Ficha Las Mujeres Perfectas

Críticas de Las Mujeres Perfectas (26)

machete

• 8 Sep 2007

muy divertida pelicula, pero cortisima, nicole kidman esta espectacular, pero me da corage el marido la cara de tonto que tiene.
La pelicula es muy original y esta muy bien.

Skryre

• 21 Aug 2007

Fallido intento de comedia (que de cine fantastico tiene bien poco) con una trama aburrida, previsible al 100% (¡pero al 100%!) y con alguna buena interpretacion que la salva de la absoluta debacle. Prescindible totalmente. Si un domingo por la tarde no tienes nada que hacer...

Curvi

• 22 Mar 2007

Realmente aburrida y sin una historia interesante. Solo la salvan Nicole Kidman y Glenn Close.

lestatbc

• 21 Mar 2007

El argumento promete pero las actuaciones son en exceso frías, no hace reír, y tampoco me metí dentro de la película.

lobo

• 21 Mar 2007

A mi me gustó bastante. Comedia negra de ciencia ficcion con buenos actores y una trama muy entretenida y original. Yo quiero una esposa perfecta!!

PRODY

• 21 Mar 2007

Una comedia floja de Frank Oz que hace de todo menos hacer reir al espectador. El guión tiene su originalidad pero tiene muchas lagunas narrativas. A pesar de contar con un buen plantel actores no es suficiente para salvar el proyecto. Entretenida en algúna momento y aburrida en muchos. Poco recomendable.