Ficha Eden Lake

Ver Eden Lake online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Eden Lake (273)

karlos thompson

• 14 Jun 2010

impactante pelicula,brutal,buenas actuaciones,y un final que trata de ser mas realista y diferente a otras cintas,los chikos te dan ganas de murieran todos,exelente,lo mejor en muchos años en el cine de terror.merese el 10

alfheim

• 10 Jun 2010

Una pareja va a pasar un idílico fin de semana junto al lago...¿Cuantas películas con similar planteamiento pero peor realizadas habremos visto ya? Original, inquietante y brutal serian las palabras exactas para definirla.Es bastante cruel, pero lo mejor de todo es que los asesinos aquí son unos crios que te vuelven incómodo con situaciones que a veces por desgracia cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad. La moraleja: los hijos aprenden de lo que maman en su casa.

pacorraman

• 10 Jun 2010

Diossss que peliculon madre mia simplemente es una pelicula que te lo hace pasar muy mal durante todo el metraje, los chicos te dan ganas de matarles tu mismo y a la vez sientes una impotencia ante la situacion de los protagonistas surgida de la manera mas tonta la muerte accidental del perro del chico totalmente espectacular , tal vez la unica pega que tenga sea el final pero por lo demas es perfecta.

solosoyyo096

• 9 Jun 2010

La verdad la pelicula mas perturbadoras la verdad me encanto la ambentancion en un bosque la verdad fue buena idea a los que le gusta el terror la verdad es recomedable le pongan un 10 ojala en la base de datos le pongan un 10 en vez de ocho

OILO

• 2 Jun 2010

Brutal, tensiòn psicologica en extremo, en general tiene buenas actuaciones y ambientaciòn, un guiòn que se aprovechò lo mas posible, pero que no deja de tener algunos huecos e inconsistencias, sin embargo el balance general es positivo (incluyendo el final).

chely bermudezz

• 31 May 2010

describire esta pelicula con dos palabras: magnifica y perfecta,la recomiendo de lo mejor que hay en cine de terror

HUGG MORALES

• 27 May 2010

me encanto esta pelicula,wow es de las pocas sorpresas que ai ultimamente,buen gore,actuaciones mui buenas,y un final....genial,perfecta,para los que gustan del buen cine,no se la pueden perder

Alita ruiz

• 10 May 2010

Exelente peli!!!,esque la verdad me encanto,de principio a fin,con exelente ritmo,gore..el suficiente,buenas actuaciones y un final mas realista,la recomiendo sin pensar 2 veses,una obra de arte!!!!! casi perfecta!!

marielitha lopez

• 1 May 2010

una obra maestra,no puedes quitar los ojos ni un minuto,exelente,asi deverian haver mas peliculas,la recomiendo muchisisisimo!!!!le doi un 10

kARLOS F.C9

• 30 Apr 2010

Si vi la pelicula y me pareció muy buena pero lamentablemente no le vi el final porque se me fue la luz les agradeceria si me dicen el final bay.

carlos torres

• 30 Apr 2010

Gran pelicula,se agradese una gran cinta,por que con tanta porkeria jaja xD,esta peli tiene de todo tiene gore,suspenso,terror,tiene de todo y con muy buenas actuaciones,esta es una hobra maestra,si no la has visto no te la pierdas,esta pelicula es grande!!!!!

Cantoral

• 27 Apr 2010

exelente pelicula,suspenso a todo lo que da, esto es cine, no aburre,tiene muy buenos fx,tiene todo,pequeños fallos,pero para tanta porqueria que ai,esta es una obra maestra,veanla,no hagan caso de unos que no sben nada de cine y disen que es mala,esta pelicula es grandiosa,simplemente exelente!!!

Viva España

• 27 Apr 2010

Película británica de horror y terror reales, es decir, el que producen las propias personas con sus actos llenos de crueldad y demenciales, y pasable ópera prima de su director James Watkins. Poco original en su planteamiento, inspirada en ¨Deliverance¨ de John Boorman, con una pareja de novios que van a pasar un fin de semana idílico en un apartado lago ¡y hasta el chico le va a dar el anillo de compromiso a la chica!, que se tuerce después de dar con una pandilla de chavales, donde el cabecilla resulta ser un auténtico psicópata. Poco agradable de ver, violenta y sádica, especialmente en un par de escenas SPOILER: como la brutal agresión al novio, grabada en el móvil, o cuando queman al primer chaval que aparece en el bosque. Al menos, el director nos salva de tener que apreciar los sufrimientos y el final de la chica. Resulta curioso como el cabecilla al final borra el video de la agresión, demostrando tener una sangre fría y una perversión enormes, siendo consciente de lo ocurrido en todo momento FIN DE SPOILER. Aparece el actor Michael Fassbender, que últimamente se ha podido ver dentro del impresionante elenco de actores que actuan en ¨Malditos bastardos¨.

carolos torres

• 26 Apr 2010

wow genial pelicula de principio a fin,la recomiendo porque sabe mantener el ritmo y tiene mucho suspenso,de lo mejor del año pasado.

Alexander bho

• 25 Apr 2010

QUE GRAN PELICULA!! k le pasa al tipejo de abajo con todo el mal producto k trajo el 2009 esta es una maravilla,te mantiene en tension,buenas actuaciones, el final es un final original que sale del tipico final de vivio feliz x siempre!! vamos señores a los k no les gusto se ve k no saben nada de cine!! ampliamente recomendable,se merese un 15 pero solo ai 10 muy merecido si quieres ver una buena pelicula no hagas caso a los tipejos k ni saben de cine,solo puedo decir que NO TE LA PUEDES PERDER ESTA EXELENTE PELICULA!!!!

xfiles

• 24 Apr 2010

bueno a mi la pelicula me parecio un poco floja i la vrdad no es d terror:S
ii no nada bueno el final stuvo en algo pero en si la pelicula no s tan buena tiene mas mala k buena

skins

• 31 Mar 2010

Jack O`Connell sera unos de los mejores actores tiempo al tiempo sus actuaciones son geniales es capaz de meterse en cualquier papel en esta pelicula casi no dispone de argumento su personaje y aun asi te deja marcado un 10 para Jack

brickman

• 30 Mar 2010

esta pelicula lo tiene todo:sangre,terror,tension,mala ostia, un final que no te esperas...... eso si te deja tocado psicologicamente nada mas verla mas que nada porque es una historia que puede pasar perfectamente.

yo creo que es una critica velada al sistema educacional ingles.

bastante buena y no se a que esperan para que se comercialice en españa.

iban

• 27 Mar 2010

la cabo de ver en vose y es de lo mejorcito que he visto estos ultimos años: hay tension, horror, unas interpretaciones muy buenas, te hace reflexionar sobre la sociedad de hoy en dia, y un buen final aunque quien no hubiera preferido otro?
ojala se hicieran hoy en dia mas peliculas asi
recomendable 100%

vikk cantoral

• 27 Mar 2010

exelente pelicula,k te tiene en tension,buenas actuaciones,momentos gore,una buena historia y en verdad no me gustan las criticas de esta pagina, k el final desepciono y bla bla bla,señores es un final realista k sale de lo tipiko k vemos siempre y se salvo y vivio feliz x siempre,ami me encanto de principio a fin, la recomiendo completamente