no vence, el malo malisimo no es muerto, la bella protagonista no se se salva de la muerte, los malos no son exterminados del todo, en si es una perspectiva mas real, q a muchos les causa malestar, incluyendome, ya q esperan q el malo sea castigado, pero la vida no es asi. por lo demas (actuaciones, guion, efectos, planos, etc) la pelicula es simplemente arrolladora uno de los mejores titulos de la decada.

conocedor_decine

• 29 Jul 2010

la pelicula simplemente es muy buena, sorprende y mantiene alerta, y sí es original, el anterior comentario dice que tiene cosas vistas en otras peliculas, algunas si se han visto en otras peliculas, pero los detalles importantes de la trama no.
juanvenezuela ( que criticó anteriormente), sin duda lanza criticas sin fundamento.. no da ningun ejemplo de comparación al decir que esta pelicula ya la habia visto y que no era original, ytermina hablando solo de el y bla bla bla bla como maestro.. claramente de conocedor de cine no tiene mucho y está resentido por su trabajo..

JuanVenezuela

• 29 Jul 2010

En el caso de esta película disiento profundamente de la mayoría de las críticas. Ví esta película con excelentes espectativas por todo lo bueno que se ha dicho de ella en muchas páginas web, y me llevé un gran descanto.
La razón, el tema está demasiado repetido, hay abuso de tópicos y de coincidencias estúpidas. He leído sobre esta película que ofrece algo nuevo, que su final es inesperado, MENTIRAS. Esto ya lo hemos visto mil veces antes.
La película está bien filmada y bien actuada. Por eso es imposible decir que es mala. Pero el tema esta muy visto, y el tan alabado final yo me lo imaginaba desde el principio, ¡por Dios si ese final que tanto exaltan algunos es muy predecible!
SPOILER.
Coincidencias estúpidas que insultan la inteligencia del espectador. La protagonista se encuentra en medio del bosque un auto, y no puede ser otro que el de el hermano del psicópata que la persigue. ¿Esto no lo habían visto uds antes? Entonces no han visto nunca películas de terror.
Tópicos de siempre, la protagonista va huyendo en un auto robado y en pleno escape se le atraviesa otro vehículo y se estrella, ¿esto tampoco lo habían visto los que alaban el ¨original¨ guión? Si yo estuviera huyendo para salvar mi vida no me estrellaría nunca, pero los idiotas protagonistas siempre lo hacen.
Otra coincidencia estúpida, la protagonista no podía ir a parar a otra casa que a la de la familia del psicópata que la persigue. ¡Por Dios santo! ¡Qué coincidencia tan idiota! Claro que cuando ella llegó a esa casa YA YO SABÍA que era la familia de los chicos malos. Si ud vió la película y no lo sabía, es muy inocente o está empezando a ver cine de terror.
Por último, mucho se ha dicho que el final sorprende. ¡Por favor señores, no pueden hablar en serio! Si los padres de hoy día actúan así, sus hijos son criminales en potencia y siempre los defienden.
Soy docente de bachillerato en un plantel público, y como dicen García Márquez e Isabel Allende, la realidad superar mil veces la ficción. He visto padres justificar, tapar e incluso apoyar las barbaridades de sus hijos, mil veces en mi carrera. Ese final que todos dicen que te patea en las bolas, yo lo he visto en la vida real tanto que ya me parece corriente. A los que se ¨sorprendieron¨ con el final, JA! les digo que no aguantarían 12 meses en un aula de clase soportando a los sociópatas adolescentes de hoy día y sus permisivos padres que todo les celebran.

sinDavidcity

• 29 Jul 2010

Ver este film supone pasar un mal rato, lo que se puede denominar incluso, como experiencia cercana al trauma. Da gusto y pavor que nos metan en un tema tan poco utilizado como son los niños, o adolescentes en este caso, asesinos.
Encima estos muchachos son ¨normales¨ no extraterrestes o diablillos movidos por otros entes, son una panda liderada por un potencial psicópata, que actua usando la violencia, como por desgracia estamos acostumbrados en el día a día, sea la edad que sea.

Pero agradezco enormemente que no se meta en temas filosóficos y demás debates vanos, más haya del que nosotros queramos sacar, que no debería ser ninguno. Nos proponen un film al estilo survival horror y de eso debemos disfrutar.

Que genere angustia a plena luz del sol, cosa muy difícil, que haya giros bien marcados y pnada rebuscados.

Una auténtica joya del terror comtemporaneo.

Cantoralin

• 22 Jul 2010

Una grata sorpresa me lleve con esta pelicula, la dejaba un poco de lado ya que el tema fue tratado por la pelicula ¨¨Ellos¨¨ (francesa) que me gusto pero le faltaba mucho para ser una gran pelicula y un dia me dispuse a ver y cual fue mi dorpresa, una pelicula te expone un tema real con unas actuaciones buenas y que se desarrollara en el bosque le da mas puntos a favor, es una pelicula que te tiene muy mal por las escenas que se ven, algo de gore (sin ser lo primordial en la cinta) y un final que muchos no esperamos, ya que todo lo que paso la chica para terminar asi, pero es otro punto a favor, ya que sale de lo ya visto, del tipico final soso pasa a un final cruel y mas realista, es una gran pelicula, es casi perfecta, que tiene sus errores (como muchas), pero que sale de lo ya visto y lo ordinario para ser una pelicula con la que te vas a entretener un buen rato, la recomiendo, esta es de coleccion

ghostman

• 19 Jul 2010

pues si la verdad io si pienso ke es una gran
pelicula, una buena historia, kuidan todo, me gusto la frase ¨ son solo niños¨

mmmmmmmmm el final, la verdad no me gusto, sufrio mucho la chava para
llegar a eso, sin embargo si estuvieramos ante esa situacion es obvio ke
eso pasaria no?

pero bueno, buena pelicula.
la recomiendo...

todoelhorror

• 17 Jul 2010

Peliculon Extra peliculon nunca vi una peliucla si en mi vida Maravillosa se merece estaren las mejores peliculas de terror un 10 el terror que transmite los actores es fatal

Seba :)

• 15 Jul 2010

Brillante pelicula que deja como mensaje la frase ¨De tal palo, tal astilla¨ y que no se puede atribuir la maldad a determinada clase social, edad o genero... conmovedora y terrorrifica historia que se puede dar en cualquier sociedad a cualquier persona. Con un final que no me pareció el mas justo, pero reconosco que es el mas realista. Excelentes actuaciones y dirección. Totalmente recomendable, para ver mas de una vez.

Moraman

• 14 Jul 2010

que p2 con la critica de abajo,que mal esta el tipo para que sepa xk parese que no la vio,no son los chavos los perseguidos son la pereja,que no aporta nada,talvez no ahora que diga que pelicua de ahora aporta algo al genero de terror que tan mal va,muy buena,con grandes actuaciones,y un final que la hase aun mas grande,para los que sabemos de cine es una gran pelicula,no hagan caso de tipos que ven caricaturas,es una gran pelicula,altamente recomendable

papalukas

• 5 Jul 2010

Bueno,un correcto film de terror con una ambientación oprevisa y asfixiante que se puede parecer a km 666 pero con adolescentes,te mete de lleno en la angustia de los protagonistasy te lleva en volandas hasta un final desolador.Sin más recomendable : )

chileno

• 3 Jul 2010

muy pero muy buena... excelente. la historia atrapa, impresiona e impacta. mucha intriga, suspenso, y las actuaciones muy buenas, incluyendo la de los niños.. el final (aunque ha sido critcado para mal) me parece bien, ya que por lo menos yo no lo esperaba para nada, la recomiendo totalmente

anahi villatoro

• 3 Jul 2010

Impresionante pelicula,tan angustiosa como cruel,es tan realista que el final no te gusta pero por lo realista y diferente,una obra maestra,exelente,magnifica,para mi es de culto,saluditos

ferx

• 30 Jun 2010

Solo se puede decir que esta pelicula es GENIAL. En todos los aspectos. Yo la definiria como ANGUSTIOSA,(como la escena donde ella queda atrapada en la casa de los padres dentro del baño). Ahi en ese momento ya no sabes que hacer, si suicidarte con la navaja o que. despues de todo lo que ha pasado. En fin, me ha parecido sublime.

JesusD

• 29 Jun 2010

Realmente nunca he puesto un 10 a una película, pues siempre he creido que como muy maravillosa que fuese siempre muestra errores gordos o repetitivos. Escenas reales e increibles. El final es lo que le casi todos los puntos a la historia. Es horrible pero relamente original e increible, pues tras verlo te cuesta reaccionar antes lo que has visto. Simplemente increible. Habia una escena que iba a restarles punto a la peli como cuando están la prota y su marido medio muerto en la cabaña. Y los chicos solo les faltas unos segundos para entrar y a ella le da tiempo en plan macgiver a abrir las losetas de maderas y arrastrar a el y a su marido debajo de esta. Aún así, no podría bajarles lo suficientes puntos como para dejar de acercarse al 10. Lo peor: simplemente, excepto alguna repeticiones en plan survival, pero simples detalles sin importandia, nada peor hay en esta película e incluso esas imagenes aun ser algo repetitivas sobresalen de la realidad y supera a muchisimas de otras pelis. Lo mejor: todo, el realismo, la crueldad y la moraleja. ¿hasta donde pueden llegar los padres para defender a sus hijos, aun siendo estos unos asesinos hijos de su p. . . Madre. Siento el vocabulario, pero es la verdad. Recomendable, veanla. .

Ni caso

• 29 Jun 2010

Buen survival, me atreveria a decir casi survival-horror, que mezcla unos elementos sencillos pero a la vez muy bien definidos y llevados a cabo.
La pelicula engancha desde el principio, y segun se va desarrolando, mas y mas y mas.....
He de admitir, que me sorprendio, no me esperaba una pelicula asi de cruda y realista, que podria suceder en cualquier momento y a cualquiera.
Pero de ahi a que sea un peliculon, no, esta muy bien repito, pero no da el salto a pelicula estelar de culto etc...
A mi parecer esta genial en todos los aspectos, no hay nada que debatir, pero no puedo darle mas nota.
Eden Lake sorprendera por mostrarnos que el verdadero terror de este mundo es el ser humano, y sobre todo una critica indirecta muy directa hacia el sistema educativo que transmiten padres a hijos.
Mi nota 7, es buena pero no mas.
Recomendada totalmente a gente que busque realismo en una pelicula y que este harta de flipadas Americanas o Japonesas, ademas es una pelicula que transmite ciertas sensaciones.

Lo mejor: Buena cantidad de sangre, interpretaciones de 10 y engancha de principio a fin.
Lo peor: Es bastante topica y el final es canallesco y bastante incomprensible.

mario stanley

• 27 Jun 2010

Esto es cine señores!!! una gran pelicula,grandes actuaciones,fotografia y una historia ya vista pero contada como pocas,la recomiendo,espero tenga secuela ya que el princio aparese la chava pidiendo ayuda y eso no lo vemos despues,veremos,ampliamente recomendable

mannoroth

• 27 Jun 2010

Nos encontramos ante una muy buena película y ópera prima del director,con mas merito por que se ha sacado de la manga un film magnifico muy digno de ver,las actuaciones la fotografia y la ambientación estan muy a la altura de grandes peliculas;muy recomendable y espero que nos depare mas sorpresas de este calibre.

pepe1018

• 25 Jun 2010

película excelente y bien actuada creible, pero el final no me gusto mucho!! fue algo inesperado y predecible a la vez no se como explicarlo pero como que es lo unico que no termino de creer termino con los papas de todos los adolescentes no se!! es tan desgarradora que quieres que se muere el villano principal. mueren algunos pero el no!! yo le pondria un 9.5 pero no hay asi que lo redondeo a 10 buena!!

• 22 Jun 2010

una pelicula realmente perturbadora, pues los personajes trasmiten ese terror al espectador como pocas peliculas pueden hacerlo, a mi parecer la pelicula es buena de principio a fin no decae en ningun momento, su historia puede que se halla visto en mas de una ocasion pero lo que hace diferente a esta es el realismo y crudeza como se muestra la historia, unos actores perfectos cada uno interpretando su personaje con pasion como si de verdad estuvieran viviendo lo que pasa en la pelicula, su final me parecio preciso pues es salvaje y realista nunca se espera.