Ficha Eden Lake

Ver Eden Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Eden Lake (273)

DeidaraNin

• 20 Jul 2009

Creo que es una OBRA MAESTRA!! jajaja por el hecho de que: no se necesita mucho para algo de calidad, es muy realista, las actuaciones son bunas (en especial la de la mujer), es brutal-tensa, y te deja con un sentimiento de impotencia y rabia. la berdad me a gustado muchisimo la pelicula. lo que no me gusto mucho fue el final pero igual no es malo.

Deco

• 8 Jul 2009

De 10 gente. La muestra de que con poco se puede dar mucho. Coincido en que la trama se repite una vez mas pero rescatando lo real que puede resultar la historia (nada de deformes inmortales) y a eso hay que sumarle lo mejor: Sensaciones de impotencia, pura tension, angustia y desesparación, bien filmada, actuaciones potables de un grupo de pendejos... en fin, de lo mejor del 2008 en lo que al genero se refiere.

el bruno...

• 27 Jun 2009

chale no sé... no es mala, pero pos no... el guión ya se ha sabido en muchas peliculas, solo que aqui los malos son disque niños... las actuaciones no me gustaron, los dialogos malos malos malos... los ultimos minutos creo que son lo mejor de la pelicula pero en general nada trasciende... no...

Teniente E. Ripley

• 16 Jun 2009

Pelicula cruel y muy dura, Te deja un mal cuerpo... produce una tension q va creciendo segun pasa, agobiante, actuaciones impecables y una gran critica social. Muy recomendable

Maestro Del Terror 666

• 13 Jun 2009

Una terrible película, y no lo digo debido a lo escalofriante sino a la poca capacidad de imaginación del realizador de la película. Ya que tan sólo la irrisoria idea de que una banda de niños sea capaz de asesinar una pareja adulta es absurdo, por sólo sentido común los protagonistas hubieran hecho algo desde el inicio, y la actuación de la mujer no es del todo perdida pero su actitud llega a ser algo estrezante.
Lo único rescatable sería la escenografía la cual devela un paisaje muy silvestre y rico en biodiversidad, con mucha belleza de parte de la naturaleza.
Para concluir me resta decir que una película de terror es buena por el sólo hecho de que lo acontecido en la pantalla pueda suceder en la vida real o en su defecto sería buena debido a su incursion en temas sobrenaturales y con destacables efectos especiales para darle el toque sombrío al asunto.

ICE COLT

• 29 May 2009

PELICULA CRUEL Y DESPIADADA, NO DA RESPIRO.LA TENSION VA EN AUMENTO MINUTO TRAS MINUTO , ES IMPRESIONATE. TIENE UNA ESPECIE DE SUSPENSO Y HORROR PROGESIVO, QUE AUMENTA Y NO SE DETIENE HASTA EL FINAL. SIN DUDA LA PELICULA MAS SALVAJE QUE VI EN AÑOS.
ESTA PELICULA GOLPEA DURO AL ABORDAR AQUELLO QUE HOY EN DIA ENCARNAN LOS ADOLESCENTES¨ UN NIVEL EXTREMO DE VIOLENCIA Y CRUELDAD SUMADO A UN NARCISISMO E INDIVIDUALISMO CRECIENTE¨

Emanuel

• 24 May 2009

La verdad me quedo impresionado de las excelentes criticas que he recibido de esta pelicula, la cual me ha gustado mucho.
Muy buena película de suspenso que aporta mucho a lo que ya hemos visto en filmes anteriores, no me ha decepsionado para nada.

Muy recomendable.

Emanuel.

pekexromaton

• 23 May 2009

Brutal,única,espeluznante,con un ritmo vertiginoso y con un final impresionante.... Junto con the children son de lo mejorcito que he visto de cine de terror..... Lo malo que aún no haya salido en cines... pero verla por que es muy impactante y realmente es buenisima mucho miedo,muy buenas actuaciones,uena fotografia..en fin pasareis una noche de mucha tension y con una joya de pelicula

toxie

• 20 May 2009

la vi ayer en sesion doble junto con martyrs...(joder vaya mal cuerpo me dejaron las dos!) y sinceramente esta me gustó mucho mas, tiene un argumento de critica social bastante bueno (ay, los niños de hoy en dia xD), geniales actuaciones, situaciones cargadas de tension y un final brillante y chungo.
Probablemente se parezca demasiado a la francesa Ils (Ellos), pero sinceramente la supera en todo.Le doy un 8.

billy_lum

• 6 May 2009

Enésima propuesta de terror donde el forastero de turno llega a un lugar y no es bien recibido por algún indeseable, convirtiendo ese encuentro en una pesadilla.
Aquí el forastero es una pareja de enamorados que pretende relajarse durante el fin de semana en un idílico y recóndito paraje, y el indeseable la típica pandilla de gamberros imberbes que van en bicicleta.
La premisa de toda la película es crear una angustia constante y creciente y lo consigue de manera apreciable, aunque ese tono de realismo que le da puede quedarse a medias por varios factores que la hacen menos verosímil que sus precedentes ilustres y bastante superiores.
La localización juega un papel muy importante al transformarse de bucólico paisaje a trampa para cualquier presa, convirtiéndose pues en uno más de los protagonistas.
Recomendable para pasar un mal rato (en el buen sentido de la palabra).

wicked

• 5 May 2009

Que pelicula mas, increible, la verdad el terror mas grande que puede existir es temer al mismo ser humano, atras quedan el miedo a mounstros, vampiros y zombies y vuelve el temor al propio ser humano, eso es Eden Lake el solo hecho de que un ser humano encierra tanta ira, maldad y sobretodo insensibilidad hacia la vida, vuelve esta pelicula, realmente una joya, la actuacion de Jeny es excelente una hermosa mujer que lucha por sobrevivir y sin importar lo que haga falta hace lo posible, por mantenerse viva, el final la verdad esta muy bien ya que todos nosotros como espectadores habiamos simpatizado con ella debido al nivel de sufrimiento que presentaba, pero como dice el dicho ¨De tal palo tal astilla¨ Eden Lake es una pelicula cruda, dura y sobretodo excelente

canibal

• 5 May 2009

Muy buena película. Sobre todo porque consigue aunar el componente de terror con otro de tipo más social. Al fin y al cabo, la peli no hace más que hacerse eco de cierto miedo que existe a nivel social de los menores.
A eso hay que unir que la peli esta muy bien dirigida y que no da un descanso al espectador ni durante un segundo, con escenas escalofriantes. ¿Una? el grito del niño hindú -no diré mas-.

el padrino

• 5 May 2009

La pelicula esta muy bien dirigida y con un buen reparto. lo que menos me gusto fue el final. Le paso como a ALta tension

maldoc

• 14 Apr 2009

Cuando terminas de ver la pelicula, realmente te entran ganas de matar al jodido niñato. El mensaje de la pelicula es bueno la verdad.

Ygro

• 12 Apr 2009

Tiburón me hizo temer al agua. eden Lake hace que tema salir a la calle. Malditos cerebros de hamburguesa que pululan por nuestras ciudades sembrando el caos y la estupidez...

Ayyy... si aquel día se hubiesen quedado viendo unos minutos más de pokemón delante de la tele.....

eden lake

• 30 Mar 2009

Leyendo las criticas anteriores me decdi a ver la pelicula y la verdad que no es par atanto, cae en los mismos cliches y topicos de todo este tipo de peliculas, ya sabes lo que va a pasar de antemano y la verdad que no me impresiono nada, lo unico destacable son algunas escenas de tension conseguidas y poco mas, eso si mejor que la de los extraños si k es pero esta tampoco hara historia.

alacran

• 30 Mar 2009

La verdad es que ésta película a superado mis expectativas, es un ejemplo vivo de que el cine americano y sobre todo el de genero de terror esta perdiendo terreno ante su competencia mundial, principalmente el Británico, Japonés y últimamente el Español. Eden lake tiene una tiene una atmósfera inquietante que logra mantenerte atento durante toda la película, aunque el final es un poco difícil de digerir ya que no es a lo que estamos acostumbrados ver, la película cumple con lo suyo...Totalmente recomendable…

machete

• 30 Mar 2009

dios mio,que pedazo de película. Jamás había sentido tanto miedo y angustia viendo una película. Es brutal y magnifica, con escenas que te cogen el corazón con un puño de lo crudas que son.
No apta para sensibles, pero, maldita sea, se merece un gigantesco sobresaliente.
Los ingleses hacen mejores películas que los americanos. Increíble.

Eduynoe

• 28 Mar 2009

Estupenda, es increible, la verdad es que me a gustado mucho, tiene verdaderos momento s de tension que se te sale el corazon p or la boca, se la recomiendo a todo quie n le guste las peliculas de terror!!

SalemSlot

• 4 Mar 2009

No, señores; no es casualidad que (en esta ocasión) la mayor parte de los críticos puntuen tan alto este film, porque de verdad que se lo merece. Agotado y exhausto, termina uno, al finalizar este film, que incluso al más pacifista puede reconvertir en un ser con unas ansias de venganza impresionantes, debido a la enorme INJUSTICIA que visiona el espectador y a la tremenda IMPOTENCIA