Ficha Eden Lake

Ver Eden Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Eden Lake (273)

futuro_asesino

• 5 Dec 2008

muy buena quizas el tema un poco parecido pero de
verdad se pasa muy mal viendola, muy angustiante y los niños se llegan a odiar con todo... solo le falto un poco mas a mi gusto pero en general bien

diphunger

• 2 Dec 2008

Excelente muy en la linea de Funny Games pero sin llegar a la maestria. Puede que por el final (no me acaba de gustar). Una critica del comportamiento de muchos jovenes de hoy en dia.

pulpluis

• 30 Nov 2008

Dios mio, pero que peliculon acabo de ver,

la historia, es la tipica d ela pareja, como se ha estado dando ultimamente, pero cuando te vas adentrando mas y mas en la trama, te das cuenta de que esto es algo original, muy fuerte a veces y otras decepcionante, en especial con el final, y con los dialogos de los padres y sus hijos que no supieron criar, Los cuales son dignos de ser odiados, aunque igual hay algo de venganza, te demuestra que hay padres que harian lo que sea por evitar que sus hijos caigan presos, inclusive sabiendo sobre sus errores.
gran pelicula, una de las buenas de este año.

nos vemos

Forgotten

• 30 Nov 2008

La acabo de ver y me ha encantado. Te mantiene en tensión durante toda la película. Los personajes lo hacen genial y son muy creibles. El final me decepcionó un poco, nose, acabó demasiado rápido,creo...Pero weno, de lo mejorcito del año

shakermoon

• 20 Nov 2008

Película de supervivencia de las que ya se han hecho muchas y que la verdad aporta bien poco. Es cierto que esta realizada con gran realismo y crudeza consiguiendo que sea más interesante de lo que es en realidad, pero con todo y con eso al verla me dió la sensación deja vú que me ha hecho olvidarla muy rápido. Por lo demás nada que reprochar a nivel técnico y con actores muy bien dirigidos. Creo que este director es capaz de mucho más sin tener que recurrir a los tópicos.

25viejaslocas

• 19 Nov 2008

Una de las grandes peliculas de terror del 2008 sin dudas.

Eden Lake es la tipica pelicula de persecusiones del asesino a las victimas (Los Extraños, Joy Ride 2 etc) pero retratada de una manera muy realista y con un trasfondo critico hacia la sociedad y metiendo foco en la violencia adolescente que existe en el mundo (Principalmente en grandes ciudades y paises desarrollados).

La historia es simple, una pareja enamorada deciden irse hacia una playa que se encuentra dentro de un bosque abandonado, una vez alli no pasa el tiempo hasta que un grupo de jovenes se de cita en el lugar y empiecen a molestarlos, hasta que ocurre un accidente que desencadena la tragedia.

Las actuaciones la bordan en serio, son muy creibles en general aunque en este apartado por encima del resto lo ubico al causante de todo el embrollo, una actuación violentamente magnifica.

El guion da sus mejores cartas cada vez que aparecen los agresores de esta pareja, se notan muchos detalles increibles cuando el grupo de jovenes discute entre si ,la pareja protagonista es topica y con la mala suerte de siempre, creo que es el punto flojo del guion no cabe duda.
El director y su equipo tuvieron mucho que ver en el resultado porque la critica social y el final descomunal no serian lo mismo si el juego del gato y el raton hubiera estado mal resuelto.

El desenlace es LO MEJOR DEL AÑO EN EL GENERO, si en el 2007 The Mist nos daba una lección de como terminar una pelicula, en el 2008 la lección nos la da Eden Lake.

En fin mas aya que en lo personal no me atrapo tanto la pelicula no puedo obviar que junto al ¨Tren Nocturno de la Carne¨ sera lo mejor que podremos ver hasta fin de año.

promnight_mares

• 15 Nov 2008

a dios mio pobresita pareja ayy malmados peladitos esta peli tiene de todo y estoy deacuerdo con chucky cositas tipicas pero que lo valen muy buena como los estraños y mejor

chuckyslayer213

• 14 Nov 2008

Buenísima sorpresa. No espèraba nada de esta peli, pero realmente me ha sorprendido. Es muy poco original, e incluso cae en muy típicos clichés, pero está tan llena de tensión y brutalidad q vale la pena verla. Las actuaciones son alucinantes y aunq tarda bastante en empezar la última hora de peli supera con creces a películas de su mismo género como ¨los extraños¨. Gran sorpresa. buenísima peli

BECAMATI

• 13 Nov 2008

Exelente pelicula ase mucho rato que no veia algo buenisimo buenas actuaciones y mucha crueldad y cuando pense que la mujer quedaba viva vino el gran final momentos de tensiones por montones exelente realmente. .

javielo

• 11 Nov 2008

Desde luego la cinta entretiene, pero sobre todo inquieta la parte final,en donde su director justifica perfectamente el por qué de las actuaciones de los jóvenes contra la pareja protagonista (de tal palo...). Los últimos cinco minutos son más dramáticos y tensos que otra cosa. La escena en la que ellla se encuentra encerrada en el baño, aterrorizada, sabiendo lo que se le avecina, es fantástica, así como la expresión final del niñato hijoputa, mirándose a través del espejo... Peli para reflexionar, sobre todo porque nos muestra como chavales normales se pueden convertir en asesinos en potencia gracias a la ¨educación¨ y el apoyo que reciben de sus padres y vecinos.

bluedragon

• 11 Oct 2008

Yo tambien la vi en el festival de sitges y la verdad se puede decir que su director james watkins ha hecho un gran trabajo y sobretodo siendo su debut ya que supera a muchisimas peliculas de este estilo porque su tension te atrapan desde el principio hasta el final y con alguna escena gore muy bien lograda y unas interpretaciones muy pero que muy dignas y realistas...la verdad y estoy convencido de que va a ser una de las mejores peliculas del año

viktor crowley

• 9 Oct 2008

Al igual que Thashenzo la vi en Sitges (tambien coincidimos en el visionado de la mediocre Martyrs). La peli es muy buena de principio a fin y es super entretenida y a ratos muy inquietante. No faltan las escenas de gore y tension y la verdad es que para ser la opera prima de este director es un excelente debut. Habia oido que era la mejor peli de terror britanica de los ultimos años y francamente si no lo es , cerca está de ello. Es una peli que dará que hablar aqui en España cuando llegue y si os gustan las pelis directas e inquietantes y duras esta es vuestra pelicula, recomendada 100%

trashenzo

• 6 Oct 2008

Me siento orgulloso de hacer la primera crítica para este film, que sin duda ha sido una sorpresa.
Visionada en la 41ª edición del festival de Sitges, nos encontramos delante de una historia realmente cruda y muy realista. Una pareja va a un lago a pasar un fin de semana y se encuentra una pandilla que le dará unos cuantos problemas. La película empieza siendo la típica peli de parejita en el lago perseguida pero hace un ¨ crescendo¨ que te deja realmente atónito y blanco: realismo 100%, impotencia y crueldad. Los jovenes realizarán una venganza totalmente caótica en la que piensas que no sabes como va a acabar.
Un film muy crudo con ideas muy muy claras. Un estereotipo para mí del cine que hay que seguir hoy en día. También ha sido una sorpresa ver una película semi gore con buenas actuaciones, sin duda es la pauta ha seguir dentro del cine actual. Una película 100% auténtica y muy recomendable.