Ficha Las Mujeres Perfectas

Críticas de Las Mujeres Perfectas (26)

Zargon

• 24 Mar 2015

Basura, pura y simple basura, se diferencia de la pelicula original en mejores efectos especiales y mejor maquillaje, pero su trama y argumento no tiene pies ni cabeza, no es ni siquiera medianamente creible. Un detalle que siempre me ha intrigado es porque la comunidad de stepford aceptaria un matrimonio gay y como decidirian cual de los conyuges seria el marido y quien seria la esposa sometida, no cuadra con la idea de sociedad a lo Norman Rockwell politicamente incorrecta surgida de los sueños de un miembro del partido republicano. El final es lo menos creible de todo, no puedo creer que nadie acepte ese desenlace.

Por lo que mas quieran, vean la prelicula original antes de ver esta.

• 13 Jul 2013

Esta película que esta protagonizada por Nicole Kidman no le tenia mucha fe al principio pero ahora que la termine de ver me gusto bastante,en realidad la considere muy entretenida ya que no es aburrida en ningún momento.

La historia sobre reemplazar a las mujeres con robots es divertida,y mas con los personajes que ahí que en cierta forma son simpáticos ya que ahí muchos actores muy conocidos que aparecen en el film.

Yo me entretuve mucho con la película a si que la recomiendo para pasarla bien

• 27 Dec 2012

Dirigida por Frank Oz y protagonizada por Nicole Kidman y Matthew Broderick, acompañados por la siempre agradable presencia de Bette Middler, Glenn Close y el gran Christopher Walken, nos llega esta nueva versión del famoso libro de Ira Levin.

Si la primera versión cinematográfica del libro, la muy recomendable película de 1975, estaba inclinada hacia el suspenso, esta segunda versión se inclina hacia el humor negro.

El resultado es un film que puede gustar como comedia negra sobre todo gracias a su sátira social y a su fino humor sobre el machismo y el feminismo. Pero para mi gusto le pesa demasiado una trama por momentos aburridona que a mí nunca me terminó de enganchar.

Si has leído el libro o visto la versión fílmica anterior, este film se te hará especialmente soso. Pero si la ves simplemente como comedia con toques de ci-fi y el típico estilo Oz puede que te resulte agradable.

ASTHAROT

• 19 Jun 2012

pelicula muy mediocre de sobremesa de domingo. La historia no sorprende demasiado, el humor no hace demasiada gracia ( ni el amigo gay, cliche muy usado en este tipo de peliculas me arranco una sonrisa ).
Broderick como siempre, malo y la Kidman como siempre regular.
Un final pasteloso y predecible ( no esperaba otra cosa la verdad).
No recomendable.

• 3 Jan 2012

pelicula para pasar un rato,ya que tiene escenas de humor negro que en algun momento entretiene.buenos personajes y buenas actuaciones.no me convencio la trama(ojala que todas las mujeres sean asi)y las mujeres todas unas bestias como la kidman que cada vez esta mejor.final sin sorpresa y logico.mi puntuacion es un 5.no es ninguna obra de arte pero como dije antes en alguna que otra escena te sacan una sonrisa.

satyr filth

• 25 Sep 2011

Remake de la cinta de culto The Stepford Wives.
A cargo de Frank Oz responsable de la versión musical de Little Shop of Horrors mete de nuevo su humor negro muy bueno.
A decir verdad el remake es casi igual a la original pero ahora con humor negro en vez de terror.
Actuaciones buenas (Excelente la hermosa Nicole Kidman, como siempre estupenda), buenos efectos, buen ritmo que entretiene de principio a fin y buenas escenas de comedia.
Se podría decir que es mejor que la original pero no tiene ese encanto oscuro que tuvo la original.
Ademas el final es bastante diferente al original, me gusta mas el original.
Excelente cinta. Muy recomendable.....

pedro

• 22 Feb 2011

Una película previsible y larga que cuenta como los hombres buscan una vida perfecta sin problemas cambiando a sus mujeres. Lo único destacable es la actuación de Close y Midler, por lo demas buenos efectos especiales, pocas carcajadas y un nuevo palo en taquilla de comedia para Kidman. Prescindible y sin grandes nombres seria pasto de video e incluso de televisión.

bandra_palace

• 20 Aug 2010

Pues a mi me parecio una muy buena pelicula de comedia
No solo tuvo buenas interpretaciones como la de: Bette Midler (en contra de la critica de ¨Miky83¨), Roger Bart, Nicole Kidman, entre otros.

Si bien no es una pelicula de terror como su predecesora, esa vuelta de tuerca que pudo darle Frank Oz hizo que sea una pelicula entretenida.

En fin, si ustedes quieren ver una pelicula que entretiene y les sirve para pasar un rato agradable, pues ¨Las mujeres Perfectas¨ les hara vivir 93 minutos de un humor perfecto.

• 3 Apr 2010

Mala version de una buena pelicula de los 70s.Mientras la version original es una pelicula de terror con toques de satira y critica social,esta es una muy exagerada comedia,demaciado estilizada.Nada que ver con la original, no vale la pena.

darkmina

• 31 Jan 2010

No pensaba darle tanta nota, pero viendo la media que tiene (5.34) he decidido subirla un poquito, y es que ¨Las mujeres perfectas¨ es una de las mejores comedias con toque fantastico que se han realizado en la ultima decada.

Muchos se preguntaran ¿como puedes defender semejante afirmacion? muy sencillo, a pesar de ser una ferviente seguidora del cine de terror tambien me he visto tropecientas comedias y esta es de las pocas que despues de verla varias veces me sigue provocando carcajadas, porque a diferencia de las comedias romanticas a la cual no se ajusta ni por asomo la pelicula que nos ocupa, su guion no se basa en un tequiero-notequiero-yotequieromas, que si, esta tiene su parte asi pero forma parte de algo mas grande como es la guerra de sexos, como unos hombres casados con unas mujeres triunfadoras se sienten inferiores por no cumplir el estereotipo machista del hombre manda y trae el dinero a casa y por ello deciden convertir a sus esposas en robots para que sean sus esclavas. Ademas tampoco recurre al humor tan caracteristico americano basado en chistes sobre sexo, con culos y tetas por donde quiera que mires, por su parte Frank Oz se sirve de un humor inteligente, basado en la ironia y en el sarcasmo, por lo que aquel que espere ver una pelicula a lo American Pie se puede ir olvidando.

Cuenta ademas con un elenco de actores increible: Nicole Kidman, Bette Midler, Christopher Walken y Glenn Close (entre otros), todos estupendos en sus personajes. Personalmente adoro los personajes de Roger y Bonnie, son unicos y los dialogos que mantienen desternillantes.

Poco mas que decir de esta estupenda comedia mas que recomendable y no solo para las mujeres sino para todos aquellos que quieran ver una comedia inteligente, con mucho humor negro, y sobre todo que quieran ver algo diferente en el genero de la comedia.

zombie1979

• 13 Jan 2010

lo primero que piensas al ver el poster, es tengo ganas de vomitar, pelicula orientada a las mujeres, pero le daremos una oportunidad y la vere.

Miky83

• 13 Jan 2010

Correcta revisión del maravilloso clásico de 1975, ¨Las Esposas de Stepford¨. Con un buen reparto (a excepción de Bette Midler) y un guión simplón, muy alejado del original teniendo en cuenta que mientras la versión de 1975 era una mezla de terror, suspense y comedia ácida, ésta es sólo una comedia fanntástica. Muy recortada en cuanto a la original (casi media hora de diferencia entre aambas) y eso hace un balance favorable en cuanto a que al ser comedia (y más de Frank Oz) no hay que poner planos largos y escenas aburridas. En lo negativo, pierde ese maravilloso clímax que posée la original. En definitiva, una buena versión actualizada de un clásico, divertida, amena y entretenida.

Perruno

• 12 Jan 2010

Película cuyo único objetivo es hacerte pasar 100 minutos entretenidos. No se puede tratar de ver esperando algo serio o de cierto nivel. Si la ves de este modo lo pasarás bien.
Se podría exigir mucho mas, pero tratándose de un género ¨comedia romántica¨ donde la mayoría de las películas son inefables, esta al menos puede verse.

Posdata: no aguanta dos visionados, es para usar y tirar.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

La película es muy buena, tiene un tema muy profundo que es el de la mujer trabajadora que es mucho más exitosa que su esposo y el esposo le tiene envidia.
Los personajes son perfectos y muy graciosos.

The Rock

• 4 Jun 2009

MUY BUENA, ME HA GUSTADO MUCHO, UNAS INTERPRETACIONES MUY BUENAS Y UNA HISTORIA ALGO REPETITIVA PERO QUE ENTRETIENE.

the boss

• 2 Jun 2009

muy floja supuesta comedia mal resuelta por frank oz un par de seductores 1988 es un obra maestra comparada con esta nicole kidman no tiene el mas minimo don para la comedia como demostro en la nueva version esta vez para el cine de la por otra parte magnifica serie embrujada con elizabeth mongomery

• 20 Jan 2009

Una pelicula para pasar el rato. Una comunidad donde todo es perfecto, mucha correccion y en medio Nicole Kidman que no cuadra las cosas. La pelicula no es gran cosa, llega un momento que ves las cosas muy claras aunque tenga momentos curioso.
Para verla con la pareja si tienes ganas de pasar un rato entretenido sin mas.

Noriko

• 8 Jan 2009

Pués a mi me pareció original con bastante intriga y tía buena.

mercenary

• 6 Sep 2008

Buena pelicula. Esta es la primera comedia de verano para adultos plenamente satisfactoria ambientada en Nueva Inglaterra que viene de Hollywood desde ¨Las brujas de Eastwick¨ en 1987.¨

yo_yo

• 16 Dec 2007

me parecio bastante buena, las actuaciones de las chicas estan muy bien, es comica y te sirve para desconectar de tanto terror... entretenida y con buenos efectos y buen guion... bien!