Ficha Juegos de Carretera

6.04 - Total: 18

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Juegos de Carretera (1)




tallero

  • 26 Sep 2016

· Jamie Lee Curtis estuvo muy molesta durante el rodaje.

· El presupuesto fue de 18 millones de dólares australianos; en aquel entonces fu la película con mayor presupuesto en Australia.

· En el guión original, el nombre del perro era Bosco pero, cuando Stacy Keach y Richard Franklin dijeron que ese nombre era el de una bebida de chocolate en los Estados Unidos, decidieron cambiar ese nombre por el de Boswell.

· En los créditos aparece el nombre de Bernard Schwartz, pero el nombre real es Tony Curtis, el padre Jamie Lee Curtis.

· El nombre del personaje de Jamie Lee Curtis, Hitch, es un homenaje a Alfred Hitchcock.

· Esta película se considera una “ozploitation”.

· El papel de Hitch lo iba a interpretar una actriz australiana, pero el director pensó que sería mejor contratar a una estadounidense, por lo que se reunió con su amigo John Carpenter, mientras rodaba “La Niebla” (1980) y conoció a Jamie Lee Curtis, a quien eligió finalmente.

· Los distribuidores americanos querían que el director eliminara un plano de 360 grados en el que Quid hablaba por teléfono en una casa de carretera porque era muy largo y no añadía nada interesante a la historia, pero el director se negó.

· Las ruinas en las que Quid acampa de noche se encuentran en la Eucla Telegrpah Station, una zona que fue dañada en 1890 debido a una plaga de conejos.

· En el lavabo que usa Quid en la casa de carretera hay un grafitti en el que pone “Dont root abos mate”; “root”, en la jerga australiana, significa “tener sexo” y no “raíz”.


Reportar

Curiosidades: 1


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
5%
3
5%
4
5%
5
11%
6
33%
7
33%
8
0%
9
5%
10
0%