Ficha Wishmaster 3: La Piedra del Diablo

Críticas de Wishmaster 3: La Piedra del Diablo (39)

• 30 May 2022

Una de las películas más flojas de la saga , ahora tenemos al djinn posesionandose del cuerpo de un profesor y la trama esta ambientada en un colegio con personajes muy estereotipados desde la amiga facilona hasta la puritana que quiere salvar al mundo del djinn , como atractivo aparecen algunas actrices conocidas en el género como Emmanuelle Vaugier y A.j cook en el papel principal pero como tercera entrega bajo mucho el nivel comparada con las anteriores peliculas además de que ya no contó con la aparición de andrew divoff el djinn original

• 29 May 2022

Es cierto que no es una gran película ni mucho menos, pero no me ha parecido tan mala como todos dicen; por lo menos, a mí, me entretuvo todo el tiempo.
Tiene una historia sencilla (hasta ahora la más simple de la saga) pero que, como acabo de decir, no aburre en ninguna parte.
No está mal actuada y el apartado técnico, para ser una película Serie B que salió directa al mercado doméstico, está muy bien.
Si les gustaron las anteriores, la recomiendo pero no esperen un peliculón. Para pasar el rato!

• 5 Nov 2021

una horrenda tercer parte, ya nos cambiaron al actor de las dos primeras partes y este no le llega ni a las suelas de los zapatos, una historia muy mal llevada, parece un filme para television sin alma y con pesimos efectos, todo un desperdicio de idea que termino por arruinar a un personaje muy bueno, algo asi como paso con jeepers creepers en su tercer pelicula.
olvidable. solo recomiendo las dos primeras.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 24 Feb 2018

Pasable película de Wishmaster 3,Alguien la habría echo,el salto hacìa abajo es espectacular con respecto @-la 2 parte..En todos los ambitos,los cuales no voy a enumerar...con un enfoque de telenovela...(De estas últimas,las hay muy entretenidas a mi entender) wishmater 3,se me hizo pesada y le doy un 5...Que ya es un aprobado..por valoración en conjunto,pero no sè merece absolutamente nada más..siendo por mi parte super-generoso.

• 9 Aug 2017

Me gusto pero no hay como las dos primeras entregas, principalmente por el actor que interpreta al djinn, sin embargo la historia de esta 3ra parte esta buena, es cierto que no abundan las muertes como en las anteriores pero las que tiene son buenas, le doy un 7 como buena pero repito que no hay como las primeras 2 un 7, recomendable, pd.. el final es algo bizarro.

Yippi_ka_yei

• 8 Aug 2017

Aquí ya Divoff no es el Djinn y de hecho ni siquiera lo interpreta como humano, el actor que lo hace disfrazado, pero da igual, está genial maquillado. La pena es la trama y la lamentable actriz protagonista y su novio y sus amigos borderlines... la batalla final y el desenlace es lamentable, se ve que se perdieron y no sabían ya cómo acabarla... En ésta no hay esos guiños de humor negro y sucio como en la 2, ni las tonterías que tenía la 1... no salen actores famosos tampoco. El gore es nimio... muy inferior a las dos primeras... Y ahora voy a ver la 4. Y acabaré la saga dichosa.

Cloverfan

• 1 Dec 2014

A partir de acá la cosa se fue a un terreno de no retorno, las muertes se reducen a poquísimas, se ignora completamente el final de la anterior para mostrarnos que ahora la piedra del djinn sale de una especie de caja de pandora (y no de la estatua del dios persa como en las dos primeras), el personaje de nathaniel ya no está (era una de las cosas que destacaba a las primeras dos películas), la nueva forma humana del djinn no convence, la historia es aburrida y el final con la chica invocando a un ángel (¿) es cualquier cosa, aburridísima, se pierde el encanto de las dos primeras.

Luzvael

• 28 Aug 2014

Un bodrio total.

De verdad que no alcanzo a comprender como con una premisa tan atractiva y con posibilidades casi infinitas como la de un genio maligno que concede deseos que se vuelven por su perversa voluntad en contra de su ¨amo¨, son capaces de cagarla de semejante manera.

La película es ABURRIDISIMA, el terror, suspense y el humor negro y gamberro de las dos anteriores es inexistente y el sustituto del bueno de Divoff, no vale ni para limpiarse el culo.

Una tercera parte realmente mediocre, absurda y falta de imaginación, que es lo que mas duele de todo. Como poquito a destacar la presencia de Enmanuelle Vauger, la sexy novia de Charlie Harper en ¨ Dos Hombres y Medio¨.

maxter88

• 2 Apr 2013

Inferior tercera parte de la saga Whismaster cuya acción tiene lugar en un campus universitario donde el Djinn perseguirá a una joven y brillante universitaria.
La música,fx y actuaciones normalillas,aquí ya no contamos con el gran actor venezolano Andrew Divoff interpretando el papel del Djinn.
Le doy un 6

fabio2000

• 1 Dec 2012

Una franquicia que solo te hace perder tiempo.

Aun con las enormes falencias de la segunda pelicula Artisan le dio rienda suelta al libretista Peter Atkins que se empeño con ¨Wishmaster 3: La piedra del diablo¨ destrozar un titulo entretenido del 97 con 2 secuelas que son una perdida de tiempo.
Que conste que sigo viendo la colección por que el tiempo me anda sobrando estos días y no me pude encontrar con ningún estreno en cines desde hace un tiempo ya largo pero no es que sea masoquista ni nada por el estilo.
Chris Angel como nuevo director de la pelicula ya mando a la saga para el mercado domestico algo que se olía bastante desde la anterior y filmo no solo la tercera si no la cuarta parte ambas simultáneamente.
La piedra roja que cumple deseos y donde se aloja el Djin es encontrada por una estudiante que claro, libera al mago de los deseos con el típico objetivo de cumplirle 3 deseos a ella y poder retornar para siempre al mundo de los vivos.

Chapucera tercera parte todavía peor al plomo que habia dirigido Jack Sholder.
Todos los defectos que Sholder le habia generado al desastre ¨Wishmaster 2¨ en esta se repiten por manos de Chris Angel.
La desgracia es mayor por que la cinta es derecha a las estanterías con recursos mucho menores a los que poseía la antesora.
El buen amo de los deseos Andrew Divoff no esta mas presente por razones obvias y el que lo sucede no es nada bueno.
Los efectos especiales son aceptables, se nota una baja considerable de maquillaje pero la criatura tiene forma original y esta muy bien.
¨Wishmaster 3¨ es una pelicula de baja calidad que se resume en una palabra: paupérrima.
Impagable caos el que hace Chris Angel con esta pelicula que es extremadamente aburrida y peligrosa para los ojos y para el sueño que peligra después de ver semejante pesadilla.
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Efectos:6.0
Muertes:4.5
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Wishmaster 3: La piedra del diablo¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:La producción es pobre pero el maquillaje encuadra como lo mejor.
Lo Peor:Dirección mediocre, transcurso peor.

• 23 Dec 2011

aca tenemos una tercera e innecesaria parte de una saga que derrapo aca.primero cambiaron al actor que hacia de djim para mal.en las 2 anteriores abundaban los efectos de las muertes y su espectacularidad para llegar a esta de una calidad baja y escasa.y todavia estoy pensando para que corno uno pidio un deseo en traer al angel gabriel me resulto algo muy ridiculo,y para lo que sirvio.la trama aca aburre ya que al no haber muchas muertes abuso de dialogos aburridos.mi puntuacion es un 1.

• 27 Sep 2011

La saga debería haber acabado en la segunda parte y no haber hecho esta estupidez. Un film que no tiene ninguna tensión, ni acción ni nada potable que se pueda salvar. Un tipico film de adolescentes al estilo de la horrenda posterior ¨Cult¨ que se enfrentan al demonio de turno, esta vez pidiendo deseos. El Djinn ha perdido toda su esencia demoniaca que aún tuvo en las dos primeras partes y se va arrastrando en el film en luchas de espadas y movimientos torpes en su figura humana del profesor. No salvo ni las muertes ni la musica.
Y lo peor de todo es que encima se hizo una pelicula más para que el tema fuera aún más horroroso. Olvidable completamente e inútil.

• 11 May 2011

Muy mala,creo que en eso estamos practicamente todos de acuerdo.Horrible tercera entrega de esta saga.Por destacar,destacare los fx que son bastante buenos para lo mala que es la peli,y un poquito de casqueria que tampoco viene nada mal.Pero de verdad,si la teneis a mano y pensais en verla,solo os dire que malgastareis 84 minutos de vuestra vida.Cuanto mejor era el Djinn en las dos anteriores entregas sobre todo en su forma humana,que es que te tronchabas con el tipo ese con cara de retrasado y su sonrisa burlona.Aqui el Djinn se reencarna en un profesor de universidad con menos carisma que una lombriz dentro de mi culo.Tambien dire que en esta apestosa tercera parte el Djinn se muestra muy violento cosa que carecia en las dos partes anteriores.De verdad,una perdida de tiempo

satyr filth

• 7 May 2011

tercera parte de la saga wishmaster que seguramente son igual de malas...... la pelicula es cansona y aveces aburre, las actuaciones regulares y el tema igual de tonto. el efecto gore es de lo mejor en la pelicula. da algo de asco y eso es de agradecer. no tengo mas nada que decir solo que es mala y cansona.....

MrSpoiler

• 7 May 2011

Peor que las dos primeras y sin gracia el papel del Djinn en esta tercera parte de la saga, este no tiene la carisma del anterior ni muchísimo menos además de que el maquillaje del propio demonio también pierde.
Añade alguna cosilla nueva, pero nada relevante y las muertes son mucho peores que la de las dos primeras.
Ni aunque te gustaran muchísimo las dos primeras te la recomendaría, pero como curiosidad, podría pasar.

*3/10 en puntuación (Es malilla)

-Lo mejor: Alguna cosilla nueva.
-Lo peor: La carisma y eterna sonrisa del Djinn perdida por completo por el actor que lo representa.

Exterminio

• 26 Jun 2010

Huy, que mala resulto ser. Pude haber mirado de ver otra. Estúpida a mas no poder. El demonio este o como se venga a denominar deja marchar a la protagonista principal en un principio para después ir en su busca. Aunque lo mas peor es lo del ángel celestial vengador y la espada de plástico. Que junto con esas peleas tan patéticas y tan mal echas todo el resto se acaba viniendo a bajo. Todo el tinglado ya es muy malo y esta muy mal realizado y desarrollado (en general) de por si. Aunque bueno, hay que destacar algunas escenas verdaderamente logradas propias del cine de acción. Como por ejemplo lo del coche en el tramo final. No el del principio que no es lo mismo. Es parecido. Los efectos especiales dependiendo de los gustos de cada uno pero lo cierto que en ciertas ocasiones no están tan mal. Pero si, la película es mala a mas no dar. Suspendida por mi parte.

Shimmy Shurrey

• 11 Dec 2009

Y se va la tercera...Sí para los fanáticos. No, si la primera te agradó y nada más. Mala no es pero mediocre sí es.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Si usted vio Wishmaster 1 y 2, por favor no vea Wishmaster 3 y quedese con el agradable recuerdo de las entregas anteriores.
Si bien las dos primeras fueron entretenidas, esta última carece de todo tipo de imaginación y, por sobre todo, de efectos especiales. El director debería ser condenado a cadena perpetua por estafa y aburrimiento sin límite.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

es malilla esta peli el djinn parece un vendedor de seguros detras de la tia para pedirle que pida su deseo es bastante mala pero bueno para pasar el rato puede servir

korem

• 9 Jun 2009

aca la cosa ya decae bastante,el djinn no es andrew divoff,para mi una cagada considerable,pues ese actor le da el carisma que una criatura como es el djinn necesita,el maquillaje tampoco es el mismo,osea ya empiezan a cambiar cosas porque si,y por lo tanto la pelicula pierde consistencia,las muertes no son destacables,pero como punto a su favor no es una pelicula que te termine aburriendo,aunque eso si no se la puede tomar en serio,sobre todo si has visto la fantastica primera parte,y la decente segunda parte,buff esta saga se ha ido al garete