Ficha Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Errores de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (9)

FOREST08

• 29 Jul 2013

Al inicio de la pelicula cuando suben al avion la mole pide permiso a un señor para pasar a su espacio entre el asiento de este y una señora a la par de la ventana pero cuando se sienta la señora desaparece y no esta a su lado.

lkennedy31

• 27 Aug 2012

En el trailer se ve como Johnny persigue a Silver Surfer y, al principio, vuelca coches o activa alarmas a su paso. Sin embargo, en el túnel pasa por en medio de camiones, autobuses y al lado de la pared, pero no les hace ni un rasguño.

Eris Ashley

• 25 Nov 2011

Cuando el helicoptero se desploma y la helice esta por descuartizar a la novia de Ben, el la detiene con su cuerpo e increiblemente en la siguiente escena despues del accidente el traje que traia puesto Ben solo esta sucio, cuando deberia estar destrozado por las helices.

Noise-T

• 30 Aug 2009

Lo siento.Otra vez se me olvido puntuar un 6.Maldita resaca.

tropic thunder

• 1 Jan 2009

en los comics ben o la cosa como se llame era mas grade que todos sus compañeros pero aka es un enano de mela

shinji-yagami-raito

• 24 Dec 2008

la mole usa un aparato d oreja, cuando en le comic el jamas puede usarlos por obvias razones (no tiene orejas)

cobra

• 16 Aug 2008

En los comics silver surfer no tiene pupilas pero en la pelicula si.

julianrey

Hay tantos que no sé por dónde empezar, pero los fallos son los personajes y bastante fallidos están.
Silver surfer por ejemplo (se le podía llamar Estela Plateada simplemente, ¿No?) estará medio bien hecho digitalmente pero en los comics él NO ES SUBNORMAL.
No se deja enbobar por una Jessica Alba penosamente maquillada y se vuelve contra su amo estúpidamente por la maldita frase:"Siempre hay elección". Cómo me cabreó ese detalle. El Galactus de los cojones NO ES UN NUBARRÓN DE MALA TEMPORADA (¡¡¡lo peor que pudieron hacer con un mítico devorador de mundos fue darle esa "apariencia", hostias!!!!). El gilipollas golferas de la Antorcha humana (en el comic también es gilipollas pero aquí lo exageran y bastante) NO ES SUPER-SKRULL. Un detalle metido con calzador y para joder al fan. El fallo del ya jodido Doctor Doom o Muerte (o como coño se llame ya) nos lo sabemos y me ahorro el mal sabor de boca de contarlo. Todo el rollito militar ya visto 700 decenas de veces pudieron ahorrarlo aquí. (por cierto, ¿de donde sacaron que en Siberia hay bases americanas y todo? UNA FRIKADA.) Total, Marvel se ha cubierto de "gloria" parodiando hasta el extremo sus personajes. Para suprimirlos de las viñetas de las que nunca debieron salir.

Ahyram

Cuando están en la despedida de Reed y está bailando su traje se retuerce y estira como si fuera de goma, igual cuando estira el brazo para dejar su maleta en el avion, cosa imposible, ya que era un traje de vestir

Errores: 9

Escribir error