Ficha Más allá de los Sueños

Críticas de Más allá de los Sueños (26)

• 23 Jan 2021

Una de las mejores películas de Robin Williams en un género donde no tiene muchas, me encantó la temática sobre vida después de la muerte, esos paisajes surrealistas que se asemejan a pinturas, la protagonista es pintora y su marido Williams es médico, una vida acomodada que se quiebra con el fallecimiento de sus dos hijos en un accidente de tráfico, luego otra tragedia y allí comienza lo bueno, las escenas me hicieron recordar a el infierno de Dante Alighieri en la Divina Comedia, excelente interpretación también de Cuba Gooding Jr. y Anabella Sciorra y muy buenos efectos especiales, drama, suspenso y romance en el punto justo.

• 21 Jun 2020

Interesante pelicula con una historia romántica y un gran toque de surrealismo a la vez , el argumento engancha desde su arranque con la escena del accidente y la actuacion de robin Williams es notable, siempre sobresalío en este tipo de genero

la pelicula por momentos se hace lenta y puede llegar a ser tediosa pero bien vale la pena por sus excelentes efectos que son todo un atractivo visual y por que tiene escenas bien hechas en especial la del infierno cuando el personaje de Williams va a visitar a su esposa que fue de los momentos mas conmovedores

tampoco es un film para cualquier tipo de publico ,se necesita ser paciente y dejarse llevar por la imaginacion

• 3 Oct 2018

El verdadero amor es sacrificio. Quien ama de verdad, lo sabe.

Este entrañable film de Vincent Ward, con una fotografía y escenas de una belleza insólita y espectacular. está basado en la novela fantástica del gran Richard Matheson, con guión escrito por Ronald Bass, quien da rienda suelta a toda una catarsis de sentimientos y espiritualidad, en algunos momentos resulta impresionante y emotiva, y en otros puede parecer demasiada acaramelada (un romanticismo desbordado), pero en todo caso, siempre es conmovedora.

¿Mis escenas preferidas? Las escenas en el infierno con Max von Sydow.

Lian yerai

• 1 Aug 2018

Tal vez exagere en mi nota hacia esta pelicula pero a mi me fascino su historia es dramatica y muy conmovedora por momentos me hizo recordar a la novela de la divina comedia por como nos muestran la existencia de un cielo y un infierno que es como lo plantea con un surrealismo maravilloso en todo su esplendor ,los efectos tienen calidad ,el guion es interesante y la actuacion de robin williams me encanto se adapta en todo momento a la historia con lo deprimente que fue la situacion de su esposa quien al suicidarse no corrio con la misma dicha del marido de estar en un lugar alegre y celestial .es de mis peliculas favoritas ya hasta perdi la cuenta de cuantas veces la he visto ,no es una obra ni tendra ese sobrenombre de clasico o pelicula de culto pero estuvo muy cerca de lograrlo

• 23 Feb 2015

Esta es una pelicula donde la historia es original en cierto modo o sea sobre un hombre que pierde a sus hijos en un accidente y años despues le pasa lo mismo y muere pero va al cielo y durante toda la pelicula te muestra como seria el cielo,por ahora contandote asi la pelicula suena interesante pero al verla la notas muy fantasiosa en todo momento y no ayuda mucho los buenos efectos que tiene y menos la duracion que me parecio demaciado para esta pelicula.

En un momento senti mas efecto que historia,te lo mostraban de esa forma.
Te muestran a un Robin Williams demaciado positivo en todo momento y era asi todas sus actuaciones pero creo que en este film exageraron.

La pelicula o te gusta mucho o te parece mala en mi caso mas mala que buena

• 21 Feb 2014

MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Pufff,¿Por donde empezar?
La película me ha parecido malísima, aburrídisima, pensaba que no iba a terminar nunca. Ultra-acaramelada y empalagosa. El montaje no me ha molado nada. El personaje del hijo de Robin me parece inverosimil totalmente, muere siendo un niño blanco y en el mas allá se convierte en un chaval negro y de más edad, pero al final, el hijo aparece siendo blanco de nuevo. Pero...¿Donde cojones queda la coherencia?Esto no se lo cree nadie colega.
Además, las actuaciones se me antojan repelentes, a Robin no le puedo tomar en serio con esa expresión facial y los demás idem de idem, sosos a mas no poder.
Menuda truñazo, indigesta y nauseabunda y la banda sonora repomposa, muy cargante y rimbombante...¡Fea de narices!

Y pensar que la dirigió el mismo director que dirigió la obra Magna ¨The Navigator: Una Odisea en el Tiempo¨...

y después la peña se mete con ¨GHOST¨, lo que hay que ver...

No la recomiendo para nada, que asco de película.

• 7 Jan 2012

Hay que reconocer que es muy original y realmente bien hecha. Pese a que no me gustan las películas ¨de amoríos¨, al ser tan fantástica, se deja ver perfectamente. Cuenta con un magnífico Robin Williams en su mejor época, haciendo un papel espectacular. Me encanta el ambiente de la película, los cambios que da según el tipo de ¨cielo¨ en el que esten. La parte donde está todo el mundo, que si bailando, que si volando, es realmente caótica y digna de verse, tanto como la siniestra parte del infierno. La parte final realmente emociona.

M.White

• 1 Oct 2011

Muy,muy buena pelicula algo Dantesca. Robin William logra trasmitir todos los sentiientos que quiere a lo largo de su carrera con todo tipo de papeles. Este es uno increiblemente emocionante, una historia dramatica con unos efectos mortales, unas visiones del paraiso muy buenas,y un infierno de lo mas terrorifico. A no olvidarse de la buena actuacion de Cuba Downing.Jr. que es mas que efectiva.

Sanacas

• 22 Jan 2011

Basada en una novela del gran richard matheson esta pelicula es una maravilla. No solo a nivel de efectos especiales, q son fantasticos, a nivel de interpretaciones, diseño de produccion e imaginacion. En cuanto al tema q trata, esta muy bien llevado como el no quiere aceptar q ha muerto, y le hace la vida imposible a su viuda impiediendo q la olvide. Una peli muy emocional. En cuanto al panfleto religioso q comentan x ahi, sinceramente no sabria muy bien en q religion ubicarla, aunq generalmente se trata del catolicismo, en esta peli ay conceptos q no encajan con el. Hablar de la vida despues de la muerte no tiene pq ser necesariamente algo religioso. Y si lo fuera, por lo menos ¨Bob gray¨ ten un poco de cultura y puntualiza a q tipo de religion te refieres.

JOEX-NOCTURNO

• 11 Dec 2010

AMI ME ENCANTA LA PELICULA. es muy buena cada ves q tengo sentimientos profundos me acuerdo de la peli en los momoentos en q regresa a los pasados extremece y te hace sentir melodramatico... bueno es la mejor pelicula de drama q jamas he visto. muy recomendable y te enseña mucho lo que es apreciar la vida y las personas que tienes a tu lado en tu vida.

FRANJADIMO

• 19 Mar 2010

visualmente una obra de arte, la historia excelente un amor que tiene que pasar por todas las pruebas desde el cielo hasta el infierno, la pelicula lo adentra a ese mundo y le da sus sorpresas tiene giros inesperados y momentos muy tristes, otros alegres, me encanto el papel de robin willians muy diferente a otros que ha hecho, este es mucho mas dramatico y el resto del elenco muy bien trabajado, cuba jr un papel magistral, en si una maravilla de pelicula.

Sara

• 3 Feb 2010

Totalmente de acuerdo con Marc Galea, ¡preciosa!. La tengo en casa y de vez en cuando la pongo; la primera vez que la ví fue en video, sentada en el sofá, con un enorme bol de palomitas y una caja de kleenex que dejé totalmente vacía. Personalmente soy más de pasar miedo, pero en este caso, me lo pasé bomba llorando a moco tendido, ja ja!!!! Saludos!!!!

marc galea

• 5 Apr 2009

solo de ver la portada me entran ganas de llorar la pelicula es un dramon de los buenos..... tambien recuerdo que la vi ahce mucho tiempo y es muy buena . robbie williams fantastico como siempre la historia engancha y un final precioso.saludos y es altamente recomenable

David30

• 11 Feb 2009

Aburrimiento mortal.Solo buenos efectos y visualmente bonita pero para eso me voy a un museo a ver a cuadros.Encima dura casi dos horas,cagate tio manolo.Si os gustan las peliculas romantiquillas y que te hagan caer alguna lagrima es posible que te guste,aunque es muy lenta,de verdad.Eso si para los amantes del fantastico autentico esto os parecera un verdadero coñazo. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

betty_crocker

• 29 Apr 2008

Creo que la película es muy interesante y muestra un juego de cielo-infierno, realidad-religión, valores-antivalores muy interesante.
Sin embargo el trailer no demuetsra ni siquiera el genero de la película. Es definitivamente malo. No demuestra un película de reflexión y fantasía sino una de suspenso e incluso terror.

marty

• 26 Feb 2008

más allá de los sueños...una película impresionante que muestra como el poder del amor va más allá de lo inesperado, las almas gemelas, predestinadas a encontrarse estén dnd estén.

heroe_cuervo

• 31 Jan 2008

Es una pelicula ke como su nombre lo dice, te lleva a un lugar ke va mas alla de los sueños, fantasia, amor y unos escenarios ke akojonan. simplemente magistral

Luis Rafael

• 15 Jan 2008

Pelicula de drama, romance y fantasia!! buenas actuaciones, un gran Robin Williams a igual que Cuba Wooding Jr., grandes efectos especiales, eso si, la historia es bastante triste durante su desarrollo, aunque no para llorar como dicen ciertas criticas!! se recomienda.

Ederzm

• 22 Sep 2007

Muy buena pelicula, excelentes actuaciones!!! Te transporta a otro mundo de manera muy natural.!!! y te hace creer q de veras si existe algo mas alla.. de los sueños..!!! Totalmente recomendable

nachete

• 12 Aug 2007

Pelicula para ver y olvidar. Tiene buenos efectos especiales pero la historia fuerza demasiado el drama. Si quieres deprimirte un rato si te la recomendaria.