Ficha La Criatura Perfecta

Críticas de La Criatura Perfecta (31)

zeta

• 25 Jan 2008

la idea para la pelicula y la historia estan bastante bien pero no han sabido plasmarlo ni utilizar la idea de una manera interesante y entretenida.La idea de presentar a los vampiros de una forma diferente como una especie de Iglesa es buena pero no acaba de tener sentido lo de "la criatura perfecta".no es una gran pelicula.Lo que me gusta bastante es la frialdad la inexpresion de sailus.una pena k no se haya utilizado la idea mejor.

teka

• 23 Jan 2008

Si a pesar de leer todas las críticas decidis ver esta "película", solo tengo que decir que estaría bien que no os leyérais la sinópsis, ¿qué por qué?, porque se la han inventado. Por otra parte la ambientación sí debo de decir que me ha sorprendido, hay veces que parece que estás en el londres de jack el destripador, y al siguiente momento, bualá, parece que te han teletransportado al silgo xxi, por no hablar del vestuario, claro. Sólo me queda decir que el guionista se merece no que se ponga en huelga voluntariamente como muchos de sus compañeros, merece que lo dejen parado y que lo multen.

davidmartintenerife

• 21 Jan 2008

te doy un 5 parece una mescla de v de vendeta con anderwold la similo como la liga de los hombres extraordinarios esta guay del para guay para ser una peli de vampiros esta bien se la recomiendo a todos aver si sacan cosas asi que pasa con equilibriun que no sale en español

LuDy83

• 21 Jan 2008

lenta, sosa, sin accion, aburrida. Detras de una trama interesante se esconde una pelicula del monton que deberia haberse estrenado en dvd directamente. le falta ritmo, en algunas escenas hay que hacer un serio esfuerzo para no dormirse, solo me ha gustado la actuacion de un tal Leo Greory que hace de Edgar, el vampiro chungo, Las demas actuaciones son bastante mediocres tirando a malas.

samira

• 18 Jan 2008

esta peli me gustó mucho. me gustó el ritmo y sobre todo la trama , es una peli diferente de vampiros o al menos de las que yo he visto.

BEOWULF

• 15 Jan 2008

No se como pueden estrenar esta película en los cines, esta ambientada tipo Hemoglobina, pero algo más rara, y eso que tampoco me gustó la de Hemoglobina, pero quizas me quede con ella, antes que con esta. Bastante floja.

nascho

• 14 Jan 2008

Floja, floja, de lo peor que he visto últimamente. Lo único destacable es la ambientación.

smalltownboy

• 14 Jan 2008

Regular, se parece a un capitulo d ela serie Angel o Buffy , no tiene buenos momentos, muy aburrida.No esperaba mucho tampoco.

• 8 Jan 2008

regular.tiene una historia muy extraña.las actuaciones estan maso menos.tiene sus pekeños momentos buenos y otros aburridos .esperaba mucho mas de esta pelicula.....

Jago

• 24 Nov 2007

Pues regularcilla...aunque la trama sea algo no tan original...de regular para abajo...no hay nada sorprendente en este film.

• 28 May 2007

De vez en cuando me gusta pillarme alguna película que no conozca "ni Dios", para ver qué tal. Esta ha sido una de las veces que ni fú ni fá, un universo paralelo donde vampiros y humanos viven en paz, necesitando los unos a los otros (aunque una vez vista la película, tengo mis dudas sobra para qué les sirven los vampiros a los humanos... es como un mundo fascista, donde la raza superior -vampiros- gobierna a la inferior -humanos-, los humanos les mantienen, trabajan para ellos y hasta les tienen que donar su sangre para que sobrevivan, y además, los veneran; y los vampiros... ¿¿que hacen los vampiros por ellos??) en fin, que la historia tiene doble sentido, porque aquí la minoría "odiada" son los vampiros, pero al mismo tiempo son los líderes de todo y mucha gente los venera como santos... que lio. Bueno, la historia no está mal, aunque la película se hace bastante larga con tanto diálogo. Algo de sangre, algo de acción y, ante todo, una fotografía magnífica, con esos edificios, esos colores, ese cielo lleno de zeppelines... es lo mejor de la película.