Ficha Abril Sangriento

Críticas de Abril Sangriento (38)

• 29 Jan 2010

Pesimo remake de una pelicula de los 80s que aunque no era la obra maestra era una pelicula regular.Esta nueve version es pesima, aburrida, mal actuada, mal dirida.Todo todo en esta pelicula esta mal.Mejor vean la original que si la comparan con esta, es una obra de arte.

tallero

• 5 Jan 2010

Ni me gustó la original, ni me gustó este remake tan soso. El argumento parece estar algo elaborado en ocasiones, aunque lo más sorprendente nos llevará al final, cuando se desvela todo, y dicho sea de paso, no me esperaba una escenilla que sale, jeje, es lo único que me ha gustado, prácticamente. Hay una escasez absoluta de escenas que puedan impresionar mínimamente, es un slasher bastante cutre a mi parecer. Los que interpretan a los ricachones tampoco es que hagan unos papelazos de morirse, y el supuesto ¨humor¨ que hay en algunas bromitas que hacen... mejor ni mencionarlo. Un auténtico bodrio.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

No supera a la original, pero en cierto modo es divertida verla. Es una mezcla entre juegos sexuales y dia de venganza, con rostros desconocidos y con alguna sorpresa final que la hacen un film entretenido y pasable. Chicos y chicas guapas ricas que van muriendo uno a uno con bastantes referencias o imitaciones a anteriores cintas de exito. Pero nunca igualara a la original.

exiquio09

• 19 Sep 2009

Comienza bien, pero, a partir de que Milan muere parece una parodia, especialmente la muerte de Charles (Da risa ver como salta) y la persecución de Desirée y Peter en en el parking (la camionete bailando el asereje). Por lo demas bien. El final no te lo esperas (aunqué si ves la original no tiene mucho misterio). Aceptable actuación de Taylor Cole y Scout-Taylor Compton.

jeepers

• 19 Jul 2009

¡jopé! que hayan hecho falta varios directores y guionistas para hacer esta bazofia. Si bien es verdad que la original nunca me pareció una maravilla, al menos era bastante entretenida y sumamente divertida, todo lo contrario que le ocurre a este remake al que parece que le recorre una desidia total en su realización contagiando esa misma desidia en el espectador, (al menos en mí caso) con lo que ya lo único que queda es esperar que pasen los minutos para que acabe. Mención aparte merece el elenco de los mal llamados actores, nunca había encontrado en una película tal cantidad de personajes odiosos, (no por las características de los personajes en sí) sino precisamente por la falta de caracteres que los hagan mínimamente atractivos convirtiéndolos en vulgares y prescindibles y casi deseando que los exterminen ya de una vez, interpretados por unos actores sin carisma, incluída esa protagonista de ¨halloween, el origen¨ que parece que a muchos gusta, debido, sobretodo a haber intervenido en la sobrevalorada película del nefasto rob zombie y que tiene de actriz lo que yo de saltimbanqui de circo. Bodrio total. .

fenix_68

• 20 May 2009

pelicula k weno es entretenida pero esperaba algo mejor y tampoko es k haya muxa sangre

bengals

• 17 Jan 2009

mezcla entre se lo que hicisteis y la original.Segun pasan los minutos baja el nivel considerablemente sin contar los numerosos errores,o gazapos que se cometen.Aprobado raspado por el final,pero no merece la pena.

COCO 1

• 12 Jan 2009

Entretenida y nada mas, con un final bastante aceptable y alguna que otra paranoia mas. En principio el film empieza bien pero a medida que avanza va decayendo por su propio peso, a los actores se les ve muy forzados a la hora de hacer sus papeles, su bso es normalita, apenas tiene fx o algun que otro maquillaje y su guion esta bastante bien, todo hay que decirlo. Para ver una tarde en la que no tengas nada que hacer. Tambien decir que se me parecio bastante a cry wolf. Entretenida. .

korem

• 21 Dec 2008

se supone que este es el remake de inocentada sangrienta,pero no se en que se parecen esta nada tiene que ver con la pelicula de los dorados 80,esta es aburrida tiene alguna cosilla pero eso no salva ,a la pelicula creo que es tanbien bastante pija,otro remake perdido en aguas de borrajas ,no se que pasa en los,remakes ultimamente pero no estan en nada acertados,otra pelicula perdida bzzzzzzzzzz.bzzzzzzzz.

csepregi

• 25 Nov 2008

Vaga, pero que muy vagamente inspirada en la original y superior ¨Inocentada sangrienta¨. Este film carece de casi todo lo bueno que tenia la pelicula de Fred Walton. Empezando por la ambientacion, notable en la original (isla desierta) y vulgar en este remake, con una trama que se desarrolla en un nucleo urbano. Ademas este film carece del suspense y el misterio que envolvia la pelicula de los 80. Las interpretaciones son algo mas parejas, ya que tampoco en la originial eran nada del otro mundo, aunque los personajes resultaban mucho mas simpaticos que en la actual.
El final es lo mejor, ya que implica otros elementos distintos, pero es muy poco para salvar la pelicula.
Ciertamente que hoy hay muchas peliculas peores, y para tratarse de un slasher, no es del todo desdeñable, pero el problema es su titulo, eso hace que las comparaciones sean constantes, y claro, esta siempre sale perdiendo.

cradle

• 5 Nov 2008

Esta pelicula es malisima.Actores pesimos y trama que algunas veces suena a cachondeo.Lo unico salvable como ha dicho el anterior, el final.

Marky

• 13 Aug 2008

Mala ,lenta ,aburrida,no tiene que ver nada con la original,un petardo con protas inverves y con cara inmovil,pasad de esto...

Suspiria

• 22 Jul 2008

Una hora y media de mi vida que no voy a recuperar. La culpa es mía. . . A los diez minutos tenía que haberla parado ya que el tufillo a bodrio era insoportable. Me reí, eso sí, en la escena en que desiree corre con esos megatacones por el parking, que si os fijáis bien, y solo hace falta tener ojos para eso, las botas se convierten automáticamente en calcetines negros y zapatos planos para volver a ser en el siguiente plano la botas de tacones interminables. ¡infumable!.

pedro

• 22 Jul 2008

Es una mezcla entre ¨Crueles intenciones¨ y ¨Un san Valentin sangriento¨, con rostros desconocidos y con alguna sorpresa final que la hacen un film entretenido y pasable. Chicos y chicas guapas ricas que van muriendo uno a uno con bastantes referencias o imitaciones a anteriores cintas de exito. Taylor Cole sale guapisima y muy sexy. Para pasar el rato pero es normal que este tipo de productos se estrene en video club, aunque otros peores lo hagan en cines.

brickman

• 20 Jul 2008

bahh, no tiene nada que ver con la peli en la que supuestamente esta basada, o sea inocentada sangrienta, son distintas.

esta es predecible, aburrida,sosa y mala, he tenido que hacer esfuerzos para no quedarme dormido, lo mejor de la peli, taylor cole.

mr.craven

• 18 Jul 2008

la pelicula es un buen remake i tiene sentido mucho sentido el final pero no os lo voy a decir teneis que entenderlo vosotros msmos pero en total un diez muy buena

Peibolster

• 27 May 2008

¿Qué necesidad había de hacer un remake de Inocentada Sangrienta? Ninguna. Inocentada Sangrienta, April Fool´s Day era su título original, es posiblemente uno de los mejores slashers que dio la década de los 80 a la sombra de los Viernes 13 y derivados. Y es así porque, como Pesadilla en Elm Street, se alejaba de los convencionalismos. No quiero decir que se centrara en el mundo de las pesadillas, sino que tomaba otros derroteros para justificar su argumento, y se le dio bastante bien porque el resultado fue un agradable film de horror y misterio con un grupo de amigos aislados un fin de semana en una casa situada en una solitaria y pequeña isla. Lo que la hace diferente de otras del estilo es su temática y su sorpresa final, idea casi plagiada en la más reciente (y también agradable) Cry Wolf.

El problema es este estúpido remake, que idea una trama nueva y, en principio, llamativa, es que está rodado con el culo y donde ni los actores, ni el montaje, ni la fotografía, ni nada, es capaz de llegar al aprobado. La trama, como ya he dicho, empieza bien, pero sólo hasta los cinco minutos. Además de que le cuesta arrancar (no pasa nada hasta casi los 20 minutos de metraje), tiene tantas escenas ridículas de relleno y carentes de sentido que nos quedamos perplejos al comparar esta cosa con la original. Como bien he comentado, los actores son francamente lamentables, empezando por su protagonista, que pese a que está bien buena, poco puede aportar en cuanto a dotes interpretativas. El resto, igual de cutres, incluyendo también a Scott Taylor Compton, el hiper-mega-pibón que hacía de Laurie Strode en Halloween, el origen.
El filme es un slasher como tantos otros de los que se estrenan aún en vídeo, pero la garra que tenía la Inocentada original del 86 se ha difuminado por completo, no sólo por ese mediocre trabajo actoral, sino porque, a pesar de ser dos los que dirigen, se nota todo demasiado postizo y muy para ser lanzado en vídeo. No hay una atmósfera acongojante ni escenas gore, ni cuerpos llamativos, como bien está establecido en esta clase de productos. Es un remake en el que se ha prescindido de todo y se ha intentado partir de cero para mejorar algo que no necesitaba mejora alguna-

Parece mentira que los responsables de este engendro, The Butchers Brothers, lo fueran también de aquella genial joya independiente, Los Hamilton (posiblemente, una de las películas que más me gustaron de la remesa que me pegué este último verano). Puede que el filme cause tensión en momentos puntuales y que se eleve su interés al menos unas décimas de segundo, pero, salvo el final sorpresa (que más o menos me esperaba) hay que reconocer que el resto del filme es malo de solemnidad, y todo porque parece que está rodado con cuatro duros y en un fin de semana. Es el segundo remake a lo cutre que me zampo en esta última temporada (el otro fue Day of the Dead) y encima los dos han sido lanzados directamente en vídeo.

BEOWULF

• 26 Mar 2008

No supera a la original, pero en cierto modo es divertida y se deja ver. Pero he de decir, que noto algo extraño en ella, nose, como si no hubieran puesto muchas ganas en hacerla. El final, muy predecible y soso.