Ficha Street Fighter: La última Batalla

Críticas de Street Fighter: La última Batalla (78)

• 30 Oct 2011

La verdad es que hace daño a la vista el ver el nombre de Jean-Claude Van Damme en el reparto de este esperpento cinematográfico. Una completa agresión hacia el mítico videojuego.

Caracterizaciones pésimas (M. Bison... sin comentarios), miles de inconexiones y una trama absurda. Actuaciones forzadas y peleas muy poco logradas.

Un completo error esta película, digna de arder en las llamas junto a su predecesora Street Fighter: La Leyenda.

sicokiller

• 11 Oct 2011

Genero expectativa en su tiempo y llego a llenar las sala de cine porque el videjuego fue exito total en esa epoca , pero al ver la pelicula es una decepsion total , muy mala no la salva nada , de las peores de van damme que tiene varias malongas pero esta es la tapa.......

MrSpoiler

• 5 Aug 2011

Muy mala, el guion es pésimo, no pudiendo siquiera sostener con lógica alguna la cantidad de personajes que salen, el único que tiene un pase en este aspecto es Blanca, pero la caracterización tira por tierra al personaje dándole una personalidad propia del personaje de Hulk en su serie de los setenta, muy desfasado para bien entrados los noventa como es el caso de la película.
El malo al mas puro estilo Magneto con intenciones de dominar el mundo me parece ridículo y los detalles que tiene este personaje son estúpidos y como malo da mas pena que respeto o miedo y de Van Damme solo voy a decir que esta es una de sus peores apariciones en una película, creo que está dicho todo, el resto de la película es acción por acción tremendamente infantil y ridícula. El final tiene la misma sorpresa que cualquier capitulo de los Power Rangers.
Nada recomendable.

*1/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: Poca cosa, algún detalle en las tropas, uniformidad, armamento y cosas simbólicas del estilo, aunque todo muy irreal y limpito.
-Lo peor: El guion, una soberana estupidez.

GREEN LANTERN

• 3 Apr 2011

Una de las peores adaptaciones de videojuegos de la historia del cine. La peli es horrible, infantil, estúpida y con unos fallos de guion que asustan, unas escenas de acción penosas, unos efectos especiales baratos, la dirección no podría ser peor, sobreactuaciones que dan pena, banda sonora malísima y el desarrollo del film es aburridísimo. Como adaptación es una mierda y como peli todavía más. Prescindible y para nada recomendable. Un 1.

Agu_Pinto

• 13 Jan 2011

La peli esta bien, pero se le podria haber sacado mas provecho. El gran atractivo que tiene es ver a Ryu o a Ken, entre otros, en carne y hueso. Por lo demás, la historia no es que enganche mucho, las peleas no son tan espectaculares como se prodria esperar, ni un triste ¨houduken¨ en toda la pelicula. Fisicamente los actores no parecen mucho a los luchadores, solo hay que ver a Van Damme, haciendo de Guile, o Ryu o Ken, el unico que se salva es M. Bison. Otro contra, es la poca cantidad de luchadores que aparecen, y el poco desarrollo o importancia que tiene en el film. Por todo esto le doy un 5, aprovado muy raspadito, y porque soy fan del videojuego, de otro modo no se lo daba.

• 21 Nov 2010

A mi me parecio una buena pelicula, pues es entretenida con dosis de accion acompañadas de buenas peleas, el guion si es flojo y sus actuaciones son simples pero es una pelicula que no se debe comparar con el video juego pues poco tiene que ver, a demas a los personajes les falta carisma por ejemplo a byanka le falto protagonismo y estaba muy mal hecho, en fien un producto para pasar el rato. .

Brian Jones

• 20 Sep 2010

No me voy a gastar escribiendo sobre esta mierda.... solo dire que cuando la vi (alla por 1995) y termino dije : ahora se por que murio Raul Julia.... vio el monstruo que ayudo a crear y el corazon no le dio mas.

pacorraman

• 9 Aug 2010

Una buena peli no se porque tiene una media tan baja... bueno l oque es una pelicula aceptable y entretendad para pasar el rato que me hizo disfrutar mucho de pequeño

el joker

• 9 Aug 2010

Pelicula normal,no es buena pero la apruebo porque cando la vi de chico me gusto y est bien,algo cutre en efectos pero. . . Seamos realista es mejor que la de chunli,algunos personajes son parecidos y la peli esta hecha con intención de entretener y por lo menos conmigo lo logro,aprobado.

ExFox12

• 14 Jul 2010

A ver, la película es un cutrerío, está hecha fatal y da vergüenza ajena en varios puntos. Como adaptación no vale nada tampoco, cada personaje es lo primero que se le pasó por la mente a los guionistas. Los actores todos exageradamente sobreactuados, y los diálogos... pufff. Los fx son de risa y la historia no tiene pies ni cabeza. Además está plagada de errores por todos lados.

Pero para ser justos, de lo mala que es uno se lo puede pasar en grande con tanta chorrada. Queda con los amigos, un par de pizzas y unas cervezas y os partiréis el culo viendo esto. Mención aparte para Blanka, un tío con peluca y pintado de verde jajaja. ¿Harán estas cosas a propósito?

chusky

• 27 Jun 2010

En su dia fui al cine creiendo que iba a ser un peliculon.Me gustaban las pelis de Van Danmme y era fan del juego asi que nada podia fallar.Y que me encontré:trajes de carnaval para todos,dialogos nada graciosos,la recreación de Blanka es ridicula,Ryu es un japones estupido,el de la familia Adams hace de Mister Vision(es una coña).Todo en esta cinta es denunciable y no se merece mas que cero.Un insulto al nombre de Strait Freezer.Deplorable

Poyolomo

• 1 Jun 2010

Solo por la escena en la que bison tine esecuestrada en su dormitorio a chun-li se merece un notable, por dios el batin y el sombrero militar a juego para estar por casa es insuperable.

Theodore Manro

• 30 Apr 2010

Vale, la película no es buena, pero comparada con la última esta es una obra maestra.
El discurso de Van Damme como Guile no tiene precio, es una maravilla, sin duda lo mejor de la película:

- ¨Soldados, acabo de recibir nuevas órdenes. Nuestros superiores dicen que la guerra ha sido suspendida, que... podemos irnos. Bison obtendrá dinero por sus crímenes, y nuestros amigos que han muerto aquí habrán muerto por nada, pero… podemos irnos. Mientras tanto, los ideales de paz, de libertad, y de justicia, quedan arrinconados, pero... podemos irnos. Bien... pues yo no me iré a casa. Pienso subir a mi lancha, navegaré río arriba y patearé el culo de ese hijo de puta de Bison con tal fuerza que hasta el próximo aspirante a Bison, lo va a sentir. Bien. ¿Quién quiere irse a casa? ¡¿y quién quiere venir conmigo?! (Me encantaría, pero un capullo me ha despedido, jaja)¨

Para quienes sigan tocándole las narices al dios Van Damme, decir que sin duda es el mejor actor de artes marciales que ha existido, creo que sus méritos al final fueron reconocidos con J.C.V.D.

¨Street Fighter - La última batalla¨ no es una buena película, no, pero la prefiero mil veces más antes que las mierdas que nos ponen constantemente en el cine hoy en día. Prefiero ver a Van Damme dando discursos de 3 minutos que merezcan la pena, viendo como pega patadas, antes que las patochadas de Avatar, Alicia en el Pais de las Maravillas y toda esa basura de vacío entretenimiento.

billy_lum

• 30 Apr 2010

El guionista de ¨Commando¨, debutó en la dirección con esta adaptación del famoso videojuego, y vaya si se lució. Esto es ya un clásico de culto, como adaptación le da un nuevo significado a la palabra “desastroso” pero como entretenimiento convence como muy pocas (aunque en muchos momentos tambien da vergüenza ajena). Entre sus múltiples defectos destacan una historia de pena, unas caracterizaciones insultantes (¿Ryu y Ken traficantes?, ¿Dhalsim científico?), unas actuaciones esperpénticas y en general un tufazo a cutrada de videoclub inconfundible. Tiene tantos fallos que sería imposible darse cuenta de todos, fijaos por ejemplo en una de las escenas finales cuando está explotando la fortaleza de Bison, dalshim se vuelve calvo y bastante más oscuro asi por arte de magia, en la pelea de honda y zangief este último lleva una camiseta de tiras y en el siguiente plano no, Blanka aqui es un amigo de Guile al que meten en una máquina que supuestamente aumenta su masa muscular en un 200 por ciento o alguna chorrada asi, pero el caso es que cuando sale está incluso menos cachas que cuando entró, es solo un tío pintado de verde con una peluca naranja de todo a cien. Y también lo vuelven medio malo con una idea copiada de la naranja mecánica. En cuanto a Raul Julia, estoy convencido de que pensó que esto era la tercera parte de la familia adams y murió creyendo eso. Vamos, que la peli es una chapuza total, pero bastante entrañable y vale la pena verla con los colegas y unas cervezas para echarse unas risas. Lo del discursito de Guile a sus soldados es para mear y no echar gota. Ah, y lo mejor sin duda es Zangief, ya que es de lejos el que más se parece al del videojuego y tiene un par de frases bastante divertidas.

AMORFUS

• 6 Oct 2009

Un flojo film basado en el legendario juego de pelea, y que no respeta demasiado a los personajes. Van Damme necesitado de dinero y el boricua Raúl Juliá en un paso en falso.

sutter kane

• 16 Aug 2009

En una palabra,alucinante¡,el plan 9 from outer space de los 90,un despropósito memorable,donde todo,absolutamente todo esta fuera de sitio,puesta en escena surrealista,argumento inexistente,montaje caótico,actóres pésimos etc. . ,pero que de alguna manera consigue enganchar y divertir. Vista hoy,es para echarse unas sanas risas,admirando lo delirante e involuntariamente cómica que és,y aunque sea una peli mala de cojones,es hasta entretenida. Un film difícil de catalogar y único en la especie de los cutre-films. Estaré loco al hacer esta crítica, pero me divertí de lo lindo con este film malo-malo, pero mágico-mágico. .

promnightmares

• 6 Aug 2009

creo que la peor pelicula es esta el remake esta bueno y esta la vi online y sinceramente la quite a los 30 minutos de verla es re malisima y ese maquillage que pitos toka nonono mala mala mala

mercenary

• 15 Jul 2009

Una pelicula muy chula divierte aunque muchas cosas no tengan nada que ver con el video juego pero la coreografia esta muy trabajada los fx son impresionantes

thrawn

• 2 Jun 2009

No entendere nunca cual es el problema de esta peli.
Es una peli de accion chusquera, como todas las de vandamme solo que en esta encarna a guile.

Me gustaria que alguien me explicara cual es la historia del ST, porque aparte de darse tollinas no hay que hacer nada, solo un poquitillo los finales y con casi todos han cumplido.

Chung li esta bien, tanto la caracterizacion como su motivacion. Mister Byson esta cojonudo. Zangief es la polla (¨cambia de canal!!!!¨ XDDDD) Vega esta cojonudo... No veo mal a ninguno, solo a blanka y a dalsim, que estan metidos con calzador...

Pero la peli en si no se diferencia de otras de vandamme, tiros, algo de ostias y ya esta. Tan simple como efectiva.

Decir que esta es de las peores pelis de la historia....... pues como que no.

Aceptable.

mad warrior

• 29 Mar 2009

Bueno,regular,Van Damme ha hecho tantas veces lo mismo que ya cansa,estoy hablando de ¨Cyborg¨,¨Timecop¨,¨Soldado Universal¨,etc.
Parece un telefilm de estos que dan a las seis de la tarde,ojo,que tampoco es que sea un bodrio,pero no ofrece nada.