Ficha Cabin Fever 2

Ver Cabin Fever 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cabin Fever 2 (82)

vladimir20

• 15 Oct 2011

Me espere una peli mala cuando lei la sinopsis, porque pense k bajaria de nivel por ser en una escuela. Pero al contrario me sorprendio mucho. Esta muy buena y puedo decir que de alguna forma supera la 1era parte...

Ruthven

• 26 Sep 2011

Después de verla, a lo único que me lleva es a preguntarme quien ha hecho semejante película. ¿Un mono?

El resumen de lo que es la película aparece al final de los créditos, por si al espectador no le queda claro lo que acaba de ver...

Infumable. Un verdadero mojón.

Cooper

• 7 Sep 2011

Despues de ver la primera no te vas a esperar un peliculón de la segunda, pero esta entrega me ha sorprendido para bien ya que me ha entretenido mucho y me ha dejado un buen sabor de boca, incluso podria decir que supera a la primera un poco. aún asi, para ver y olvidar

trashenzo

• 21 Aug 2011

Pasable segunda parte de Cabin fever, de Eli Roth. Evidentemente, esta no le llega ni a la suela de los zapatos, aunque tampoco es lo peor que he visto en mi vida...

La película es lo mismo que la primera, pero con una infección en un colegio, lo que me recordó mucho a Carrie de Brian de Palma ya que tiene ese aire parecido. La película tiene algunos momentos gore, lo cual se agradece. Las actuaciones son bastante lamentables, la grabación y la dirección no son una maravilla, pero al menos nos permiten ver la película tranquilamente.

Sin duda, una segunda parte que aunque es entretenida y tiene momentos graciosos y de gore, no supera a la primera ni de coña.

COCO 1

• 17 Aug 2011

Despues del buen sabor de boca que dejo para muchos (en los que yo me incluyo) la primera entrega, esta lo unico que puede dejar es un sabor agridulce ya que la veo completamente innecesaria.
Partiendo que la original se nos presentaba como una historia de terror cuya estructura principal estaba bien creada, en esta entrega el terror cambia a una especie de humor negro con algunos toques de gore bastantante sangrientos donde los protagonistas son una serie de adolescentes salidos que no hacen otra cosa que pensar en sexo.

Las actuaciones a mi gusto son malas, no hay ninguna destacable, la bso dentro de lo que cabe no esta del todo mal, los fx estan bastante bien y muestran alguna cosa que la verdad puede dar algo de grima, el guion mas estupido no puede ser, la atmosfera siniestra conseguida en la primera entrega aqui desaparece como por arte de magia con una serie de dialogos que lo unico que intentan constantemente es hacer gracia, la fotografia esta currada y los escenarios son simples y no transmiten nada al espectador.

Por lo menos su ritmo no esta mal y no aburre en ningun momento.
Lo que si que me gusto fue su comienzo en dibujos animados, algo que yo encontre medianamente original, lo demas diria que es para ver y olvidar.
Es una lastima por que yo tenia muchas ganas de ver esta peli, al poder verla con lo unico que me encuentro es con la decepcion y pensar que es completamente innecesaria, lo unico salvable su final que me hizo gracia.
Para ver cuando na halla nada mejor.

Marky

• 11 Aug 2011

Ridícula,pesima,inecesaria,tostón y una largo etc... para esta bazofia , que se aprovecha del film original mas que correcto.
Sucesión de escenas supuestamente gores con un guión mal echo y mas mal concebido,dan una vuelta a la tuerca del virus mortal que azota a unos estudiantes estupidos mas no poder,dejad esta bazofia y volved a ver la original.

SanchezLorenzo

• 8 Aug 2011

Vaya una mierda de pelicula, vaya dias llevo que lo ultimo que veo es de pena.Esta peli es muy falsa y muy cutre, parece del canal ¨Buzz¨ y las interpretaciones son tambien de lo peor.Esta bien pensada y esta muy bien para advertir a los jovenes sobre los contagios sexuales, etc, pero la verdad es que es bastante malilla.Y parece que estas viendo una comedia sarcastica de esas.

killermartin

• 4 Aug 2011

al igual que la primera parte, esta tambien esta muy bien, aunque simplemente sea lo mismo, pero que en vez de un bosque es un instituto.
eso si la peli tiene bastante sangre y tiene algunas escenas que son bastante extrañas como la del pene que se cae, o el baile con toda la gente potando sangre, buena peli para pasar el rato

• 2 Aug 2011

la primera me parecio sobrevalorada pero aceptable, esta baja mucho el nivel de la anterior pero situandonos an algo tan poco original como un colegio secundario,(demasiado visto para mi gusto) ahora vemos como otros adolescentes estupidos son carne de cañon de la peste. no hay ninguna sorpresa para el espectador.
tal vez resulte bizarra la escena del pene infectado por la peste. pero mas alla de eso pelicula que se puede obviar

pedro

• 2 Aug 2011

Nada que ver con la pasable primera parte a excepción de la presencia sin sentido de Strong. Esta es una secuela tardia que cuenta como el virus llega a un baile de instituto, no hay nada de terror y si mucho humor negro y algo de gore. Las actuaciones insoportables y el guión malísimo. Para nada recomendable, se han cargado una buena saga con una buena idea inicial.

TheIt

• 29 Jul 2011

Bodrio importante, le pongo un 0, no voy a tener piedad con ella, ya que he perdido una hora y casi media para esto. Hya algo de gore, pero se hace tan asqueroso. Para nada recomendable, la etsás viendo y estás deseando que se termine. No tiene ni punto de comparación con la primera.

finker

• 27 Jul 2011

Después de tanto tiempo esperando, llega la secuela de Cabin Fever en español. Sin embargo, la calidad de esta segunda parte es bastante inferior a su predecesora. Cuando no se tiene un guión que se sustente por sí solo, se añaden escenas sangrientas y con eso se intenta arreglar. Las escenas gore, en más cantidad que en la primera, son de agradecer; pero no metidas en esta historia. Una historia que retrata la vida de los adolescentes de un instituto y sus preocupaciones para con el baile de fin de curso; dejando a un lado la verdadera temática, que quitando algunas escenas, entra en acción casi una hora después de empezar.
Quizás para los que le gustaron la primera parte, como a mi, esta segunda puede verse; pero no es recomendable para los demás.
Me esperaba más de esta secuela.

cinedeterror1978

• 27 Jul 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido entretenida. Opino como algunas personas que han dicho hasta por lo menos el minutos 45 50 no empeza lo bueno, pero el principio de la película si os daís cuenta da una pista clara de lo que va la trama. El argumento se entiende muy bien (es fácil de entender)
esta segunda entrega está en la línea de la primera (pero mas sangrienta). Si os daís cuenta al princio de la cinta dá paso a la continuación de la 1 parte, es decir, que la 2 parte es la continuación de la 1. A mi me ha gustado esta película, es muy sangrienta (mas que la primera parte) como he dicho antes, los actores no lo hacen mal, no son unas actuaciones para el oscar, pero están en su línia. Aviso:la gente que sea sensible, que no vea esta pelïcula. Resumiendo, esta película es para aquel tipo de gente que le guste el gore y la sangre, esta es vuestra película. Recomendable. Nota:8.

lestath

• 25 Jul 2011

estoy de acuerdo con los amigos es una basura de pelicula es una verdadera perdida de tiempo no la recomiendo para nada, la historia no tiene ningun sentido y lejos de entretener de deja de mal humor una basura asi...

ASTHAROT

• 24 Jul 2011

secuela de la ya muy mediocre primera parte (cabin fever) que ha ido directa al dvd y en mi opinion se podia haber ido directa a la basura porque sinceramente es un pestiño.
Un guion y argumento simplones propios de un niño de 12 años, con unos actores malisimos de los que solo se salva el chico protagonista que algo hace, un humor absurdo que a nadie hace gracia y un final desastroso y ridiculo que pone la ginda a este pastel de heces.
Le doy un 2 por el gore que es lo mas decente de la pelicula.

• 2 Jul 2011

Me lleve una gran desepcion con esta pelicula,me esperaba algo similar a la primera pero en vez de eso me encontre con una pelicula Teen.
Creo que ya desde un principio se venia venir lo que seria la pelicula,durante todo lo que dura la pelicula es puro bla bla bla (pura charla) entre los teens y sus problemas con las chicas etc etc,casi llegando al final se puso algo de entretenido pero la verdad no alcanzo para salvar a la pelicula.
La sangre que aparece es lo unico bueno.

No la recomiendo

tamaradc

• 20 Jun 2011

Luego de la decepcion que me lleve con la primera parte, decidi mirar esta segunda parte como si fuera una pelicula comica-gore, y la verdad es que me resulto ya que no me desagrado tanto como la otra.
La historia es una estupidez, tipica gilada de instituto en donde el prota gusta de la chica linda que sale con el peor tio del colegio,y bla bla bla luego terminan juntos, todo esto uniendo la trama con la de la anterior ya que utilizan el lago en donde se cayeron los infectados de la primera para suministrar agua embotellada a un pueblo, y :O! esa agua contaminada la utilizan tambien en el baile de graduacion por lo que todos se terminan contaminando, y los ponen en cuarentena debido a esto.
El policia de la anterior repite su papel, el cual me gusto mas que en la anterior debido a que,como dije antes, al verla desde el lado comico, su personaje en verdad causa gracia.
Resumiendo, Cabin Fever es un festin de sangre, guasadas y humor negro.

starfuckers inc

• 11 Jun 2011

igual de mala que la primera, pero la anterior por lo menos tenia gracia .. esta directamente tendría que estar en un cajón de un despacho y no ver la luz ni en una edición VHS o Veta, que les den $$ a esta gente mientras otros con grandes ideas estén si poder realizar un film ....

Splatter88

• 11 Jun 2011

Malísima en comparación con la primera parte,nada que ver salvo en que la contaminación es de la misma manera,el resto película de sobremesa que te dejará indiferente.

Sanacas

• 28 Apr 2011

Me lo pase teta viendo esta pelicula sin duda, llena de escenas repugnantes y divertidisimas. En esta el terror ya practicamente desparace para dar paso al tipico film teenager de instituto. Pero es una digna secuela, algo diferente... y divertido.