Late Night

Ficha Más allá de los Sueños

Críticas de Más allá de los Sueños (26)

zuwara

• 7 Aug 2007

creo que esta pelicula nos enseña a luchar por aquello que nos mantiene con vida la razon y la locura, por aquello que nos despierta el alma y nos hace sentir unicos. esta peli es lo mejor que e visto en mi vida. cambio mi forma de ver el mundo y sobre todo me dio fuerzas para luchar por la persona que mas quiero en este mundo, mi irlanda... nuncas crei en la perfeccion pero si existe esta pelicula roza el limite. gracias al mundo por hacer cosas tan maravillosas.

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,tremendamente romántica,la hemos visto incontables veces y siempre se nos escapa una que otra lagrimita,es una obra maestra.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

korki

• 8 May 2007

Siempre pense que el más allá seria un lugar fascinante, en donde volveríamos a ver a nuestros seres queridos muertos. "Mas allá de los sueños" interpretó de manera literal todo lo que mi imaginación me transmitía. Más allá que es una película a la que le tengo mucho cariño, es una obra excelente y emocionante como pocas.

Marcos

• 15 Mar 2007

Recuerdo que la vi dos o tres veces cuando era pequeño, me gustaba mucho. No la he vuelto a ver desde entonces, pero tengo grandes recuerdos de ella. Un Robin Williams excelente, un argumento genial y muy imaginativo y unos efectos especiales y fotografía deslumbrantes. También recuerdo que la última vez que la vi casi lloré, tiene partes muy dramáticas y emocionantes. Una pequeña joya, y que recomiendo ampliamente.

• 15 Mar 2007

Yo la vi solo una vez y recuerdo que iba sobre algo de que la mujer se suicido y el iba al infierno a salvar su alma, sino recuerdo mal claro, pues si es asi, entonces esta pelicula fue un tema central en las ideas de mis poesias, canciones y escritos, siempre me influye el mas alla, es algo comun en mis canciones y mi mente tan oscura. Pues la pelicula es una gran cantidad de imaginacion, tristeza y buenas actuaciones, muy entretenida sino recuerdo mal.

GothCub

• 14 Mar 2007

Una pelicula alucinante con la que me lleve una gran sorpresa. Siempre he sido un negado para Robin Willliams pero esta es una de las excepciones. La historia es de lo mas romantica al estilo Tim Burton y el argumento es genial. Los efectos son algo cutres pero hacen su papel. Hay que verla.