Ficha Los no Muertos

Críticas de Los no Muertos (59)

• 9 Mar 2007

Lo único que no me ha gustado de ésta película es el final, por todo lo demás está muy entretenida. Y esque hace una mezcla bastante infrecuente como son la de zombies con alienígenas. Cutre en algunos sentidos, pero disfrutable 100%.

Poe

• 24 Feb 2007

Se ve que el presupuesto no daba para altas cotas de expectativas, pero aun asi, es una pelicula bastante elaborada en los efectos y en el guion, esta a medio camino entre la comedia y el gore, mas por lo primero, solucionando la mezcla de manera bastante convincente y sobre todo divertida. Entretenida.

PRODY

• 23 Feb 2007

Una gran película de zombis con un guión muy original; mucho humor; mucha sangre...el espectador se lleva una grata sorpresa al ver que se puede mezclar de manera muy convincente la comedia más ácida con el gore más light. En sentido tiene muchas similitudes con "Braindead" y con "Zombis Party". Muy entretenida y divertida y con unos fx muy logrados. Muy recomendable para aquellos que quieran ver una película de zombis algo distinta a lo habitual.

Luis Rafael.

• 4 Feb 2007

Respeto todas las criticas que se hagan en esta pagina web, mas no las atrocidades que se puedan decir, con todo respeto Nachete, èsta bien que te guste esta basura, pero entonces como puedes decir que Rojo Oscuro (Dario Argento) una de las maravillas en todos los tiempos del cine del terror es mala y que no sirve!! Por Dios Hombre, de verdad que tienes los gustos bien extraños!!

Marcos

• 1 Dec 2006

Divertida película australiana que mezcla zombies con extraterrestres. La historia es original, y no es una película de terror, sino una comedia, ya que toda la peli va en plan coña. Escenas gore buenas, curiosos personajes y buenas escenas de humor, sobre todo la escena final, en la que (SPOILER) la prota encierra a todos los zombies en una especie de corral con valla metálica, JAJAJA (FIN SPOILER). Recomendable para divertirse, pero hay otras películas de zombies mucho mejores (como la trilogía de Romero).

davidscream

• 5 Nov 2006

Pero tios que quereis es una pelicula? tiene buenos efectos gores (con poco presupuesto), historia original, acción, comedia...total una pelicula muy superior a lo que se ve ultimamente. Además hay momentos que recuerda a la magnifica "braindead". Por lo tanto, quien no la haya visto, por favor hacerme caso, teneis que verla, que ya vereis como os sorprende positivamente

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Entre las peliculas de zombies no es de las mejores!! sin embargo a mi me entretuvo, hay bastante sangre, y una mas que otra escena de gore!! lo patetico del film el final, no me gusto para nada

blacker

• 9 Oct 2006

pura y dura serie B con todas sus consecuencias,cutre hasta la saciedad ,actores pateticos e historia sin pies ni cabeza.Una mala eleccion para cuando no hay nada que ver, si no quieres acabar asqueado.

koki

• 9 Oct 2006

mala pelicula pero divertida y con algun que otro punto que te hace partirte de risa, para olvidar...

Leatherface

• 7 Oct 2006

Mediocre pelicula de "zombies" que durante su transcurso se hace muy aburrida y su argumento es bastante penoso.

Curvi

• 14 Sep 2006

¡AHHHHHHHHH, qué horror!
Casi me muero con esta basura llena de actores sobreactuadores, malos efectos especiales, tonterías inaguantables y chorradas hasta decir se acabó.
Ir al cine a ver esto merece que os inviten al burguer, convierte a "Zombies Party" (una cinta que me pareció floja) en una obra de arte.

Hard Candy

• 17 Aug 2006

Es mala, pero es que yo creo que está hecha de cachondeo. Aunque entretiene, tiene momentos en los que te ries (al menos yo). SPOILER: p.ej. Cuando va la vieja pasito a pasito despues de salir de la tienda y se cae el meteorito encima... FIN DEL SPOILER. La verdad es que podían haber prescindido del policía, que dan ganar de callarle a sopapos.

wiwo

• 17 Jul 2006

Sin ser nada del otro mundo y pese a tener unos personajes muy cutres, la historia hace que la veas hasta el final. Entretiene.

nachete

• 18 Jun 2006

Buenos fx, buena historia y buen final. Me gusto bastante y para mi una de las mejores peliculas del genero zombie.Tiene tambien un toque de comic en las acciones.Ta bien.

Ash

• 15 Jun 2006

Debo de estar loco o gilipollas pero a mi me gusto,el problema es que no hay que tomarsela en serio, se nota que es una peli hecha por cuatro amiguetes o eso parece.Terror claro que no tiene, ni creo que lo pretenda, no se, tiene un punto casposo que me gusta. Seré un poco friki.

paparulo

• 14 Jun 2006

una autentica bazofia, no hay por donde cogerla ni nada bueno que rescatar, un absoluta perdida de tiempo y estoy siendo benevolo.

barney_z

• 13 Jun 2006

Bastante penosa, no merece la pena verla. La historia es una estupidez, y no tiene ninguna escena de zombies mínimamente vistosa. No perdais el tiempo

Viernes13

• 15 Mar 2006

Se podría decir que lo mejor es la portada o la escena de las vacas, pero es que se supone que deberíamos estar ante una peli de miedo, y eso no se percibe en ningun momento de las casi dos horas que dura el film. Historia de Zombies y Aliens ya parecía disparatado, pues añade meteoritos de leche y te sale UNDEAD 2. ¡Que Dios Nos Coja Confesados! ¡¡¡SUSPENDIDA!!!

NEMESIS

Una porquería, en la que todo es absurdo y de ínfima calidad, soporífera e insoportable para mi gusto. Una pena.