Ficha Eden Lake

Ver Eden Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Eden Lake (273)

Ladeterror

• 7 Dec 2010

Esta un poco sobrevalorada, buenas interpretaciones, pero a mi no me llego, la mire porque lei las buenas criticas, y la verdad no comparto su opinion, le falto un poco mas de sangre, me hubiera gustado que haya mas muertes, me decepciono un poco, no es un clasico esta pelicula, pero es decente, me parece un poco repetitiva la trama, me hace acordar a varias peliculas de persecusiones, pero lo mas rescatable de todo es que: ¨Son solo niños¨ como dicen en la pelicula, llegue a odiar al ¨villano¨ si asi se puede decir, pero no es lo mejor de lo mejor esta pelicula, si van a puntuar que sea con consideración, hay varios que no la ven, y se ponen a dar diez, sera por eso esa calificación?. A mi no me gusto +8

vicent films

• 7 Dec 2010

solo puedo decir esto: obra maestra. Me parece tan perfecta que por mucho que la veo no puedo sacarle defectos, quizas su argumento suene muy a refrito de otras peliculas, pero su direccion, sus actores, su fotografia, su frialdas y su mala leche la convierte en una de las mejores peliculas de los ultimos años.
obligatoria para todo amante del buen cine de terror y suspense.

Robzom

• 5 Dec 2010

No aburre en ningun momento, escenas logradas, Sangre, y una atmosfera muy sucia y atrapante con mucha tension y persecusiones como me gustan! No es posible bajar de un 10!!! Esta pelicula es una de esas que se volverán Clasicas!!! muy buenas Terror, mucho gore! Y muchas persecusiones con unas actuaciones exelentes! Exlenete pelicula! Un super merecido 10!

eucred

• 4 Nov 2010

Brillante pelicula de autentico terror. Muy cruel y que te pone totalmente de los nervios. Me han gustado mucho los actores, como esta rodada, la ambientacion, la banda sonora... Es una pena que no la hayan estrenado aqui. De todas formas gracias a paginas como estas descubres autenticas obras maestras. Una autentica joya.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Me parece un poco exagerado que este donde esta, la verdad... Entretenida, intensa y correcta cinta de suspense que hace pasar un mal rato a base de los resortes clasicos del genero. Funciona muy bien, pero no es ni mucho menos una grandiosa peli.

CamiLoo !

• 31 Oct 2010

Acabo de verla y me encanto, otra buena pelicula de pathe films como lo fueron y lo son ¨Laberinto de terror¨ (Creep) y ¨El descenso¨ (The Descent) Ademas se destacan Las buenas actuaciones de los actores, (Todos en si) pero duele reconocer que el chico mas malo haya hecho tan bien el trabajo que me llego a caer de lo peor... Pero quede con la duda de su final Espero que el director nos aclare que que paso Con Jenny, porque aunque sabemos lo que van a hacer hay muchas probabilidades de que la policia lo supiera (ademas que ya venian) pero bueno... EXCELENTE PELICULA !!

LO MEJOR: Las pequeñas emociones de angustia y rabia que causan al pasar del tiempo

LO PEOR: SU FINAL, que en si no es malo para el genero de terror, es demasiado injusto !!

matutex

• 12 Oct 2010

excelente peliculaa!!la verdad es que me gusto mucho,la historia es muy original,las actuaciones son espectaculares,en especial la de brett lo unico flojito es el final (para mi gusto) pero no lo tengo en cuenta en mi puntuacion ya que dentro de todo nos muestra la realidad,hoy en dia no tenemos justicia (al igual que la pareja las cuales me apenan mucho que mueran en el filme pero bueno,despues de todo es una pelicula) sinceramente no me aburrio en ningun momento,el clima de la pelicula es muy bueno y te mantiene atrapado hasta el final,la verdad una de las mejores peliculas de terror que he visto en mucho tiempo,otra cosa que destacar,las escenas gores,muy bien logradas,no le cambiaria nada a la pelicula (solo el final ya que la chica no merece morir despues de todo por lo que paso) espero que salga una 2da parte,esta peli se lo merece,algo que me encanto mucho de ella es como te muestra como puede llegar a cambiar una persona en ciertas situaciones como por ejemplo como la chica tan dule y buena saca su lado asesino despues de todo lo que lke hacen 8sinceramente merecian morir todos) pero bue,gran pelicula,super recomendable :)

Donante de Placer

• 20 Sep 2010

Realmente esta película es bastante buena. Con unas actuaciones bastante decentes, aunque es bastante difícil de creer que la pobre chica tenga tanta mala suerte... Contiene algunas escenas muy buenas y el papel de Brett como ya han dicho antes es sensacional. El argumento es el típico en estas películas pero entretiene bastante. Como ya dije de tan mala suerte que tiene la pobre hasta da pena. Muy recomendable.

sinretro09

• 13 Sep 2010

Peliculon.. muy buena pelicula es como una cinta que salio del suelo para dar vuelta a otras peliculas malas que salen por ahi ... esta Eden Lake es genial los actores son tan buenos que nos transmiten ese terror puro en nuestras venas es como que ellos mismo lo estan viviendo de verdad.. y la de Jack O Connell pero un master el papel de malo es genial.. James Watkins hizo una gran eleccion de actores. recomendable.

Speddy

• 12 Sep 2010

Valla pelicula, no es una obra maestra, pero la pelicula transmite mucho suspenso, con muy buenas actuaciones, con algo de gore, y si es cierto el tema no es original nadie dijo que lo fuera, JuanVenezuela te explico por que parese que no puede usted utilizar un poco su cerebro, lo que pasa que cuando la chica se encuentra el carro era logico que era el hermano que fue a buscar a su hermano y cuando choca y va a parar en la casa de los familiares de los chicos no es coincidencia estupida, si no que su casa era la mas cercana al lago por eso la casa era de los familiares, piense un poco y no diga tonterias, muy buena pelicula, la recomiendo, no hagan caso de personas que no saben nadita de cine, un 9 por que para el 10 le falta

Stan

• 6 Sep 2010

Pelicula mas que recomendable, con un reparto de actores muy buenos, te transmiten el teeror que viven en ese momento, en ningun momento aburre y el final inesperado, muy buena, no se dejen llevar por brothers que no saben de cine, una pelicula muy buena, una pena que borren comentarios por aqui..............seguro borran esta!!! pero en fin solo haran que ya piensen 2 veces en criticar aqui

f3l!p3

• 5 Sep 2010

pero que peliculon una historia distinta como para morirse , mucha tension durante toda la pelicula con unos buenos actores y unos efectos muy buenos con un poca de gore

exelente para pasar una tarde de miedo

me encanta cuando le queman la cabeza a ese chico ! fue genial

• 3 Sep 2010

Es una peliula con una historia muy vista en estos ultimos años pero por que la historia siempre sea la misma si se hace bien puede ser una gran pelicula.
Comienza de una forma lenta y tarda en aparecer la accion y cuando llega es lo mismo de siempre pero llega un momento donde se pone interesante con las situaciones,diria que entretiene la pelicula y puede que te agrade o no el final ya que no te lo esperas.Tiene buenas actuaciones aunke la pareja de la pelicula no convenza mucho...

Por una parte me decepsiono ya que muchos te la describian como un peliculon pero por lo menos entretiene bastante

lucianitotete

• 25 Aug 2010

Magnifica pelicula
Brutal
Terrorifica
Sangre y con un toque de gore
la verdad quede con la boca abierta cuando la vi

todoesterrroryhorror

• 13 Aug 2010

Que es esto? esto es una obra maestra si señores una pelicula brutal nunca he visto una pelicula asi en mi vida... cunado la vi me dejo impresionado muy buena

edenlakeadoro

• 12 Aug 2010

Se podria decir una de las infartantes peliculas de terror... es de terror? no es mas u Thriller que da terror los actores lo dan...

Aca no se trata de unos tipos que corren por que unos zombis o unos canibales se lo van a comer... esto es de joder una pareja que corre del infierno solamente de unos muchachos solamente de 12 o 15 años. no es original el guion pero James Watkins quiso mostrar algo mas del genero del mismo.

Actores: Los actores son muy buenos como los de la pareja y de la banda de chicos maleficos....
Los de los protagonistas lo que son de la pareja son tan buenas las actuaciones que pareciera que estuvieran viviendo al terror. Y las de los chicos como la de Jack O Connell la actuacion es de 10.
Lo que es a mi me gusto mas este actor Jack un cruel tipo lider de la banda

Una cinta demasiada recomendable

putos

• 12 Aug 2010

Película cruel y fuerte donde las haya. Unas actuaciones formidables, un final inesperado,alguna que otra sorpresa,... Tarda un poco en arrancar pero se hace corta y te mantiene pegado al sofá. Realmente llegas a cogerle odio al jefe de la banda de los chicos. Cae en algún que otro tópico pero se salva porque el resultado es positivo.

maye avendaño

• 11 Aug 2010

Muy buena, esta la tengo en mi coleccion, gran pelicula, no sera original, pero esta bien echa y las actuaciones y fx son buenos, estas son de coleccion, le doy el 10

fauno

• 7 Aug 2010

Cojonuda, la mejor película de terror que he visto en mucho tiempo, tiene un ritmo genial y constante y consigue mantenerte en tensión hasta los títulos de crédito. El final es tremendo, cruel e intenso. Las actuaciones son buenas, sobre todo la del cabecilla de la banda, muy creíble. Incomprensiblemente esta película sólo llegó a españa en el festival de sitges, desapareciendo luego por completo en nuestro país, una pena. Bueno, nada más que añadir, que la veáis y a ser posible v. O. S. E. .

Ana Gaga

• 6 Aug 2010

pelicula con una buena historia, un buen reparto y muy violenta, me ha gustado, y el final aunque no fue de mi agrado me paresio un bue final, sin mas, ampliamente recomendable