Ficha Street Fighter: La última Batalla

Críticas de Street Fighter: La última Batalla (78)

Alexmakvet

• 25 Mar 2008

Nefasta. Hay que ver una cosa aqui, la pelicula es la adaptacion de uno de los juegos mas representativos de toda una decada, un fenomeno como STREET FIGHTER merecia algo mejor que esto, mucho mejor, al menos a la altura de MORTAL KOMBAT, que a mi ver una digna adaptacion de un videojuego, para muchos la mejor. Si bien es cierto que la pelicula esta un poco entretenida, no la considero una pelicula de culto, ademas de que en ese caso hubieran hecho una pelicula a parte, tal pareciera que era un guion mas y le forzaron la aparicion de casi todos lo peronajes, que siento que fue lo peor que le pudo pasar a la peli. Yo la vi solo una vez y no me quedaron ganas de verla, para mi no merece mas de un 6 y eso para aquellos que no conozcan al juego(habra alguien?) o para los que no reconozcan lo qaue fue el mismo, un 9 me parece por de mas exagerado. De verdad espero que la nueva adaptacion sea mucho mjor que esta, de entrada me gusta el protagonismo que se le dara a Chun-li, ya que siento que es uno de los personajes que mas tiene que ofrecer en su historia.

luchador callejero

• 22 Mar 2008

Lo unico que no me gusto de la peli, era que Vega parecia mexicano y no español, lo demas estar jugando en el video-juego!!!! Chun-lee parecia salida del juego

jeskenobi

• 26 Dec 2007

Ya le dicho yo en otro apartado que tiene que ser mas critico que en una peli de Jackie Chan aparecen personajes de Street Fighter y esta mas currado que esta pelicula, que de verdad si quieres ver lo mejor de Van Damme te recomiendo: Cyborg, Kickboxer o Contacto Sangriento entre otras porque las ultimas tambien son la peste.

Tony jaa

• 2 Oct 2007

¿como puede decir machete que es la mejor pelicula de van damme? machete fuma hierba buena mezclado con algo oregano o pimienta jajjaja noooooo, que es broma machete, cada uno opina, si machete dice que es la mejor de van damme será. para mi una pelicula cutre pero de van damme es de accion y bueno entretenida para cuando no hay nada que hacer un domingo. aunque esta no es una pelicula es una venganza porque del juego lo unico que se parece es en el titulo

Axa

• 11 Sep 2007

No es una película muy buena, pero tampoco un bodrio total. Es entretenida y, a ratos, divertida. Para resumir, no se puede comparar a las excelentes Tomb Raider o Resident Evil, pero tampoco a ultrabodrios como Super Mario Bros o Wing Commander.

machete

• 11 Sep 2007

increible, me gusta mucho, la vi muchas veces cuando era pequeño y me reia mucho, y lo sigo haciendo ahora, es la mejor pelicula de jean claude van- dame, es muy chula.

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Lo mejor que les pòdia pasar a los incondicionales del Mortal Kombat es que la peli de su mas directo rival fuera un truño... y debieron celebrar con champan esta basura filmada por retrasados para retrasados. Lo que no comprendo es que actores de la talla de Wes Studi, Raul Julia... u otros como Kilie Minogue o Van FDamne aceptaran ser recordados por esta mierda. El pobre Raul Julia debe estar revolviendose en su tumba pensando que esta fue su "obra" postuma (murio durante el rodaje)... En fin, le recordaremos como Gomez Adams... Le doy un 1 porque existe una adaptacion de un videojuego peor todavia: Super Mario Bros (que encima, fue la primera)

barney_z

• 31 May 2007

Realmente patética, una adaptación pésima hecha para el "lucimiento" de Van Damme. Los personajes parecen estúpidos y nada tienen que ver con el videojuego, ni el cómic manga. Destacaría a un Blanka de risa (parece que le han pintado con tiza verde) y a Ryu y Ken, que parecen un remake de Dos tontos muy tontos. Y la "historia" no es más que una excusa tonta para rodar la película. No la recomendaría ni como curiosidad

vassago

• 3 May 2007

adaptación bastante xapuzera con respecto al videojuego, dejandonos este aspecto aun lado, pelicula para lucir musculos van dame k entretiene lo justo y poco más

lofos

• 18 Mar 2007

Coincido con el sacerdotejudas, que descojone de peli. Pura bazofia.

blood2k

• 15 Mar 2007

Una de las peores películas de acción de la historia...

Marky

• 15 Mar 2007

Peli ridícula k gracias a ella las pelis d videojuegos estan mal vistas,MEDIOCRE...

gans

• 15 Mar 2007

Exacto es una peli de culto a la payaseria de la que hace gala porque vamos, destrozar un videojuego de esa manera solo lo sabe hacer UWE BOLL. De todas maneras la vi con 11 años y ya sali fatal del cine, vaya mierda, menos mal que llego despues Mortal Kombat que recogio perfectamente historia y personajes porque vamos esto es una majaderia. Salu2

Capman

• 15 Mar 2007

nos encontramos no ante una mala pelicula, sino ante una pelicula de culto. Cierto es que para uno de los pocos videojuegos que tenian una historia aceptable por entonces, esta pelicula se cagó en toda la trama, pero mirada de manera independiente, es una entretenida cinta de acción que no podemos dejar en el olvido y que debemos ver mas como una vulgar payasada con la que reirnos a costa del penoso director que como una ofensa a la industria del videojuego.

• 15 Mar 2007

Junto con "Super Mario Bros", la peor adaptación de videojuego a cine nunca rodada. No se parece absolutamente nada al juego, parece más una parodia que otra cosa. Como película de acción vale, pero se supone que es una adaptación de un videojuego que tiene su historia y tal, y que aquí obviaron totalmente. En fin, al menos me sirvió para descubrir que la "M" de Bison es de "Mayor" Bison, y no de "Mister" Bison como todo el mundo llamaba a ese personaje xDDD

spargo

• 15 Mar 2007

sin ningun tipo de duda,terrible adaptacion,si no unas de las peores,de la historia del cine de videojuegos.mediocres personajes,infantiles situaciones y comentarios absurdos daban al traste con un filme que muchos de la epoca esperaban con ganas e ilusion.Solo superable a dia de hoy por la nefasta double dragon,tras esta pelicula la carrera de camille vam veremberg(van damme),nunca volveria a levantar cabeza.

PRODY

• 15 Mar 2007

Una de las peores adaptaciones a la gran pantalla de un videojuego. El guión es pésimo y aburrido; y los personajes están mal caracterizados y son poco realistas. Jean Claude Van Damme es lo mejor de la peli con lo cual queda dicho todo...Los fx tampoco son una gran maravilla y la escenas de accion y de lucha no son, ni mucho menos, lo cabía esperar. En definitiva, estamos ante otro producto olvidable basado en un juego, que no despierta el mínimo interés en el espectador. Nada recomendable.

• 15 Mar 2007

Quizá el único fallo que me disgustó de está película fue que Ken y Ryu quedasen relevados a un segundo plano, para darle protagonismo al Cnl. Guile para que Van Damme pudiese lucirse.
Además que quienes interpretan a Ken y Ryu... no pegan demasiado. Quizá Byron Mann como Ryu es más salvable que Damian Chapa...

Puntazo el de Raul Julia como Bison, es igualito al del videojuego, aunque en la pelea final... pues quedó más bien soso.
De por sí, la película tiene ese aroma ¨infántil¨, no es tan violenta como otras adaptaciones de videojuegos de peleas como ¨Mortal Kombat¨ o ¨Tekken¨; es más en la línea de ¨Doble Dragon¨.

A mi, personalmente, nunca me ha disgustado. Me encanta, me divierte... quitando el fallo ese, el de Blanca (que da pena como sale aquí) y ese ridículo pose final con el pobre Andrew ¨Leatherface¨ Bryniarski haciendo el merluzo, todo lo demás bastante bueno.