Ficha Los no Muertos

Críticas de Los no Muertos (59)

• 2 Mar 2023

una película australiana de invasión extraterrestre la cual incluye zombies y humor negro , es una historia en la que seis personas tratan de sobrevivir ante los ataques de muertos vivientes y de las abducciones de unos alienígenas todo ambientado en una granja y armonizado con una pésima musicalizacion , obviamente es un film de bajo presupuesto aunque aún con ello logra un buen resultado en las escenas gore y en la comedia además de que tiene algunos personajes peculiares , igual puede funcionar para pasar el rato

• 8 Dec 2018

Pelicula mezcla zombies,extraterrestres y comedia que con un buen comienzo,se desinflo en los ultimos 30 minutos finales ya que con un sinnumeros de incongruencias,el humos ya no hubo y lo interesante se piede con cosas que no van.Nunca se entiende cual es el fin de los extraterrestres,y nunca se explica que eran esas cosas con tunicas.Lo mejor sin dudas el humor que la pelicula propuso en su primera hora,con algunos personales insoportable como el sargento de policia.Algunos buenos efectos de los zombies y muchisima exageracion en todo el film.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 13 Dec 2016

filme australiano de zombies que involucra extraterrestres y curiosos personajes, como filme de zombies que se inclinan hacia la comedia, esta bien,,, de hecho no hay mucha variedad de buenas peliculas de zombies en las ultimas decadas, son contadas con las manos las que valen la pena dentro de las zombedias claro esta,,,, y esta a pesar de sus fallos, logra salir aireosa.
el protagonista cae en gracia, los zombies estan bien diseñados, y el plan de los extraterrestres (estilo plan 9) esta bien.
en definitiva, no es perfecta pero la vi en una racha de malas peliculas de zombies y esta fue lo mejorcito

• 4 Dec 2014

Una película que vendían como algo muy bueno, con una portada llamativa (que después cuando ves la peli te das cuenta que no lo es) y con un buen presupuesto... Y que resultó ser un desastre.
Buenos maquillajes y efectos especiales, pero una historia bastante mala que conforme avanza se va volviendo más absurda hasta que te encuentras hasta con... aliens!!
Un despropósito de peli con malas actuaciones y un argumento que deja bastante que desear.

lord ruthven

• 7 Nov 2012

Entiendo que cada quien tenga variedad de opiniones pero me cuesta pensar que existan personas que califiquen tan alto esta porqueria, yo no soy tan exigente con las peliculas y me ubico de acuerdo al año en que fue realizada el presupuesto entre otras cosas, he visto muchas serie B serie Z, las primeras peliculas de Peter Jackson bastante peculiares pero muy entretenidas, soy fan de los zombies, he visto varias peliculas de Ed Wood y definivamente mi critica sobre la pelicula es que es una basura, me costo verla completa por lo aburrida, la pesima musica, las terribles actuaciones , si hay sangre y entrañas pero no la hacen mejor, los dialogos son......no se ni que decir, tal ves daria lo mismo verla en mudo o sin subtitulos dependiendo el caso, aparte es larga y tiene lo que segun algunos opinaron es humor negro. Algun ser humano por alli opinara que es una genialidad con originalidad y quien sabe que mas, pero yo deseo advertir a la gente que eso es normal debido a que la poblacion mundial es como de 7.000 millones de personas, mi consejo para que eviten un mal rato es que no la vean y si lo hacen que conste que estaban en sobreaviso.

KatoxX

• 7 Jun 2012

Serie B a mas no poder, con un argumento Totalmente ridiculo y subrealista se nos presenta esta película que para los amantes del cine de bajo presupuesto y de los zombies les parecera bastante atractiva.

Si bien la fotografia no vale para nada, las actuaciones son una basura y el maquillaje zombie es pesimo, juntar aliens con zombies en esta pelicula fue una gran idea, al menos para una película de este presupuesto.

No lo merece pero le doy un 10 por el mero hecho de que soy un ferrimo amente al cine Tan Bizarro, raro, subrealista, exagerado, comico, y con tan poco presupuesto como es esta cinta.

TotalEclipse

• 4 Feb 2012

La verdad me parece increible el numero de criticas negativas hacia esta pelicula, por favor no sean tan exigentes me parece injusto que zombieland la tengan con mayor puntuacion que esta peli. para mi gusto la pelicula es de 100 % HUMOR NEGRO cosa que a mi me fascina, ademas me encanta la escena donde los cuerpos suspendidos en el cielo, ademas la gran muralla, lluvia acida, el gore, el arma triple (jajaja me gustaria tener una) entre otros demuestran una enorme creatividad por parte del director cosa que muchos directores y escritores de hoy en dia carecen. Para los que dicen que no tiene guion que se sacaron todo de la ¨manga¨, por favor señores!! los que tenemos la pelicula en original trae muchos bocetos y diseños de dibujos acerca de la estructuracion de la pelicula y sus personajes.

darkmina

• 10 Jan 2012

Ida total de olla australiana de serie B que roza por momentos la Z, en la que mezclan de tal manera churras con merinas que el baturrillo resultante no se sabe si es una comedia de terror, terror con toques de humor o siquiera si es una de zombies o de aliens, vamos, una locura.

Si tiene guión (dudoso dudoso) debieron hacerlo a partir de una tormenta de ideas cogiendo todas las flipadas que se les ocurrieron, sino es imposible explicar la falta de coherencia, de lógica y de gusto que demuestra, no hay por donde cogerla, por muchas vueltas que le des el sentido no aparece.

Los zombies al menos bien maquillados están, dan el pego (junto con el gore que hay lo mejor que tiene), ahora lo de que rujan como un león y chillen como un gorrino cuando les van a matar igual sobraba, y lo de que incluso alguno hable ya si que es pasarse de rosca cien pueblos.

Personajes bobos, única manera de definirlos, solo hay que coger al poli malhablado para darse cuenta de que algo no esta bien con ellos (de donde no hay no se puede recoger), aunque peor es el granjero acróbata que, muchos saltos pero luego puntería cero. La falta de sentido general seguro que tiene algo que ver, aunque los actores verdaderamente son malos, los hay que no cambian de cara ni dándolos una torta.

Pero si algo logra sacar de sus casillas a cualquiera, aparte de los Fxs vergonzosos, es la banda sonora, una basura, para hacerlo peor hay que entrenarse, menuda porquería

Si pegas una patada a una piedra salen veinte películas de zombies lo menos, pocas merecen la pena, esta sin duda, no es una de ellas.

casiolo

• 11 May 2011

Desde el principio ya se va viendo que ésta pelicula es un rollo patatero, su cometido no se exactamente cual es, o dar miedo, o risa, pero no consigue ninguna de las dos. Argumento absurdo e interpretaciones pobres. La banda sonora con esa musiquilla me ponía enfermo. Film de terror - Comedia en lineas generales mala. Un 3.

• 26 Jan 2011

Divertida y caricaturezca. Buen exponente del gore-comedia, llena de detalles deliciosos y muy de narración ¨cartoon¨.
Los personajes son una manga de facasados, un montón de anti-heroes. Los efectos hechos intencionalmente cutres, complementan perfectamente esta loca historia e ilógica a ratos. Además el final mezcla zombies-extraterrestres es genial, particularmente me ha gustado la escena de la avioneta y la gente del pueblo volando, creo que es lo más destacable de este film.
Absolutamente divertida y recomendable! (Siempre y cuando tengas muy en claro lo que verás).

RRemolacha

• 25 Jan 2011

Pelicula mediocre de esa nueva hornada de humor negro de temática zombie. Producto australiano con mucho humor inglés (o al menos lo intentaron) y con los clásicos movimientos de cámara del cine británico. No se puede decir que esta pelicula no tiene trasfondo, ni historia, porque ninguna de zombies la tiene. Lo que se espera de este tipo de filmes es que tenga buenas escenas de tripas y puntazos humorísticos. . . En esta ocasión queda corto de ambas cosas, sobre todo lo segundo. Pamplina, perdida de tiempo. .

billy_lum

• 30 May 2010

Una cosa extrañísima que no sabe muy bien por que género decantarse. Empieza siendo algo divertida con mucha casquería y diálogos absurdos pero acaba cansando por reiterativa. Poco a poco se va convirtiendo en ciencia ficción aburrida y sin sentido, le faltan unos 15 minutos explicando el por que de todo lo que ocurre. Tiene algunas escenas interesantes y originales pero en lineas generales no da la talla ni siquiera para un aprobado. Los actores son muy limitados y la música patética a más no poder, parece sacada de Tom y Jerry o del correcaminos. Una película prescindible.

• 2 Apr 2010

Muy rara pelicula que mezcla zombies con extraterrestres.Por momentos se pasa de pelicula b y raya en lo ridiculo.La trama es muy jalada de los pelos y la estetica y musica muy rara.Si no hay mas o si les gusta lo muy bizarro veanla.

Alfre

• 23 Nov 2009

esta entretenida pero los personajes y el argumento falla un poco pero las escenas gore son lo mejor de la pelicula.

Demonio

• 11 Aug 2009

Mediocre y patética película esta donde la seriedad brilla por su ausencia. Con efectos especiales del montón, actores haciendo el ridículo haber quién queda peor, escenas de lo mas absurdas que uno se pudiese esperar, etz... intenta de hacer gracia pero únicamente causa lástima y vergüenza ajena hacía este mediocre director. Basura 100 por 100.

Teniente E. Ripley

• 8 Aug 2009

Ni fu ni fa, la pelicula no esta mal y tiene algunos puntos divertidos, pero hacia el final se m hizo bastante pesada, y el argument la verdad esk muy tonto, para mi gusto no tonto-gracioso tonto a secas no se si m explico... Pero bueno, la apruebo pk entretiene la mayor parte de su duracion y x los punts comicos d vez en cuando

korem

• 23 Jun 2009

buff,esta pelicula de miedo no tiene nada,la historia ni pies ni cabeza,los actores malisimos,del final mejor ni hablamos,si a eso le sumamos que a la pelicula en si no se la puede tomar nada en serio,pues mejor pasamos pagina,y la damos como un titulo para nada relevante,el cual no merece la pena ni acordarse de el,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz

Julio Cesar Medina

• 23 Jun 2009

La verdad a mi no me gusto si hay que ponerle un poco de comedia a algunas cosas pero aqui es totalmente disparatado, y que pena de actores, es una completa perdida de tiempo, hasta a mi mama y mi hermana les aburrio, la verdad no creo que sea tan buena como para decir genial pero para tomarse unas cervezas con unos amigos y verla pero pues ya seria verla despues de unas 10 cervezas, asi si daria risa o un churro, carrufo, toque de marihuana, para que se deje ver la pelicula, veanla bajo su propio riesgo y si persisten las molestias aguantense.

josben111

• 22 Jun 2009

Qué porquería de película, da algo de risa pero por lo estupida que es. No la recomiendo para nada.

toxie

• 12 May 2009

esta pelicula no se puede tomar en serio, el argumento es una mezcla muy chorras pero me atrajo su desarrollo (la lluvia, la conversion de la gente, no poder salir del pueblo etc), los efectos sorprenden para bien en determinadas escenas como la de la avioneta surcando el cielo, o cuando parten por la mitad a un tio , pero en terminos generales son correctos. Las actuaciones y los dialogos son de lo peor (sobre todo el poli insoportable y su ayudante, la parejita, la modelo...bueno todos, el unico que se salva es el friki del pueblo jaja es un punto poner a tal personaje como heroe).
Le pongo un 8 para compensar esas notas tan horribles , yo le pongo un 6.75 porque me entretuvo que al fin y al cabo es lo importante.