Ficha Abril Sangriento

Críticas de Abril Sangriento (38)

gines

• 14 Jan 2023

Si la primera era regulera, imaginaos el remake, un desastre total en comparación a cualquier cosa, no tiene fundamento, las muertes son de risa, y los actores no es que lo hagan de maravilla, plantel compuesto por actores jóvenes de cine de segunda, así de claro, no se salva ni Scout-Taylor, la cara mas conocida de todos.

Se la podrían haber ahorrado, para una tarde aburrida o de engrife viene bien.

• 23 Jun 2021

una version barata del film ochentero ¨April Fool´s Day ¨ , las actuaciones no son un desastre aunque tampoco convencen , la trama empieza bien con la intriga y la escena del accidente pero despues la pelicula se vuelve aburrida con el ambiente de jovenes ricachones , las supuestas escenas de muerte o bromas fueron un chiste y el final no tuvo el mismo factor sorpresa como el de la pelicula de los 80s salvo por la escena en como termina la engreida del grupo que fue la que inicio todo el problema , es un flojo e innecesario remake considerando que la version original tampoco fue tan certera

• 18 Oct 2020

La broma que saldrá cara.

Me parece más de lo mismo esta película aunque claramente se le pude salvar lo único es el final el cual sorprende en parte ya que el resto del desarrollo es como estar viendo cualquier cosa.

Me gusta Scout Taylor Compton tiene mucho que ofrecer la inolvidable Lauire en Halloween más allá de eso no creo que sirva ver tanto para ver el final lo cual es lo mejor de todo.

Aburrida en sí pero la actuación de la ya nombrada y el final salva en algo la película.

Ivan Saldivia

• 3 Sep 2014

Remake del famoso slahser de los ochenta, que a decir verdad guarda muy poco de ¨remake¨.

La onda de El Dia de los Inocentes, que se hacen bromas, y si, una broma sale mal, y una chica muere. Luego empiezan a ser amenazados tipo Se lo que hicieron el verano pasado.
Muy aburrida, y sin ninguna muerte destacable. Todas las que hay son un quemo. Cn esto se confirma que The Butcher Brothers son pateticos para dirigir, sin creatividad, sin imaginacion, sin nada.

A pesar de ser tan mala, se deja ver ¨dentro de todo¨, y Scout Taylor-Compton le pone toda la garra (bah, es un decir), es de buen ver y te cae mucho mas simpatica que todo el resto del elenco.
El final no tiene sorpresa alguna, ya que tiene un twist como la original, apuntado hacia otro lado, pero en esencia es lo mismo.

Jason_Vorhees

• 23 Jun 2014

¨No juzgues un libro por su tapa¨ esta frase describe muy bien la pelicula, cuando la vi en mi tienda de DVDs favorita supe que era un remake de los 80 y como me gusto la pelicula decidi ver esta nueva version que hizo que mi cerebro cayese a los pies de lo mala que era.

Si, es horrible, para empezar tiene una direccion y un guion bastante flojo, un par de actrices hacen bien su papel pero el resto actua con el culo, muchas escenas de muertes parecen que van a ser ingeniosas pero luego vienen los efectos y la vuelven una basura con patas.

La pelicula original era mas distinta, ocurria en una isla abandonada, con adolescentes, una chica a la que gastan una broma, en fin lo que tenian aquellos slasher pero aqui ocurre en un lujoso chalet, en algo asi como una fiesta y le dan un motivo a la ¨villana¨ para hacer la broma cosa innecesaria, si nos ponemos a comparar las personalidades de los protas de los 80 tambien eran mejores que la de estos tios.

El final fue lo que me remato ya que coje el final de la pelicula original que fue lo que mas me gusto del film (es uno de los finales que mas recuerdo junto con Campamento de Verano y Viernes 13) y lo cambian haciendo que cualquier fan se indigne por ello, tambien cabe a destacar que en la original habia un gracioso juego de palabras ya que la mala Buffy tenia una hermana gemela llamada Muffy, aqui por supuesto es Desiree

Escena destacada: Cuando joden el final haciendo que la protagonista sea la causante de la unica muerte del film

Asshlay

• 5 Jul 2013

Acabo de verla, ya que hace algunos días recordé la original Inocentada sangrienta, película que me gusto bastante en la época y que al verla de nuevo siguió gustándome.

Primero decir que poco tiene que ver con la original, película que en su época me pareció realmente curiosa,sobretodo la sorpresa final la nueva versión sin embargo no me ha mostrado nada nuevo, ademas de que se hace muy pesada, aburrida y hasta predecible.

No merece la pena verla, muchísimo mejor la original.

Scream4ever

• 22 Apr 2013

Una película para verla solo una vez.... desde el momento que se tira de la habitación sabia quien podría ser el asesino no se porque me dio esa impresión... intenta ser buena pero se queda en eso, en un solo intento. Creo que podrían haber aprovechado mas la historia. El final.. a medida de que iba pasando la película me lo suponía! tu me haces una broma nosotros te la hacemos a ti.. pero les salio algo mal. En fin para un domingo aburrido esta bien

• 2 Aug 2012

se podria considerar esto la remake de April fool day de los 80s?creo que no... si bien se aleja mucho de aquel slasher, la pelicula pareciera ser una secuela que parte por otra base, una historia algo trabajada sobre bromas pero que todo lo demas no ayuda, por ejemplo... los personajes principales me parecieron detestables y hay partes por demas predesibles, aunque admito que el final tubo una vuelta de tuerca interesante.
no es nada del otro mundo y es inferior a la original pero pese a todo, tiene sus pro.

KatoxX

• 1 Aug 2012

Llevaba ya mucho tiempo si poner ninguna critica, pero despues de ver lo que ayer no puedo resistirme a quejarme de la basura que me meti, si chicos hablo de abril sangriento.

Bueno abril sangriento para los que no lo sepan es un remake, cuya película original es aun mas infumable que esta, así que sabiendo el este dato me aventure a ver su remake con la esperanza de que fuera mejor, lo fue.

Si bien esta película es mala, la original es peor así que en cierta parte cumple con el cometido, pero que sea mejor que la original no la libran de tener, una trama totalmente absurda, con unos actores que fueron elegidos mas por sus caras que por sus dotes en la actuación, unas muertes ligh y aburridas, un asesino sin carisma, una banda sonora que es mas acertada para una comedia, y un final totalmente ridículo, hacen esta basura.

Le doy un 2 y por que supera a la original pero por nada mas, para nada aconsejable y muy prescindible.

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

No vi la original así que no sé si es buen remake pero no me ha parecido mala película. Es cierto que no es ninguna obra maestra y tampoco es muy buena que digamos pero me distrajo y se me hizo entretenida. Claro que pienso que la apalean demasiado. Es un producto de Stage 6 (curiosa empresa productora) y no se le puede exigir mucho. De hecho no es más que un intento de slasher en plan de Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado con estereotipos y sin nada que no se haya visto antes por lo que no se le puede pedir mucho. Por otro lado su presupuesto es notoriamente bajo y la originalidad al ser remake brilla por su ausencia.

Sin embargo, resulta ser la única cinta de The Butcher Brothers que apruebo. Los personajes tienen más personalidad que otras obras del género, el ritmo es agradable, no se hace muy pesada y termina con rapidez, su historia está un poquitín pensada, las actuaciones no son tan malas… sencillamente distrae y se hace amena al menos para mí. Su giro final es un tanto forzado y no va más allá pero no la veo tan mala. Hay miles de películas mucho pero mucho peores que esta, por lo menos esta no se anda con pretensiones. Efectista al mínimo. Aprueba por los pelos y no la recomiendo a nadie. Claro que si se busca ver solo por distracción momentánea y se tiene cierta debilidad por algunas películas de esta productora cumplirá su prometido.

demente y solitario

• 13 Nov 2011

película lenta y aburrida de las peores que e visto no la recomiendo para nada aunque no e visto la original e visto criticas favorables en su mayoria y se que tiene un prestigio durante los 80 quise ver está por curiosidad sabiendo que era un remake de la original y como siempre en los remake término desepcionandome quisa lo unico rescatable son las chicas guapas aunque por ellas no vale la pena ver la película

• 9 Sep 2011

pelicula muy floja con muchas fallas y actores de lo mas amateur que vi ,guion muy aburrido y las muertes desastrozas inentendible lo que quisieron hacer.totalmente mala no recomendable, y por que soy bueno le regalo 2 puntos.

RRemolacha

• 16 Mar 2011

Una pelicula sosisima con un guion de lo mas simple, unos actores jovenes y malos a partes iguales, muertes penosas y FXs nulos. Otro terruño de Terror Teen que no creo ni que medio entretenga al menos exigente.

• 14 Feb 2011

Esta claro que no es una gran pelicula,pero desde luego si que supera a:inocentada sangrienta,la original.Todo el que haya visto esa y despues haya visionado esta sabiendo que era un remake,sabria lo del final.Lo que pasa es que este remake es mucho mas serio que su antecesora.Mientras que en la de 1986 todo al final era una gran mentira,en esta solo lo es un pequeño detalle,el resto es tal y como ocurre,mientras en la otra la trama era de lo mas simple,en esta hay una base de fondo que para mi gusto la hace mas interesante.A mi si me gusto el final,lo del tiro con la supuesta pistola de fogeo para mi hizo que suba la puntuacion de esta peli.Hasta me creia que la muerte de la chica del principio era tambien una broma.A mi si me ha gustado,eso si,reconociendo que no es una gran pelicula,pero desde luego tampoco es mala.A proposito,me parti de risa con lo que le ocurre a Charlie,el gay,cuando se tira a la piscina creyendo que su perro,Elton,estaba en el agua,y no sabiendo nadar va y se encuentra un perro de goma,que risas me pegue con esa escena

otrew

• 5 Jan 2011

Dios que horrible pelicula, malas actuaciones, mala fotografia y un final que si bien es inesperado y que justifca lo malo de otras escenas (como la del tipo ahogandose en su propia piscina), es increiblemente poco creible, que el tipo salga libre de todos los cargos.

CamiLoo !

• 25 Oct 2010

Pelicula aceptable en un 30 %. La verdad yo la esperaba con ansias, asi que cuando un dia la pasaron por hbo no dude en verla. . . Pero me desiluciono. . . 1- se rescata el argumento: que si bien no es como el de la original trata de atraer al espectador. 2- se rescatan las buenas actuaciones de taylor cole y scout taylor compton

3- las muertes son originales, pero con poco fx, pudo haberse aprovechado mas y no convertir la pelicula en basura. . . La original esta producida por paramount pictures, productora que destaca las peliculas: caso 39 y en lo profundo, peliculas bastante buenas. No se dejaron que sony pictures produjera esta ya que destaca peliculas bastante pobres como noche de graduacion sangrienta (otro remake de la misma categoria ¨basura¨) y cuando un extraño llama

recomendable para pasar el rato con los amigos !.

thrawn

• 28 Jun 2010

¨el otro dia vomite una cosa que era mas guapa que tu¨ - zoroastro
¨eres mas feo que un museo de arte moderno¨ - r. Lee ermey
¨menudo monton de mierda¨ - jeff goldblum
¨solo me acuerdo de ti cuando veo un contenedor¨ - mi padre
¨eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas, ¿sabes?¨ - stitch jones

estos son otros titulos que podria (que deberia) llevar esta gran mierda. Como todos sabeis (o deberiais) cada vez que algo tiene exito, siempre salen tropecientas copias baratas para intentar aprovecharse del exito de esta. Lo que nos lleva a scream. Una gran pelicula que revivio el genero del slasher (mi genero favorito desde siempre) pero entonces surgieron miles de baratijas para aprovecharse de su extido. Algunas valen, otras no valen mucho aunque me gusten, pero la que tenemos entre manos no tiene utilidad ni siquiera para metersela por el culo al cabron del director y a todos los cabrones que perpetuan esta gran meirda. Yo, que presumo de tragarme la mierda a kilos. Yo, el fan numero uno de seagal. Yo, el obseso de troll 2. Yo, el tipo de las pelis turcas. Estuve a punto de dejar de verla. Solo aguante su visionado leyendo el periodico de 3 semanas atras. Planteandome el porque soy capaz de comerme toda esta basura y no ser una persona normal. . . Pocas veces me enfado con una peli, solo me he enfadado con: 1- las chorricientas partes de mierda de saw 2- con alguna adaptacion nefasta alabada por el publico (max payne) 3- con el cine de un supuesto genio como kubrik y 4- con la nueva de texas, el supuesto mejor remake de la historia. Pues ya puedo poner la 5 pelicula que me ha enfadado. Pero partimos de la base de que esta concretamente no se basa en nada, todas las anteriores tienen una base, esta es la unica ¨original¨ por asi decirlo. Por tanto es la peli con la que posiblemente mas me he enfadado. La vi hace 4 meses y aun sigo cabreado por esta porqueria. Y conforme voy escribiendo mas me voy enfadando mas. En la pelicula no sucede absolutamente nada, todos los personajes son increiblemente deleznables, y todo lo que se pueda considerar ritmo, montaje, tension, o minimo interes por parte del equipo de hacer un producto digerible, lo malgastas en el momento en el que compras un cd para grabar esta puta porqueria de mierda. Y esto que he escrito no refleja un 1% de lo que sufrireis viendo esta mierda. No es la peor pelicula que he visto en mi vida, pero un hueco en mi top 10 se lo ha llevado de calle, y que yo diga eso creo que es mucho. Horrenda.

invitado

• 8 May 2010

muyy wena pelicula la verdad m sorprendio bastante ya k pense k iva a ser peor i si no m ekivoko parece bastant a hermandad d sangre : matan a una xica por una broma i despues un asesino va matando uno a uno weno al final las cosas no son lo k parecen.... muyy recomendable i muy entretenida

Kelley

• 16 Feb 2010

No se que tiene que ver esto con la Inocentada Sangrienta de la decada de los ochenta asi que si alguien me lo explica pues estupendo.

Voy a valorar esta película como una obra independiente al otro film porque la única silimitud que le veo es el título original y nada más.

El argumento es interesante y la trama está bastante cuidada aunque peca por tener esa estética a telefilm barato de la tele.
Los efectos no son nada del otro jueves y la ambientación y demás pues tampoco es gran cosa,algunas actrices no servirian ni para interpretar una peli porno y el único que vale la pena es Josh Henderson que no es que sea un actorazo pero esta bastante buenorro.

En fin,un aprobado sobradillo para este simpático producto con alguna que otra cosa buena y entretenido que ya es algo.

pato 22

• 15 Feb 2010

no me parecio tan terrible como las criticas.
si bien la pelicula no tiene los grandes efectos, tiene lo suyo es entretenida y tiene a scout taylor compton ( halloween: el origen , H2: halloween 2).
en fin la pelicula es entretenida y buena para pasar el rato.
una buena pelicula de engaños y muertes(todo por dinero).