Late Night

Ficha Eden Lake

Críticas de Eden Lake (273)

nanajara69

• 16 Mar 2010

Esto si que es una gran pelicula, no deja de tener tension hasta el ultimo minuto. Muy muy muy recomendable.

• 16 Feb 2010

Muy buena y cruel pelicula,esta pelicula es realmente agobiante.Esta pelicula es una gran sorpresa demuestra que puede ser impactante y cruel sin centrarse tanto en el barato y cansado recurso del gore y de la tortura.Buenas actuaciones,direccion,locaciones y un guion basado en la lucha por la sobrevivencia.Lo unico que me disgusto es el irritante y mas realista final.Muy muy recomendable.

Akkudrak

• 6 Feb 2010

La acabo de ver, muy buena pelicula, siempre estuve atento en los sucesos, buen desarrollo, desgraciadamente el final me descepciono, pareciera que no tuvo final o quedo inconclusa.

crishuma

• 19 Jan 2010

Bueno...se puede ver...no está mal, la verdad...pero es lo que pasa cuando lees demasiadas críticas sobrevaloradas. No es tan angustiosa, ni mucho menos fuerte como esperaba, está bastante entretenida, pero no me he llegado a involucrar mucho con la pareja, hay momentos en que deseaba que matasen a la odiosa chica!! jaja.

pato 22

• 16 Jan 2010

una pelicula muy interesante y diferente.
con mucha sangre y mucha tenciòn.
lo mejor de la pelicula es que te mantiene tencionado desde el comienzo hasta el final.
si bien la pelicula puede pecar de copia de LOS CHICOS DEL MAIZ , de king, creo que no lo es, debido a que tiene su estilo personal.
las actuaciones muy buenas y lo que mas me sorprendio fue el final, que realmente me encato y me dejo con mucha angustia.
un film recomendables apra amante sdel suspenso- terror.

nazareno

• 14 Jan 2010

muy buena pelicula de terror... me ha gustado mucho... obvia la re-recomiendo... asi tienen que ser las peliculas.! sangrientas de verdad... muy buena pandilla de adolescentes malvados que buscan matar a los protagonistas... muy buena la verdad... me voy feliz... por haber visto esta pelicula... tienen que salir mas peliculas asi...sangrientas!!! un 10 y mil aplausos!

repulsion

• 5 Jan 2010

Uno de los mejores survivals de la historia del cine (sino el mejor). Extremadamente violento e insoportable, aunque la violencia en ningún momento llega a ser gratuita; de hecho, la escena más cruel y despiadada (la final) no lo es por su gore, sino por su violencia psicológica. Con una evidente crítica social, aunque sólo se insinúen las motivaciones familiares que convierten en bestias a adolescentes, pero no le hace falta desarrollarla más: es contundentemente realista los mecanismos con los que describe como las mentes más inocentes pueden cometer las mayores atrocidades (la escena de iniciación de uno de los más jóvenes en la horrible escena de tortura con el cutter). Te deja mal cuerpo, te sobresalta y enfurece: en definitiva, lo que debe ser una obra de arte.

Tenebrae

• 30 Dec 2009

Buena película que no sólo logra entretener sino que te hace pasar ratos angustiantes. El hecho de tener víctimas reducidas, logra que la película tenga mayor tensión y dramatísmo e incluso empatizar con los protagonistas y no verlos como simple carnaza. Aunque siga la linea de otras películas como ¨La Matanza de Texas¨ o la ¨Última Casa a La Izquierda¨ el tratamiento que se le da a la historia puede llegar a hacer que te olvides de las similitudes con otras cintas del género. Es de destacar las grandes dosis del gore y su angustiánte y triste final.

topa 22

• 20 Dec 2009

Uuna muy buena pelicula de suspenso-terror. Lo bueno es que te mantiene pegado simpre a la pantalla. Con acenas muy buenas, con gore y demas. Y lo mejor del film es el inesperado y angustioso final. Sin duda una muy buena pelicula q al terminar te deja muy mal. .

eluyeni

• 27 Nov 2009

Desde luego, un puñetazo demoledor y angustioso ver esta peli. Efectivamente, ni monstruos ni fantasmas ni nada de nada: lo más aterrador es la barbarie, la estupidez y el salvajismo del ser humano. El final, que te deja a cuadros, me estuvo dando mal rollo en la cabeza durante un par de días. Tiene alguna cosa algo rebuscada y que a priori parece poco creible, pero luego abres el periódico o pones el telediario, y te das cuenta de que no es así. Momentos bastantes crudos, bastante sangre, y un ritmo que va de menos a más. Recomendable para los amantes de las emociones fuertes.

Dr. Heiter

• 4 Nov 2009

Genial. Una de las mejores de terror de los últimos años junto a las francesas. La trama es poco original pero la película está muy bien llevado y los personajes me han gustado mucho. Hay quien dice que no le gustado el final, a mí el final me ha encantado.

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

no me gusto esta cinta, la encontre demasiado lenta y aburrida, la historia esta buena pero muy lenta.

Coronel Trautman

• 23 Oct 2009

Buena película en líneas generales con aspectos positivos y negativos. No es ni de lejos una obra maestra pero tampoco es un bodrio. Como aspectos positivos mencionaría la tensión que se respira durante toda la película, también la cuidada atmósfera donde tienen lugar los acontecimientos. Por otro lado, despierta sentimientos de rabia y angustia, cosa que no suele ocurrir en las películas que estamos acostumbrados a ver, ello se da por la actitud en el film de los gamberros adolescentes y la manera como infringen dolor de manera gratuita, hecho que sin duda deja muy mal cuerpo. En mi opinion el final es muy malo, horrendo, sin ningun lugar a dudas lo peor de la película, el final le hace bajar la valoración global del film. Por cierto, esta película la he tenido que ver en versión original porque no esta doblada al castellano.

MaestroDelTerror666

• 22 Oct 2009

RIDICULAMENTE MALA!
como es posible que una persona llege a pagar por ver esta clase de cosas? se me hace irrisorio que esta chafa de película, esta estafa de baja calaña este en el puesto en el que se encuentra en el top 10 por año... esta pelicula ni siquiera debió ser concebida en la mente del escritor!!

teofetch

• 27 Sep 2009

Pudo llegar a ser una buena película y no lo logro, el papel de la protagonista y sus roles dramáticos a pesar de estar bien cimentados, la trama se desboca de un hecho bastante exagerado y el mismo hecho de remarcar constantemente y casi en todo el film la bizarra moraleja de: CUIDE A SUS HIJOS o pasara esto… es ridícula, me decepciono totalmente y espero no volver a verla nunca, solo te la recomiendo si te gusta ver una parodia de niños gamines llevada al extremo.

Marky

• 6 Sep 2009

Hay pelis que te dejan mal sabor de boca,hay otras que divierten y sueñas con ella,hay otras que nunca mas volveras a ver por ser bodrios o demasiado explicitas.
Aquí tenemos una joya sin igual,no deja indiferente,no te deja pestañear.
No se puede comparar con ninguna otra,es novedosa,brutal,malsana.
La labor del director totalmente encomiable con planos brutales del bosque,no dejeis pasar esta joya,yo la vi en ingles y me dejo perplejo,en una palabra brutal.

mr. sicknezz

• 21 Aug 2009

contundente, convincente, coherente, competente, concisa, en dos palabras: co-jonuda.

taman

• 19 Aug 2009

gran pelicula,de lo mejor de los ultimos años,es verdad que crea una tension apabullante y que los actores(sin excepcion)lo hacen muy bien...he aqui un ejemplo de pelicula con un argumento visto miles de veces pero tratado con una eficacia y crueldad inusual,a mi me ha impactado y lo he pasado muy mal viendola...genial

moreth

• 12 Aug 2009

Fantastica pelicula. Crea una tensión agobiante. Los actores están geniales. No hay nada que de mas miedo que el propio ser humano.
Una lástima que no se haya estrenado en España.

JOEX-NOCTURNO

• 1 Aug 2009

BUENO me gusto bastante pero como muchas peliculas de hoy en dia el final le resta demasiado puntaje ya q no se sabe q sucedio realmente un poco absurdo y con mal sabor. pero luego de todo tiene muy buenos momentos buena sangre y todo lastima q no fue del todo buena y no supera a grandes producciones europeas tales como alta tension, frontieres, the descent, etc.