Ficha Juegos de Carretera

Críticas de Juegos de Carretera (7)

• 11 Feb 2019

Muy bonita esa escena final, con cabeza decapitada incluida, pero a mí me ha resultado soporífera durante poco más de hora y media que dura. Tiene dos defectos grandísimos. Uno es, que le sobra metraje por un tubo. Y el segundo, que ha envejecido fatal. Pero realmente mal. Si podría pasar perfectamente por un telefilme de sobremesa, que luego a luego es lo que es. Además, solo hubiera faltado que Stacy Keach hubiese sido el director y, de paso también, el guionista de este film. Pues sale en el 99% de todas y cada una de sus escenas. Se podría afirmar categóricamente que él, y solo él, lleva todo el peso de la peli. La hermana de Michael Myers sale poco. En fin, que no dudo que en cualquier otra web dedicada al cine en general - sin tener en cuenta el género - la peli pueda aprobarse. Pero precisamente aquí.... Vamos, que no pega ni con cola. Además, joder, por qué no decirlo: me ha parecido una auténtica mierda de peli totalmente insoportable, sea del género que sea, que más da. Vaya coñazo, por dios...

bob76

• 26 Sep 2016

Otro de esos títulos que veo tarde,pero es curioso ver que por ahí quedan muchas joyitas del cinenatográficas de décadas pasadas.
Roadgames es una película de un camionero solitario en compañía de su inseperable perro que un buen día cree ser testigo de un terrible asesinato.Película que en ningún momento aburre donde vemos al camionero intentando descubrir la identidad del asesino y de como éste intentará jugar al despiste con nuestro camionero.
Stacy Keach ¨(el inolvidable y mítico Mike Hammer¨) da vida al bonachón y confiado camionero donde vemos también a otra grandísima actriz como Jamie Lee Curtis.
La historia tiene pocos personajes y,se desarrolla en la Australia profunda con una sucesión de situaciones que hará que estemos expectantes hasta el final.
Actuaciones más que correctas.

Buddy Repperton

• 12 Dec 2012

Un road movie con bastante suspenso la pelicula se desarrolla en el sur de Australia.Un Stacy Keach en su momento con una bellisma Jamie Lee Curtis que despuntaba en la pantalla grande.Gira entorno a un Psicopata que secuestra chicas y luego las entierra.Tiene sus momentos de charla con el Dingo un perro salvaje muy simpatico.Se va desarrollando lentamente pero nunca aburre porque en cada momento sale algo nuevo.Me parece un film muy interensante de principio a fim.El final es muy descabellado.Se la recomiendo a los amantes del suspense con Slasher incluido.

ozzygimenez

• 2 Mar 2012

Road Movie Australiana que describe muy bien el lugar de lo que es Sur del pais. La cultura que aparece aqui es realmente exotica. Con un principio que parece que venda un Slasher, todo va lento con un paisaje tranquilo, un humor de lo mas paleto, que conforme se va desarrollando la trama mas personajes curiosos aparecen, con Stacy Keach haciendo uno de los mejores trabajos de su vida. El suspense no lo pierde y el dialogo tiene hasta filosofia por un tubo. Tiene momentos destroy para que se diga que no es una serie-b. De lo mejor de Richard Franklin.

• 27 Dec 2010

una road movie bastante interesante, si bien tiene sus momentos lentos, charlas innecesarias, la pelicula logra entretener.
en un punto uno comienza a plantearse distintos posibles finales y vueltas de tuerca, pero termina siendo todo bastante simple y predecible.
keatch y curtis hacen muy bien las cosas en este filme, sin pretenciones y para ver sin esperar nada.

rocksteady

• 20 Aug 2010

No muy buena pelicula que mezcla slasher-thriller-road movie.La pelicula es muy del monton y algo pesada nunca acaba de despegar,tampoco esta bien hecha o actuada.No vale la pena.

mercenary

• 31 Jul 2008

Buena pelicula de roadmovie de suspense con asesino de carretera con una furgoneta sospechosa.Buen argumento muy intrigante y un buen reparto