Ficha Dark Corners

Críticas de Dark Corners (31)

Vortex

• 2 May 2020

Una de las películas más controvertidas del pasado siglo por confusa (que no lo es) por un director que quiso copiar a Lynch con su lost highway y que nunca volvió a filmar, con una actriz que cayó en el olvido como es Thora Birch dejando de lado la curiosidad la película es buena tiene una atmósfera siniestra con ambientes sucios como esa habitación de mala muerte dónde duerme nuestra prota pero todo se le vuelve en contra al director por dárselas de lynchiano hasta con el humor acido del director de Montana incluyendo ese final enrevesado y aparatoso pero entendible. Sin más un producto fallido y entretenido sin ser contradictorio como la película perse

• 28 Jan 2016

Película que encima de lenta y aburrida es bastante compleja, uno no sabe que es real o no. Actuaciones normales, algunas escenas sangrientas están bien, otras no tanto.

Eso sí después de pasada una hora me dormí profundamente y la peli había terminado, no obstante volví a adelantarla hasta donde había visto, y veía que todo seguía igual de aburrido y cada dos por tres cabezaba, eso significa una película muy aburrido. El final es bastante raro como inentendible, pero como el film no amerita demasiado mi interés, como lo entendí yo creo que es un final bastante malo.

Mi puntuación es un 4.

• 12 Dec 2015

Esta es una pelicula con un principio mas que interesante y el desarrollo es casi igual pero llega un momento donde decae bastante en su historia por mas que la actris Thora Birch hizo un buen personaje y actuacion pero baja igual de calidad.

Me gusta como son diferentes los 2 personajes de Thora Birch ya sea una con problemas de pesadillas y de tener otros problemas y la otra con el trabajo en la morgue .

El ambiente esta muy bien logrado,al estilo gotico y mas con el otro personaje.

Tiene buenos momentos pero lo que creo que lo arruina a la pelicula es la ultima media hora y mas con el final que no me gusto.

En si comienza bien pero decae a lo ultimo

Lord_Ruthven

• 12 Feb 2013

una película sin lugar a dudas diferente, con un toque lynchiano y una lograda estética en las partes góticas, muy interesante trabajo de la protagonista, aunque quizá alguno secundarios no dan la talla, es interesante verla más de una vez, y las diferentes interpretaciones que le de al final cada persona.....

alejandcc

• 22 Aug 2012

Puede resultar original para algunos como yo, creo que lo es, pero aun asi, el tema de la sangre no me va, prefiero el terror psicologico, sin las asquerosidades que aparecen en esta.
Por lo demas hay que decir que es lenta, llega a aburrir a veces, pero el ambiente oscuro esta bien hecho, eso si me engancho, el final yo creo que si esta claro cual es, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos lo aclaren siempre todo, en los finales de las peliculas y aqui no lo hace.
La apruebo.

betox

• 25 Jul 2012

pude apreciarla hace bastante tiempo e inclusive leí comentarios poco halagadores de la cinta, Thora es una excelente actriz, la peli es difícil, es necesario verla para interpretarla, no creo que sea una mala película el guión confunde pero la mezcla de sangre y locura es muy interesante!

me gustaria recibir comentarios de la peli a mi correo : [email protected], voy a verla de nuevo

pdazitO

• 26 Feb 2012

Pues acabO de verla y no me ha parecido mala, al contrario me parece una historia interesante en la que esperamos al final ver algo de respuesta a lo presentado a lo largO de la peli, y que en mi opiniOn si lo hubo, no es una peli facil de interpretar pues cada uno puede darle un sentido a lo sucedido, pero creo que es parte de lo interesante de la peli. Me ha gustado y si la recomendaria, solo que talves no ha todo mundo guste por no ser una peli simple y directa que te da respuesta a todo con detalle,
Creo que es buena... un 9 :)

rstyuil

• 13 Jun 2010

horribleeeee No me gusto para nada porque no se entiende mucho,Ademas es muy sangrienta y nada de terror... no la volveria a ver ni la recomendaria :(

RRemolacha

• 9 Jun 2010

Creo que lo único bueno que tiene esta peli es el ambiente lóbrego y los personajes dark asi como las escenas sucias y violentas. El resto es una serie de gentes que aparecen y que no pegan en absoluto, acartonados e irreales y una historia que va hundiendose mas y mas en un oscuro pozo. La pelicula es una sucesión de momentos oníricos que al director-guionista cada vez se les fue más de las manos y al final buscaron la primera cosa que se les ocurrió para terminar el quilombo que habian formado. Una serie de sucesos que, incluso viendolos luego tras saber la razón, no están bien trabajados y tienen incongruencias enormes. Spoiler
el tema del asesino que expia sus culpas siendo eternamente la victicma de él mismo es algo que he visto en un par de filmes antes, y le hubiera dado a este filme unos puntos extra por la originalidad, si lo hubieran desarrollado medianamente bien
fin spoiler

quitando los momentos sucios oniricos, el resto es una payasada sin pies ni cabeza. . .

Nefertiti Longoria

• 1 May 2010

!!!!no miren: solo se trata de conectar bien las cosas de una manera en la que todo se explique y podamos entender el trama. Segun la pelicula, hay dos mundos completamente distintos: la susan con su vida luminosa y karen la cual lleva una vida muy sombría, trabajando como embalsamadora, no????. Pero lo unico que conecta a estos dos mundos es que en los 2 existe un asesino serial que llena las calles de cadáveres: en el mundo de susan sería el psicoanalista que la trata y en el mundo de karen sería el encapuchado, el cual es un personaje creado por el mismo psicoanalista. Algo que seguro hemos olvidado es que susan, ya habia visto en la tele un reportaje sobre dos chicas desaparecidas no?? y ahi decian que el asesino podía ser un médico, osea el psicoanalista. En conclusión los pecados de susan nunca se develan en la historia y la unica razon de su muerte fue el haber caido en manos de el psicoanalista. Bueno, espero haber aclrado algunas dudas y si alguien desea comentarme algo estaré encantada, pueden hallarme en facebook con mi nombre: venicka nefertiti longoria franco o en: www. Netlog. Com/venicka_17.

pedro

• 18 Apr 2010

Reconozco ver solo la cinta por ver a la guapa y sexy Birch nuevamente en la pantalla. Sin embargo la película es un cúmulo de rarezas que hace que te pases toda la cinta viendola para ver si entiendes algo. La fotografia es correcta y los actores hacen un trabajo aceptable. Narra como dos chicas, una rubia y otra morena son victimas de pesadillas mientras una de ella intenta tener un hijo con su novio interpretado por el actor de ¨Cazatesoros¨ Anholt. El final es raro hasta el límite de que no sabes lo que es real y lo que es sueño. La estética de video gótico es lograda y algunas escenas muy desagradables, lo demás es pura basura.

Bambi

• 17 Apr 2010

La peli empieza bien, pero alguien me explica el final porque no entendi nada!!!!!! cual era el mundo real, la rubia o la morena????En las criticas veo que todos entienden de distinta manera la trama de la pelicula. Aclaracion por favor!!!!

Lothi

• 6 Apr 2010

No es una mala película. La atmósfera agobiante y cerrada se sufre aún más con los saltos entre las distintas realidades y con el final abierto (aunque no tanto, en realidad).

Yo considero la película como algo del estilo de la serie de videojuegos Silent Hill. Las personas cometen errores, se equivocan y a veces esos errores tienen consecuencias muy serias en el entorno. Por esos errores (en ocasiones intencionados) la persona se traslada a un mundo paralelo entre Silent Hill, la ¨realidad¨, el Otro Mundo y el Descenso al Infierno. Es una forma de pagar por los pecados cometidos única para cada persona. En el caso de la protagonista, pierde a sus hijos y es incapaz de alcanzar sus objetivos lo que se traduce en ese maltrato que sufre en ¨El Otro Mundo¨. El hipnoterapeuta es un reflejo del Mal per se mientras que el hombre encapuchado y los miembros de la ciudad más oscura son el Ejecutor (como Pyramid Head) y los otros reflejos de la distinta maldad humana (una más infantil, otra adulta, una frívola...)

En el mundo real, esto da lugar a que el hipnoterapeuta es realmente un hombre trastornado que se dedica a asesinar a sus pacientes teniendo un comportamiento obsesivo.

En realidad, yo le veo bastante sentido...aunque no la considero una muy buena película porque es lenta de narices y muchas veces el ritmo decae. Además, a mi parecer le sobran algunas escenas (partición de pene. ARGH) que la hacen más desagradable de lo necesario.

Kelley

• 1 Feb 2010

No se que parte de esta película es la que no han entendido algunos o que concepto de cine tiene el personal para criticar de manera bastante pobre a este film.

Con claras influencias del cine de David Lynch estamos ante una sorprendente historia de terror psicológico con algun que otro guiño cinéfilo y con un reparto estupendo en el que destaca Thora Birch que se luce en un papel bastante complicado.

Una película llena de atractivos que atrapa al espectador más exigente y que no es apta para consumidores de cintas de terror de videoclub,ni para ese público pueril que espera que se lo den todo masticadito.

Eskarne83

• 21 Jan 2010

Es una peli bastante peculiar y extraña.
La peli trata mas bien de la condenacion y el castigo.

tallero

• 30 Jun 2009

Desde luego, otra cosa a lo mejor no, pero repetitiva y lenta es hasta hartarse. No ha conseguido engancharme, aunque he de decir que hay alguna escenilla de pesadilla que no desmerece, el resto es para tirarlo a la basura. Pasamos del mundo real al de los sueños sin ton ni son, y poco más a tener en cuenta. La actriz protagonista no está nada mal, pero es que con un guión tan malo como éste, poco arreglo puede haber. Muy mala.

yo_yo

• 3 Oct 2008

La primera parte de la peli es bastante interesante y entretenida, luego deja de tener sentido y confunde al espectador. Buena historia y buenas actuaciones dentro de un film extraño donde los haya, la pena es que se hace repetitiva y lenta.

NaByDark

• 19 Sep 2008

Me ha parecido muy confusa, y aunque la he escuchado más que verla y no le he prestado mucha atención no he necesitado mucho para saber que el asesino era la misma chica, asi que no me ha sorprendido para nada, aún así la forma de narrar la história no me ha gustado mucho, quizás deba de verla más detenidamente para sacarle todo el jugo a la peli.

belen

• 2 Sep 2008

a mi me gusto mucho, al principio no se entiende nada, y al final es dificil entenderla, pero si la ves de nuevo empiezas a descubrir detalles que son importantes al final... por ejemplo que karen y el hipnoterapeuta son la misma persona, o que susan es exactamente lo contrario de karen en algunas cosas y la misma persona en otras.
y creo que al final se trata de que karen estaba en el infierno, porque si te fijas termina de la misma forma que empezo, lo que se estaria de acuerdo con lo que susan dice, que para ella el infierno es que saquen tus pecados de los rincones oscuros de tu alma y te hagan vivirlos una y otra vez en un eterno ciclo de tortura.

marizza16

• 3 Aug 2008

Dark corners es una de estas pelculas de cine adolescente que empiezan bien pero acaban dejandote con un mal sabor de boca .En mi opinion este thriller psicologico estubo bien orientado desde un principio pero cada vez el propio director se iva haciendo un lio.A mitad de la pelicula le dije a mi amiga que no se preocupara, que seguro que el final iva a ser impactante y asi lo fue,impactantemente torpe.Creo que el director queria recrear como el propio nombre indica los rincones oscuros de la mente humana haciendo asui ver al espectador que todo el mundo tiene algo negro en su mente.El final,creo que lo entendi,el psicologo(como ya pensaba al principio)tenia un trastorno esquizofrenico y en las terapias hacia ver a la chica rubia lo que el queria que viese.Nunca hubo una chica morena,siempre fue el y su mente paranoica.Esa es mi opinion,aunque claro hai pie a mas finales,pues parece una de esas pelis con final abierto.