Ficha Tortugas Ninja 3

Curiosidades de Tortugas Ninja 3 (7)

Ryosaeba

• 23 Apr 2013

Stuart Gillard, el director de la película, realizaría posteriormente las películas ¨ Pasión por el Trunfo 3 ¨ y ¨ Juegos de Guerra 2 ¨, en ambas con Matt Lanter como protagonista de ellas.

K1k0queras

• 11 Dec 2012

Al final de la !ª película en la versión cinematografica Splinter no decía que le hiciera gracia la expresión ¡¡Cowabunga!!, sino que decía que decía que le hacia gracia la expresión ¡¡¡DE PUTA MADRE!!!.
Esto lo se porque vi la película en el cine y estuve mucho tiempo diciendo ¡¡¡DE PUTA MADRE!!! cada vez que algo me gustaba mucho, y aun lo digo.
Supongo que esta expresión se cambió para la edición en DVD de 2006 porque era malsonante y podía herir la ¨sensibilidad de los niños¨ que vieran esta peli.
Personalmente me parece una aberración que cambiaran la frase.
Pero bueno como la nueva generación que iba a ver la película era la generación pokemon no me extraña que la cambiasen.

fabio2000

• 18 Jul 2012

Presupuesto:$21.000.000
Recaudación:$42.273.609

Oin

• 16 Mar 2012

Tras estar ausente de la segunda parte, Elias Koreas volvióo como Casey Jones para la tercera parte. También repitió Paige Turco como April.

Noise-T

• 27 Aug 2009

El que no hubiese aparecido Krang de la dimensión X,Rocksteady y Bebop o algún villano de la serie de animación de los 80 y principios de los 90,es debido al disgusto por parte de los creadores(Laird y Eastman,sobretodo el primero)sobre estos personajes.Una pena porque la mayor parte de los fans de las tortugas ninja fue gracias a esta serie y sus correspondientes figuras comercializadas por Bandai.Es más en la anterior parte se sustituyó a Rocksteady y Bebop(Un mutante rinoceronte-humano con pintas militares y un mutante jabali-humano punkie)por Tokka y Rhazzar(una tortuga y un lobo,mutantes sin base humana),debido a un pleito con los creadores.

desconocidoman

El diseño de las tortugas animatronicas no corrió a cargo de Jim Henson como en las otras dos.

El tema musical que suena cuando los japoneses estan con Elias Koteas en el bar es el de 'Tarzan Boy' del grupo Pop Rock Baltimora. (Un temazo!)

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad