Ficha La Criatura Perfecta

Críticas de La Criatura Perfecta (31)

RRemolacha

• 12 May 2012

Una visión algo peculiar del tema vampirico en una peli tipo super-producción Holywood que cumple su cometido de entretener con una nota mas que pasable.

La historia es sencilla pero sólida y bien contada, por lo que se perdona. Indudablemente lo mas destacable es la ambientación y decorados, una mezcla entre el Londres de Dickens y la Gotham City de Batman, muy muy original y la causa principal de que el espectador se quede pegado en la pantalla hasta el final.

• 24 Mar 2012

por ser una pelicula futurista y de vampiros no esta mal.el problema mayor de estas pelis es que son comunmente sacado el guion o parecido mejor dicho de otras peliculas como inframundo por ejemplo.y si bien los efectos y las actuaciones estan bien rebuscadas,por momentos da la sensacion que va cayendo lentamente hasta llegar a un final muy efimero.mi puntuacion final es un 6.la mayor virtud de este film son los efectos y su ambientacion,de eso no hay dudas.

LluísS.

• 10 Jan 2012

No la puedo catalogar ni de buena ni de mala, un aprobado para esta historia futurista que como todo ese tipo de películas no son muy de mi agrado, demasiada sofisticación para un mundo a veces confuso, con detalles buenos pero que a veces se dejan llevar por un impulso demasiado innovador, tanto que cuesta sumergirte en ella.

Aún así al menos en esta Criatura Perfceta las cosas no estan mal llevadas del todo, con unos decorados buenos y sobretodo una ambientacion muy adecuada, por supuesto, a esos tiempos en que los hombres vivian protegidos acosta de unos seres superiores llamados Hermanos que velan por su seguridad, pero todo se complica cuando un mienbro de esa concgregación empieza a asesinar a los porpios humanos, a efecto de trasmitir un virus que infectará a la población y dará fruto al nacimiento de un ser más resistente y nuevo, al menos así me pareció entenderlo, es lo que pasa en esas poducciones, el futurismo conduce muchas veces a una excesiva confusión.

Pero el ritmo es bueno, las actuaciones notables y no es aburrida, las escenas de acción me sobran porque los CGI no son nada de mi agrado y evidentemente todo está fabricado a través de una computadora.

No creo que sea una peli de vampiros, pero esa raza especial tiene similitudes, eso si con esos míticos personajes.

La Criatura crecerá y entonces veremos un nuevo mundo, de eso estoy seguro, lo que no sé es la dimensión donde estará situado.

Mickey

• 11 Feb 2011

Una pelicula mala. Durante toda la pelicula e estado deseando de que acabara. Una pelicula de vampiros sin vampiros, aunque es cierto que la historia es diferente a todas las vistas hasta ahora, incluso se podria decir algo original pero nada....
No hay ninguna muerte que merezca la pena, no hay sangre, no hay emocion ni tension, es muy aburrida (al menos para mi). Los pocos efectos especiales que tiene, sobretodo al final, son malos, aparte que es la unica escena de accion que hay en toda la peli. Los actores ninguno hace bien su papel, excepto la chica pero sin pasarse.
En la musica nada destacable.
Conclusion: Tiene una historia que llevada de una forma diferente podia haber sido muchisimo mas interesante. En fin que no es nada recomendable.
Saludos

• 27 Jan 2011

una pelicula q aborda el tema de los vampiros de una forma diferente pues en la pelicula conviven tanto humanos como vampiros su historia es interesante pero su desarrollo es lento y se vuelve aburrida salvo la ultima parte q es donde esta la accion y algo de sangre, lo mejor son sus actuaciones pues tanto el bueno como el vampiro malo lo hacen bien, la pelea final le falto q fuera un poco mas larga y tubiera mas sangre.

• 26 Jan 2011

me gusto la ambientacion de la pelicula y la trama no esta nada mal, algo rebuscada quizas, pero el resto me a parecido demasiado malo. los vampiros con movimientos a lo matrix me parecen totalmente pateticos, creo que es hora de despertar un poco al clasico vampiro sin tanta accion y retome su lugar en el terror.
de todas formas es una pelicula curiosa que seguro les gustara a quienes les atraen peliculas como underworld, van helsing o blade

danieku

• 16 Dec 2010

Si, la idea no esta nada mal, da un aire fresco al mito vampirico en un mundo paralelo que parece que estubiera basado en algun libro, y en que los vampiros o mas bien estos seres extraños (ya que en ningun momento dicen que sean vampiros y no se mueren con la luz del sol...)pues son venedaros como dioses y seres superiodes, asta que uno de ellos se pone enfermo y tiene una enorme necesidad de contagiar a las demas personas mordiendolas o obligandolas que beban su sangre.
Bueno dire lo que dicen la mayoria de criticos, no esta nada mal, actuaciones buenas, buena fotografia, solamente la historia va flojeando y se va haciendo un poco aburrida por momentos, aparte la falta de presupuesto se nota bastante en este tipo de peliculas, la idea es buena y parece que de aqui ha surgido la novedosa daybreakers, que en mi opinion es mucho mejor que esta, pero el argumento es bastante parecido, y nada, recomendable para pasar la tarde.

aod

• 10 Jul 2010

Es una buena película pero no termina de cuajar. Calidad le sobra, la acurada recreación de la época y esos planos tan gratificantes para nuestras retinas apuntan alto, pero hay algo ahí que es una mierda: ¿de qué va esto? ¿qué pasa? ¿queréis hacer una película de vampiros o qué? En conjunto la peli da la impresión de formar parte de una historia inacabada o, lo que es peor, de una idea inacabada. Y en eso se queda.

tallero

• 23 Jan 2010

A mi parecer, lo más conseguido que se puede encontrar en esta película es la ambientación de la Inglaterra, que da la sensación de recrear aquella época victoriana que tanto recuerda a los niños de ¨Oliver Twist¨, por poner un ejemplo. Creo que el argumento no está del todo mal, pero la película, en términos generales, se me ha hecho demasiado plomiza, esperaba otra cosa. Eso sí, el final no les ha quedado del todo mal.

ikerrior

• 3 Feb 2009

Bastante regularcita. La historia no esta mal del todo pero le falta ritmo y se hace un poco larga. Un buen intento por añadir nuevas ideas al tema vampirico pero aun asi se queda en eso, en un intento. por lo demas la ambientacion esta conseguida y las actuaciones no estan mal.

fernando(valencia)

• 13 Oct 2008

Aceptable cooproduccion anglo-neozelandesa,con un guion bastanta original y una ambientacion que es lo mejor de la pelicula.Sin hacer demasiadas florituras en cuestion de rodaje,su director sabe construir una historia,que por lo menos no aburre y se mantiene con el minimo exigido para que el espectador se mantenga interesado.Correcta

vassago

• 23 Aug 2008

una mecla entre underworld y la reina de los condenados, o lo que es lo mismo, la fotografia de la primera y todo lo demas de la segunda, asi que bastante lenta y aburrida por momentos, con unos vampiros un tanto extraños y una historia que al final resulta demasiado tipica, conclusión, no me gustó

daniexx

• 15 Jun 2008

Algo lenta, pero no me aburrió, para verla en dvd sin más. Buena actuación del vampiro malvado, las demás correctas. Ambientación y escenario bastante sorprendente y bien llevado.

Dax

• 23 May 2008

Nueva revisión al tema vampírico que se podían haber ahorrado, primero, porque no aporta nada nuevo, y después, porque es capaz de aburrir hasta a una vaca pastando en un prado. Totalmente prescindible.

• 8 Apr 2008

Pelicula con buena idea básica pero que no acaba de conseguir su objetivo, me da la impresión de que no acaba de enganchar en ningun momento. Lo mejor de la pelicula, el papel del director de la Hermandad y poca cosa si acaso el ambiente del barrio donde se produce la accion. Solo para pasar el rato.

juasquemeparto

• 15 Mar 2008

Es la película más patética que he visto de naturaleza vampírica, si Drácula levantara la cabeza qué pensaría de las bochornosas pelis que se están haciendo, vamos aquí nadie da un ligero bocado a nadie, sólo uno un par de veces y ni siquiera nos lo muestran, encima la ambientación es deprimente, parece la época de Oliver Twist o Jack el destripador cuando creo que se desarrolla en el futuro, pues si esa es la pinta del futuro yo me apeo aquí, y bueno, lo que ya me pareció más patético de estos vampiros es cuando quieren dar su sangre a los humanos, de siempre se hacen un corte en las muñecas y hacen que se las laman ¿no?, pues aquí no, aquí tienen tecnología grifo incorporada, con su válvula de cierre y todo, ridículo por Dios.

chuckyslayer213

• 12 Mar 2008

No esta mal, es una peli original de vampiros, con toques a lo underworld y una ambientación propia de

Jorge Macheton

• 12 Feb 2008

Pelicula de vampiros que deja mucho que desear, pudieron haber hecho algo mejor, se salvan algunas buenas escenas, y el vampiro malo edgar, la mejor actuacion..

perhakangessle

• 27 Jan 2008

Película interesante con un final, quizás, un tanto "desnatado". Lo que no entiendo son las críticas tan negativas que se hacen sobre ella en esta página, aunque bueno, viendo la puntuación tan alta que recibió Alien Vs Predator 2 tampoco es de extrañar.

Viva España

• 27 Jan 2008

Una vuelta de tuerca a las películas de vampiros. En esta ocasión los chupasangres viven en armonía con los humanos, incluso se ayudan unos a otros, hasta que a un vampiro le da sed y empieza a asesinar a humanos; a partir de entonces, su propio hermano vampiro lo tendrá que atrapar con la ayuda de los policias humanos. Lo mejor es el vampiro malo, sangriento y muy bien interpretado; en frente, su hermano bueno, no mueve un músculo de la cara en toda la película, que ya es difícil. Excelente ambientación y decorados, muy logrados, igual que la fotografía. La historia, siendo de vampiros, me parece original; la película por momentos llega incluso a ponerse trascendental; también podía ser una metáfora con el problema en la actualidad del contagio de la enfermedad del sida mediante la sangre.