Ficha Tortugas Ninja 3

Críticas de Tortugas Ninja 3 (22)

• 29 Jul 2023

Las Tortugas Ninja 3

Sinopsis:
Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Norinaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Tercera y última entrega de ¨Las Tortugas Ninja¨ que viene siendo la más floja de las tres y no es porque sea una aberración como dice la mayoría pero es cierto que si la comparamos con las dos anteriores pues es obvio que queda un poco por debajo pero de todos modos también me gusta y no me parece que sea una película mala, es la más infantil de las tres y también tiene sus fallos y sus defectos pero al fin de cuentas me parece una entrega entretenida y un digno cierre para esta buena trilogía que fue parte de mi infancia.

El argumento de esta tercera entrega es muy diferente al de las anteriores ya que aquí introducen viajes en el tiempo donde nuestros protagonistas viajan al Japón Feudal utilizando un antiguo cetro japonés, la historia no hay por donde cogerla pero este tipo de películas no hay porque tomárselas en serio, tiene cosas positivas como una buena ambientación y buen ritmo ya que tratándose de la más larga de las tres no me pareció aburrida y también es llamativo ver a las Tortugas vestidas como samuráis y montando a caballo pero lo que no me gustó fueron los animatronics ya que no son tan buenos y no son tan creíbles ni en gestos ni en movimientos o si no véase lo horrible que se ve Splinter aunque claro que las Tortugas tampoco es que se vean tan feas pero si se nota que la calidad ha bajado un resto.

Otra vez tenemos a Paige Turco como April ONeil quien sigue haciendo un buen papel y también contamos con el regreso de Elías Koteas haciendo un doble papel que es el de Casey Jones y el de Whit, un tipo al que April y las Tortugas encuentran en el Japón Feudal. Casey Jones se había ausentado en la segunda entrega y se le echo de menos y para complacer a los fans lo trajeron de vuelta pero no de la forma como queríamos ya que no se le ve en acción y tan solo se dedica a hacer del cuidandero de los guerreros viajeros y del otro papel que interpreta pues nada que decir ya que me pareció soso, inexpresivo y sin carisma y además no entiendo porque fue interpretado por el mismo actor siendo que ambos personajes no tienen alguna relación o por eso no se llega a mencionar en la película.

En cuanto a villanos la película si deja mucho que desear ya que estábamos acostumbrados a ver a las Tortugas Ninja enfrentando al Clan del Pie y a Destructor o también a monstruos como Rahzar y Tokka y aquí a los que tenemos son al Lord Norinaga que en realidad no es tan malo y a Walker quien es el verdadero villano y es interpretado por Stuart Wilson, un actor al que casi siempre he visto en papeles de villano y la verdad es que lo hace muy bien pero pienso que el personaje no cuadra como para que sea el villano para una película de Las Tortugas Ninja.

Puede que a muchos no les haya gustado y que la consideren una basura pero a mí me hizo pasar un buen rato, ¨Las Tortugas Ninja 3¨ es un buen pasatiempo así como lo fueron las anteriores, es un correcto film de acción y aventura que los más nostálgicos como yo valoramos un poco más ya que los chicos de hoy en día pues puede que les parezca una película absurda y ridícula, es la más infantil de las tres pero el humor es efectivo ya que me he divertido mucho con ella así que de mi parte no la considero un bodrio y le doy el aprobado ya que la pase muy bien con ella.

• 12 Nov 2022

Una tercera parte con un cambio radical ya que esta vez sacan a las tortugas Ninja de su hábitat para llevarlas a Japón en la era feudal utilizando un estilo de viaje temporal , de cierto modo propone algo diferente incluso me parece que arranca bien la historia sobre el cetro antiguo que transporta a abril a otra época y con las tortugas ninja yendo al rescate de ella además de que regresó casey jones con una participación discreta aunque el desarrollo termina decayendo con escenas poco sobresalientes destacando más que nada por los escenarios y por el buen desempeño de las tortugas animatronics , cerrando así esta trilogía que si bien no fue del todo buena pero al menos logra despertar un sentimiento nostálgico para los que crecimos viendo estas adaptaciones

• 8 Mar 2019

No está mal, tiene una premisa que a primera llama la atención, con el poder de un cetro pueden viajar a pasado y en este caso al Japón feudal para arreglar un asunto que sucede ahí. Las tortugas se visten de ninjas de la época, la ambientación no está mal y las peleas salchicheras pues no están tan mal, pero luego hay un cambio de ritmo que me ha sacado de la película y me he aburrido como una ostra. Buen intento pero inferior a su predecesora.

daninudo

• 4 Nov 2016

Se nota que es la más floja de todas aunque me gustase que recupere a Casey jones y ambiente algo distinto en que transcurre en Japón Feudal que están bien logrado

Ahora mis graves problemas son:
-El diseño de las tortugas son más horribles comparada con las otras dos con una sonrisa como si fuese tonto y Splinter se parece una mofeta muerta que ni siquiera se veía sus piernas
-Chistes malos: Hay chistes malos pero hay alguno fastidió es ¨¿Qué esperaís a la Familia Addams?¨, acaso ellos supiesen quienes son
-Muy poca acción, de todas las peleas sólo hay poca Y Michangelo lucha muy poco
-Los momentos en que los japoneses feudales está en la actualidad no aporta nada
-Los villanos principales , entre tantos villanos que hay en la serie o el cómic, sólamente 2 villanos menos carísmaticos un líder de Japón Feudal y un americano que hace negocios

Es decir que mi punto sería un 5 sobre 10

• 16 Jul 2016

Tercera pelicula de las tortugas ninjas donde es muy diferente a sus anteriores 2 peliculas en todos los sentidos.
Aca te prenta como una aventura que seria mas apropiado para una serie pero no para una pelicula.

La historia sobre las tortugas viajando al pasado , un pasado muy para atras donde dominaba Samurais donde una esperaba mejores peleas pero fueron algo malas.

El ambiente de Japón del siglo XVII me parecio bien logrado y creo que eso fue lo mejor de la pelicula mas la vestimenta.

Aca no ahi un enemigo digno de las tortugas como lo fue Destructor o cualquier otro en el comic o serie animada,diria que este enemigo no se hace notar para nada.

Logra aburrir por mas que esten las famosas tortugas.

Una pena esta tercera parte

COCO 1

• 3 Nov 2014

Tercera entrega de las tortugas más famosas del cine. Si os digo la verdad esta para mi es la parte más floja hasta el momento, aunque eso no quita que tenga cosas llamativas.

Lo primero que uno nota es un gran cambio en los protagonistas, sobre todo en el apartado de los animatronics y es que la falta del gran Jim Henson se nota demasiado.
Por otro lado también es la entrega más infantil hasta el momento, la dosis de diversión se sube por las nubes y abundan los momentos tontorrones.

Ahora bien, la acción no decae en ningún momento, algo que para mi es importante ya que así no llega a aburrir, es más, su ritmo es correcto.
La historia es simple, pero consigue enganchar, vamos, que entra muy rápido en materia y de una manera u otra sabes como va a terminar, hay que recordar que la película esta destinada para todo la familia.

Las actuaciones me parecieron buenas, Paige Turco repite como April, Elias Koteas aparece de nuevo como Casey Jones.
Stuart Wilson es el malo de la función, lo cierto es que no lo hace mal, pero no infunde el respeto que desprendía Schreder.
BSO decente y una fotagrafía que no transmite ya tanta oscuridad como la primera entrega.

Como novedad en esta parte es que lo fantástico va cogiendo fuerza y como tema principal están los viajes en el tiempo, sin duda lo más atractivo de la película ya que casi todo sucede en el Japón feudal.
En la época actual apenas sale nada salvo la guarida de los protagonistas, lo importante es ese viaje en el tiempo al antiguo Japón, donde el espectador disfrutara de unos escenarios buenos y unos decorados currados los cuales demuestran lo mimada que esta la ambientación.

El film hace que uno pase un buen rato y que alguna que otra vez se suelte una carcajada.
No llega a la altura de las anteriores, pero se ve que buscaron algo original que mostrar al publico para no caer en los tópicos de siempre.

Coco 1.

Luzvael

• 28 Oct 2014

Tercera parte de la trilogía Tortugas Ninja.

En esta repiten los mismos protagonistas de la segunda, como Paige Turco, pero esta vez con el regreso del genial Elias Koteas como Casey Jones, quién se nota que disfruta con el personaje.

La trama ahora se vuelve puramente fantástica con viajes en el tiempo, concretamente al Japón feudal, donde se enfrentarán a un temible Daimyo, un señor de la guerra Japonés, que se dedica a acosar y ha hacer la guerra a una desdichada aldea campesina donde al parecer se oculta la líder de un grupo de rebeldes.

A este señor de la guerra le apoya también un sanguinario y cruel pirata inglés, llamado Walker, un Stuart Wilsson en su salsa como malo malísimo, quién se aprovechará de la caótica situación para sacar provecho en su propio beneficio.

La ambientación feudal japonesa no está mal conseguida, aunque no llega a ser brillante, al menos resulta convincente, por mas que se note el cartón piedra. Hay bastante acción, de echo aquí vemos a las cuatro tortugas utilizando explícitamente sus armas, sobre todo Leonardo, en un duelo a Katana con el señor japonés, algo que no sucedía en la segunda, aquí al menos la acción es un poco menos edulcorada.

Por contra, los animatronics, no rebosan la misma calidad que en las dos anteriores, ya que Jim Henson se negó a a participar en esta tercera por considerarla demasiado violenta. Lo cierto es que se nota su falta en el diseño, sobre todo en esas pecas tan absurdamente marcadas.

La Banda sonora está muy bien, con temazos incluidos, como Don´t Stop Rocking de ZZ Top, o Tarzan Boy de Baltimora.

Lo mas negativo que se puede señalar es que la trama es demasiado líneal y tópica, aparte de que el tono oscuro de las Tortugas originales queda olvidado por completo, en pos de un entretenimiento familiar, aunque hay que decir que esta me resulta menos infantiloide que la segunda, donde la pifiaron poniendo a esos dos monstruos, que daban mas risa que otra cosa, aquí al menos hay un villano a la altura, al margen de Schredder por supuesto, que hace subir un poco mas la seriedad al conjunto.

En fin, que si eres fan como yo, de las tortugas, has crecido viendo las pelis y la serie animada por las tardes, seguramente te resultará disfrutable, pues no es una peli mala en absoluto, si no que te entretiene bastante, mas aún si te mola además el mundillo Japonés de Samurais y demás.

gogetangel

• 17 Oct 2014

Las dos anteriores entregas me parecen buenas películas de estás grandes tortugas... crecí con estos personajes y estoy muy orgulloso de ello, películas muy recomendables de visionar con los más pequeños de la casa, ellos pasaran un buen rato y merecen crecer con buenas películas.
Las tortugas ninja III... está tercera entrega está muy lejos de las dos anteriores y es la peor de la trilogía, pero sigue siendo entretenida en algunas escenas y como de costumbre muy divertida gracias a los personajes principales, los diálogos entre los personajes siguen sacando carcajada en algunos momentos.
El problema de está entrega es que puede hacerse algo aburrida en algunas escenas... pega algún que otro bajón en algunos momentos y el tema de Japón no le viene nada bien a esta película, desde mi punto de vista: no encaja en ningún momento.
La historia desde un principio no está mal... pero no es lo suficiente entretenida para el espectador, puede pegar algún que otro bajón en algunas escenas y hacerse aburrida en esos 85 minutos de duración, obviamente lo mejor de está película son las tortugas ninja, siguen teniendo su gracia y siguen ofreciendo esa dosis de acción que nos gusta, aún que prefiero la acción de las dos anteriores.
Esto no significa que sea mala... todo lo contrario: es una película pasable, el tema de Japón no le viene bien a está película y no pega, aún así el humor sigue estando presente en algunos momentos y la vuelta de Elias Koteas resulta bastante decente, no recordaba que volvía en está tercera parte.
El reparto no está mal: Elias Koteas, Paige Turco, Stuart Wilson, Sab Shimono, Vivian Wu, Mark Caso, Matt Hill, Jim Raposa, David Fraser, Henry Hayashi... me quedo con las tortugas ninja y Elias Koteas, está bien verlo en está nueva entrega.
En definitiva: muy lejos de las dos anteriores, siempre está bien ver a las tortugas que nos dieron una buena infancia, puede pegan algún que otro bajón y hacerse aburrida en algunos momentos, resulta divertida en algunas escenas, la peor de la trilogía de los años 90.

pipochoco

• 20 Jul 2012

la mas floja hasta el momento de las adaptaciones. Si bien vuelven a usar sus armas no esta bien aprovechado el tema del viaje del tiempo al antiguo Japon y el personaje de Casey Jones que regresa en esta. Es casi un tele film que lo unico bueno que tiene es volver a ver a los mutantes en live action

fabio2000

• 19 Jul 2012

Historia jugada, producto barato.

Berreta continuación de la saga de las tortugas mas queridas de los 80 y 90, la popular serie animada de 1988 ya tambien de apoco iba decayendo en calidad y mostrando muchos vacíos pero viendo los justos pero buenos números que saco la segunda parte New Line cinema decidió ir con la tercera entrega que al menos les salvara el año económicamente hablando.
En ¨Las tortugas ninja III¨ vuelve a aparecer Elías Koteas que habia desaparecido sin explicación alguna en la segunda pelicula y tambien hay un nuevo cambio de director bastante injustificado, ahora la dirige el desconocido Stuart Gillard que por lo visto en toda su carrera se dedico a hacer peliculas baratitas de Disney para la televisión, lamentablemente ese estilo de director barato se hace sentir mucho en el resto del metraje.
La pelicula nos cuenta la historia de April la amiga de las tortugas que luego de traer un amuleto desconocido sin querer es transportada al Japón medieval del siglo 17, las tortugas no dudan y enseguida toman la decisión de viajar en el tiempo para recuperar a su amiga.

Algo que habia criticado duramente en las anteriores peliculas era la historia, me parecían demasiado simples, bueno aquí todo lo contrario, la historia se lleva todas las rosas por que es muy atractiva, original y fresca pero quizá demasiado pretenciosa para lo que el proyecto podía brindar, estaba claro que ver a un par de disfraces gigantes de tortugas viajando en el tiempo se vería muy cutrecillo y se vio meramente como una pelicula de serie B pura con unos disfraces mucho mas baratos que los de la primera parte que la marcaban de entrada como una pelicula directa para televisión de esas que pasan en el canal de Disney.
Por lo demás todo sigue igual aunque ahora tenemos tambien la contra que casi no hay escenas de acción lo cual y las que hay están pésimamente realizadas a esto le agregamos que el villano de esta entrega decepciona enormemente y eso que habia varios malos para sacar de la serie pero decidieron ir por lo fácil y no gastar mucho mas dinero.
La entrega mas floja de la saga, tiene toda la pinta de -repito- ser una pelicula de televisión de las 3 de la tarde para que vean los chicos, una cagada monumental.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos:5.0
Historia:6.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Las tortugas ninja III¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:La historia esta realmente muy bien y es la mejor de la trilogía.
Lo Peor:Muy poca acción y unos disfraces mas baratos.

colegaprrero

• 4 Mar 2012

regularcilla tercera entregas de estos monstruecillos verdes , no es la mejor de la saga , pero tanpoco es mala del todo , entrenida ver una tarde de domingo por la tarde , sobre todo para los niños pequeños lo dicho entrenida tecera entrega de las turtugas ninjas

• 11 Jan 2012

entretenida película y con escenas divertidas, no es la mejor de las tres pero su historia es interesante pues las tortugas ninja viajando en el tiempo y a japón es llamativo, los disfraces de las tortugas están bien hechos al igual que el vestuario de los demás protagonistas, en si una película que se deja ver sin esperar que halla sangre y muertes. cabe decir que en esta se ven mejor las peleas que en sus anteriores entregas.

Waicko

• 29 Jan 2011

Yo lo flipo cuando la gente a la peli de Critters 2 ( la cual me gusta ) la ponen 8 y 7 y a esta peli la poneis a parir. Que esperabais? Son las Tortugas Ninjan no las ultraviolentas tortugas ninja. Son peliculas que salvo la primera en algunos casos es para un publico más infantil. Si nos ponemos a verla de modo adulto e intentando sacar una lógica ni la veais por que desde ya no os va a gustar. Comparto que hubiese sido realmente exitante el poder ver a Krang y demas personajes del comic, incluso admito que los personajes dejaron de ser lo que eran con sus nuevos disfraces más estirados pero de hay a que sea una mierda... Reitero, es una peli infantil es como decir que La Bella y la Bestia le faltaban escenas gores por parte del perraco encabronao del castillo o que que narices hacian hablando los objetos y mobiliario del castillo... De donde no hay, no se puede sacar y de un guion pobre en cuanto a chistes y un pelin falto de historia no se puede sacar màs que lo que visteis en este film. Le doy un siete por que la mision de esta peli era entretener a la family y no de ganar un Oscar y a mí tanto hoy como en su dia me sigue sacando una sonrisa y una añoranza de que estos personajes desaparecieran o la Saban los cojiera destrozando realmente su legado con series casposas como Power Rangers del Espacio con Las Tortugas Ninja... Eso, eso si es basura.
Paz troncos.

chusky

• 16 May 2010

Una autentica porqueria de pelicula.Aburrida,con situaciones absurdas,personajes opacos.Mejor un telefilm de sesion de tarde.Las tortugas aqui se acabaron para siempre.Cerapio para ellas

• 16 May 2010

Aburrida y muy gris tercera entrega de las tortugas que viajan al pasado.La primicia esta muy disparatada y muy mal desarrollada no vale la pena.

Noise-T

• 27 Aug 2009

Si es cierto,baja mucho el nivel de las anteriores esta se ve mas descafeinada y con menos gracia.No hay demasiada acción y algunos chistes dan grima,argumentalmente es atractiva pero le falta algo.Creo que a los fans de las tortugas hubiésemos preferido un broche mejor para esta trilogía en imagen real,con villanos mutantes,Shredder(El Despedazador o Maestro Triturador) de vuelta de la muerte,etc...Krang habría estado guay.

Una frikada,pero seguro que mejor que esto.

Axa

• 10 Jul 2009

Peor que la segunda. Se agradece esta vuelta de tuerca trasladando a las tortugas al Japón antiguo, pero no supieron aprovecharla bien y la película se pierde en un montón de situaciones absurdas, chistes malos y cosas aún peores. Una pena.

slipkram

• 1 Nov 2008

Intentaron darle un poquito de historia atractiva pero no funciono. El cachondeo se hace mas pesadillo en esta tercera entrega no demasiado recomendable. La peor de todas con muchisima diferencia

Poe

• 21 Feb 2008

Esta fue la que mas me decepciono. La historia del viaje en el tiempo a mi personalmente me decepciono, yo me hubiera ido a los viajes interestalares (digase comic o serie) o a mas mutantes nuevo. Pero bueno para verla esta entretenida.

PRODY

• 12 Mar 2007

La tercera entrega es la más floja de la saga en todos los aspectos y esta muy lejos de sus antecesoras. Como punto novedoso con respecto a las anteriores es que la mayor parte de la historia trascurre en un un escenario totalmente distinto, como es en el Japón de los samuráis del siglo XVII. Por lo demás los personajes están poco trabajados con diálogos insulsos y un humor previsible y poco gracioso; y unos fx muy flojitos.Sus mayores bazas decaen mucho y sólo mantiene una buena dosis de acción.Entretenida aunque por momentos aburrida. Se deja ver para los seguidores de la saga.