Ficha Dark Corners

Críticas de Dark Corners (31)

ricardo_chile

• 29 Jul 2008

Al igual que muchos al llegar al final esperaba que no aparecieran los créditos...pero efectivamente llegaron y terminó, dejándome con la sensación de que vi una película sin terminar. Todo bien, hasta el final. De hecho todavía no entiendo cómo terminó.

brizna

• 29 Jul 2008

Para mi es una pelicula interesante, que atrapa, con cierto grado de originalidad, pero que lamentablemente es arruinada por el final. Un final que no solo no explica las cosas sino que ademas es absurdo, como surrealista, como que quisieron hacer algo simbolico, tal vez con algun mensaje pero que ni ellos mismos sabian cual es el mensaje o lo que quisieron expresar con la pelicula. Considero una buena pelicula de terror o misterio la que plantea un misterio increible, algo que parece que no puede ser pero que al final es muy bien develado y explicado con realismo y logica. Un ejemplo de pelicula asi es la pelicula española Abre los ojos, que te lleva de un lado para otro sin saber que es lo que pasa y de que se trata y el final lo aclara perfectamente, con mucha originalidad y maestria. Muchas veces el final es lo que redondea o realza una pelicula, y Dark Corner venia muy bien pero la arruinaron con el final.

fernando(valencia)

• 17 Jun 2008

Lo que pudo ser y no fue.Buena idea con buenas escenas sangrientas y atmosfera muy bien creada,pero que se pierde en con las continuas idas y venidas,que no hacen otra cosa que liar al espectador para luego no aclarar nada,en unfinal desconcertante.No me gusto el final descompone la pelicula

gialloamante

• 19 Apr 2008

Cuando comenzé a visionar esta película, me enganchó. Sin ser nada del otro jueves, la idea parecía aportar algo de ingenio y originalidad al agonizante género de terror moderno. Pero, al llegar al final, todas la expectativas se vinieron abajo como un "efecto dominó". Una vez más, ni guionistas ni director saben conducir a buen fin (léase final inteligible o medio pasable) una idea que al menos suscitaba cierto interés. Un tres. Seguiremos esperando algo mejor.

Poltergeist

• 10 Apr 2008

Si alguien la entendió me avisá, al final es como que todos tienen una versión diferente de la peli

Forgotten

• 16 Mar 2008

Es una de las pelis más raras que he visto...sin embargo, no me a parecido mala, está llena de suspense, sangre y paranoia...con mundos paralelos de por medio. El final es igual o más raro que el resto de la peli xDD

El Cuervo

• 5 Mar 2008

Es lenta, aburrida, carece de sentido y el final te deja con cara de tonto pq no explica nada

Ninfa_Nymph

• 8 Jan 2008

me enamore del personaje de Karen Clarke, por favor que se tiña de negro =P es hermosa asi de morocha!!!

=P

LIGHTSPEED

• 1 Oct 2007

No me parecio tan mala, la encontre entretenida ya que tiene una atmosfera oscura, es un chica que esta viviendo dos realidades. la Normal y una mas oscura donde un mundo de pesadilla esta dentro de lo normal.
Todo concuerda con el final...

El daño que uno hace se paga...

paola

• 28 Sep 2007

hola la pelicula me parecio un poco confundida crei que al final siempre aclaran las dudas pero no queda uno en el mismo punto en que uno la empieza a ver uno es el que le pone la imaginacion y crea su propia version... gracias

carlos

• 24 Apr 2007

Hola el tramas esta muy bien pro no el final hubiese sido muy bueno si solo se torna mas a la realidad, que se vive el dia a dia si molestar la pelicula m parecio muy falsa bueno gracias por escuchar DAMIAN.