Ficha Eden Lake

Ver Eden Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Eden Lake (273)

Roland

• 27 Feb 2009

Una auténtica Pasada. El mejor filme que he visto en el 2008 junto con Frontieres. La verdad es que lo tiene todo un buen argumento, sangre, tensión y unos puñeteros críos que cuando terminas de ver la peli, no te quedan ganas de ver a uno en un buen tiempecito.
La verdad es que es de las peliculas que se te quedan grabadas para siempre, pero en este caso por lo buena que es y eso que la tengo en V.O.S.E.

Connor m

• 23 Feb 2009

Mitad pelicula de terror, mitad critica social no muy lograda en mi opinion.
Momentos sorprendentes y giros inesperados, el gore no se hace del rogar y las actuaciones son muy buenas.

HOJALATAMAN

• 20 Feb 2009

Gran pelicula, entretenida de principio a fin, con actuaciones notables, sobre todo de la chica y el jefe de los malos. Parece la tipica pelicula de caceria, peor se sale un poco de la trama que suelen seguir este tipo de pelis. Buen final.

Lord Zaroff

• 15 Feb 2009

Genial película donde lo que al principio parece la típica historia resulta que no tiene nada que ver, es una salvajada y totalmente brutal, ojito con lo ijos de puta que llegan a ser los xavales y el final acojonante hasta se te cae una lagrimilla.

Demonio

• 15 Feb 2009

Genial película esta de triste final. Aunque por otra parte quizás y con un poco de suerte algún día tendrá su merecida continuación. Muy bien echa y que engancha desde el principio hasta el final. Para quienes gusten de las películas de calidad.

Superfifos

• 8 Feb 2009

Brutal. Se observa la génesis de la violencia y la posterior espiral irracional. Existe una delgada línea entre la rebeldía o una simple gamberrada y el inicio de un comportamiento salvaje que está inmerso en una mente grupal que busca la destrucción.
La bella prota está que se sale y el final de la película es estupendo.

David30

• 1 Feb 2009

Pelicula mu cruda y dura que te dja una sensacion de malestar en el cuerpo como pocas he visto,la verdad es que los actores estan que se salen,me gustaria ver a una Julia Roberts o Kate Winslet en el papel de la chica,pero jamas lo veremos porque no tendrian ovarios a afrontar un papel asi,con esas dosis de sufrimiento sin limites. De verdad que la pelicula es buena pero a quien tenga estomaos sensibles no se la recomiendo.AVISO La peli es muy dura

TERROR 666

• 20 Jan 2009

El cine de terror independiente es donde realmente florecen las ideas mas escalofriantes y perturbadoras de los directores, cuyo enorme potencial sobrepasa los limites de lo tradicional y sus peliculas terminan convirtiendose en verdaderas obras maestras idolatradas durante años por parte de los fieles seguidores del menospreciado genero, casos como el de Eli Roth con Cabin Fever, Luke McKee con May, Alexandre Aja con Haute Tension y por supuesto, Rob Zombie con House of 1000 Corpses, hacen que a uno le apasione el genero, y el caso de Eden Lake es precisamente de lo que estoy hablando.
Hace tiempo que no veia una pelicula de terror tan original y sadica como esta, claro, sin olvidarme de la excelente saga de Saw y la brutal Hostel.
Comenzare diciendo que desde los minutos iniciales, Eden Lake engancha con su historia y sumerge al espectador en la trama, que hasta lo vuelve un protagonista mas de la pelicula.
El argumento trata sobre una pareja que va a descansar el fin de semana en medio del bosque, mas bien a un lago que se encuentra en la zona, al comienzo todo esta muy tranquilo (como es de esperarse), pero cuando conocen a una pandilla de jovencitos rebeldes que le hacen la vida imposible a los turistas, la pareja se da cuenta de que algo ambos podrian estar en peligro, con el paso del tiempo empiezan a suceder eventos extraños relacionados a los chicos y la verdadera pesadilla comienza.
Es increible la crueldad y el sadismo de los villanos, en este caso un grupo de chicos, la cantidad de violencia y gore que se presencia en la pelicula es impresionante y con poco presupuesto pero con gran talento, el director logra aterrorizar y perturbar al espectador, con su realista relato, que mas bien es una critica social de la mala educacion que dan los padres a sus hijos y del libertinaje que los mismos toman al estar fuera de la supervicion de un adulto, se aprovechan de su inocencia para cometer actos vandalicos en contra de una indefensa pareja.

El suspenso esta perfectamente logrado, el guion es una maravilla, los dialogos se mantienen convincentes en todo momento y en cada personaje, el terror se vive en carne propia durante toda la historia y las escenas de torturas y asesinatos son realmente admirables debido al realismo con el cual se realizaron. Sin dudas estamos ante una obra maestra del genero, Eden Lake resulto ser mucho mejor de lo que me esperaba y conste que si un amigo no me la recomendaba, tal vez jamas hubiera pasado por mis ojos. Definitivamente la agregue a mi lista de peliculas favoritas.
Claro, la pelicula tambien tiene sus puntos debiles, y ciertas fallas que empezare a nombrar, primero que nada, la falta de originalidad en ciertas escenas, la tipica pareja de enamorados que decide pasar un fin de semana en el bosque y una amenaza se les antepone y se veran obligados a enfrentarla utilizando sus instintos mas salvajes de supervivencia, algo asi como ¨While She Was Out¨ (Violencia Latente), la pelicula protagonizada por Kim Basinger, aunque Eden Lake contiene escenas tan desagradables y morbosas que dificilmente le resten originalidad, aunque debo advertir de que el final no es el tipico de una pelicula de terror y tal vez por eso disguste a algunos, pero en lo personal me parecio brillante y no pudo haber sido mejor.

Las actuaciones de su correcto elenco son excelentes, especialmente de la chica y del lider de la pandilla, hace mucho que no se veia a una mujer tan salvaje a la hora de proteger su vida y la de su esposo y lo mismo digo de un villano, hace tiempo que no veiamos tanta crueldad y sadismo en un personaje, y menos a tan corta edad.
Kelly Reilly y Michael Fassbender se lucen al maximo en la pelicula, y creo que eso fue una de las cosas que mas me ha gustado de toda la pelicula, las magnificas actuaciones.
En fin, recomiendo totalmente esta pelicula a cualquier fanatico del genero de terror, que busque un poco de originalidad y muchas escenas gore, con Eden Lake saldra mas que satisfecho, se lo puedo asegurar. Muy buena pelicula, que con el tiempo de seguro se convertira en todo un clasico del genero...esperemos.

Luis Rafael

• 18 Jan 2009

Excelente debut del director James Watkins, donde un grupo de jovenes problematicos y con delirios de grandeza haran pasar a una pareja la peor pesadilla de sus vidas. Las actuaciones de Steve (Michael Fassbender) y de Brett (Jack O´Connell) son tan sobresalientes que originan un gran realismo a la cinta, aunado a que el televidente en cierto grado le llega a conseguir rabia a estos jovenes belicosos!! Presenta buena fotografia con paisajes que reflejan tranquilidad y relax (Aunque la pareja lo menos que consigue es eso), lo unico que me parecio extraño es que en ningun momento se llega a presenciar a algun guardabosque o vigilante en todo el desarrollo del film. En cierto momento me recordo mas a Masacre en Texas que a Ellos, sobretodo por: 1) las persecuciones, 2) La locura de los chavales y 3: cuando la joven escapa y llega a la casa de los padres de los jovenes.

lofos

• 14 Jan 2009

Pocas veces he dado una nota tan alta a una peli, pero es que pocas veces una pelicula me ha impresionado tanto como esta eden lake. Quizá es la más aterradora, cruda y dura pelicula de los ultimos años. Recuerda un poco al film ¨Ellos¨, pero esta es mucho más perversa y desgarradora. EXCELENTE.

LordZaroff

• 12 Jan 2009

Increible película de terror britanico, una pareja decide ir unos dias al campo pero cerca de un lago conocen a unos chicos con lo que acabarn teniendo problemas...realmente una atmosfera muy bien conseguida, llega a ser angustiante, buenas escenas de sangre y gore, una bonito fotografia, en definitiva de lo mejor de este año

• 11 Jan 2009

Peliculmuy en la línea de ¨Funny games¨ o de ¨ils¨, en donde nuevamente salta a la palestra el tema de la juventud ultraviolenta, sin remordimientos ni temores ante los actos de crueldad. Buen ritmo narrativo y buenas actuaciones, recomendable.

albertsamayoa

• 6 Jan 2009

Exelent, poderosa, sublime, brutal... Kon eso lo digo todo, me enkantro, me facino, pense ke ere talves una peli aburrida, pero ke va, de principio a fin es buena, si fuera yo lo mataria a todos eso mokosos malditos, pero almenos pase un gran momento ayer ke la vi, hoy ya la rekomede a mis amigos y se las prest, seguro les gustara, tiene una trama exelent, me tuvo sentado toda la peli sin moverme, stoy sorprendido x la joya d peli ke kompre... Se las rekomiendo, todas las kritiks anteriores la alagan y yo no seria la excepcion... mirenla no se arrepentiran...

moreniiko

• 23 Dec 2008

BRUTAAAALLL! la verdad esque no me esperaba tanto de la pelicula! me esperaba una normalita, hecha en 2 dias con poco presupuesto pero me encontrado con todo un peliculon! tiene una trama que te mantiene atento sin llegar a aburrir, da angustia el ver como lo pasan los pobres, la pobre chica al tener que escapar de esos malnacidos lo mal que lo pasa, los trasmite y hace que todos lo pasemos igual de mal, al ver a su novio ser torturado. Tiene una ambientacion perfecta y el maquillaje he d admitir que es digno de mencion de lo bien logrado que está y el final la verdad que es de los mejores que he visto en mucho tiempo, los ultimos momentos de la peli son impresionantes. Sin duda toda una revelacion de pelicula que no dejare en el olvido.

kronitos 01

• 21 Dec 2008

super re contra buena esta pelicula de terror es muy impactante sobre todo la parte de los chiquitos eso hijos de la chingada y el final oviamente anadie le gusto pero antes es re buena

olisuco

• 21 Dec 2008

acabo de ver la peli y me ha impresionado, buen argumento, buenas actuaciones, buen ambiente, estilo gore un poco inquietante, sin dejar de mencionar las escenas tan violentas que en ellas se producen, y es que la peli te pone en tension desde el principio hasta el final, y es que el final es totalmente inesperado y un tano espeluznante. Sin duda una de las mejores pelis de terror que he visto, la recomiendo a todos las personas que les guste este genero, muy pero que muy buena pelicula

• 20 Dec 2008

Ya desde un principio la pelicula hace notar algo distinto de lo que nos tienen acostumbrados actualmente en cuanto a terror, y asi es, nos han dado algo distinto, algo increible y muy bueno, una pelicula que desde que cruzan las vallas de Eden Lake todo se reduce a suspense y misterio, pero no todo termina ahi.
La pelicula como buena que es, nos trae a un grupo de jovenes rebeldes puestos de cocaina (o eso creo que esnifaban cuando iban andando tras la chica) hasta las cejas dando caza a la joven pareja, torturando a sus victimas...
Esta pelicula es distinta por su realismo, su crueldad...las muertes son inesperadas, al igual que muchas otras escenas. Pero lo que mas me dejo impactando fue como acabo la chica protagonista, destrozada y llena de ira, pero vengativa, el momento en el que le clava el cristal al chico es una de las escenas que mas me ha fascinado de la pelicula.
Su final...no se como describirlo, ni como tomarlo, por que con sinceridad me dejo dudando, ¿como acabo la chica? De todos modos, quitando ese final, el resto me ha dejado totalmente aterrado.

Yanqui Manson

• 16 Dec 2008

Muy buena pelicula de terror, buenas actuaciones, en el caso de la pareja y del grupo de jovenes fue muy buena su participacion en la pelicula. Y tambien, en la parte final en la casa de los padres de los chicos, fue suspenso. Recomendada a todos los fanaticos de las peliculas.

kakuko

• 9 Dec 2008

me gusto todita la peli exeptuanto el maldito final desepcionante que teda una piedra tremenda pero aun asi la peli es muy buena

Jorge Macheton

• 8 Dec 2008

Muy buena pelicula de las mejores del 2008, es una tension constante, te sientes como en la piel de la protagonista, los chicos de la pandilla demasiado crueles (les ganaron a los de la pelicula ¨ellos¨), un final inesperado aunque decepcionante. no la dejen de ver