Ficha Wishmaster 3: La Piedra del Diablo

Críticas de Wishmaster 3: La Piedra del Diablo (39)

toxie

• 11 May 2009

horrorosa tercera parte, la cagaron de una forma increible, primero por no contar con andrew divoff en el papel de djinn, segundo por acercarse mas a lo teen de moda y tercero porque esas muertes son de chiste...ademas el djinn no mata con sus manos sino con deseos y en esta va por ahi con un cuchillo¿¿¿???
lamentableeeee

Sleepy Hollow

• 29 Apr 2009

Esta película da un bajón considerable respecto a sus impecables predecesoras. El hombre humano que interpreta al Djinn es otro, cosa que se extraña.
Aparte de eso el maquillaje de la criatura es otro, bastante más cutre.
La película pierde originalidad.

NaByDark

• 22 Sep 2008

Si le perdonas que no sale Andrew Divoff, lo demás es suficiente para pasar un buen rato.
Hay alguna escena que me ha recordado a Terminator, en cuanto a Gore escasea un poco pero el que tiene no está mal.

guillesaw

• 10 Sep 2008

bua esta con la 4 cuarta son luna de las pweores peliculas que he visto en mi vida la cuarta simplemente la vi por la intriga pero no merece la pena verla un cero para la tercera

Deadman

• 13 Jul 2008

Aunque la verdad, no se puede decir que no entretenga, la verdad es que decae mucha de la primera, aunque ya había decaído mucho la segunda, en esta vemos una fuerza del bien que la verdad para mí no pinta nada en la película, pienso que nada más ponen al ángel ese, para que no sea tan igual a las anteriores, pero es mas de lo mismo.

Bloody Licanthrop Girl

• 31 Mar 2008

es un buena pelicula entretenida, y tiene buenas escenas gore, como en la k la chica vomita sus organos

Bros

• 17 Feb 2008

Bastante entretenida.En la linea de las anteriores.Buenas escenas gore (en especial la de los organos vomitados).Buenos efectos y buenas interpretaciones.

• 7 Jan 2008

Podeis decir lo que queráis, pero está más o menos al nivel de las anteriores. Esta película es más gore, aunque se centra únicamente en el campus de la universidad. La historia está bastante currada. SPOILER: el que "salga" el Arcángel Miguel es un punto, eso es innegable (aunque si en vez de invocar el "espíritu del Arcángel Miguel" hubiera invocado "AL" arcángel Miguel hubiera sido la ostia, no? xDD Bueno, que es muy entretenida, con muy buenos efectos especiales y digna de verse.

vassago

• 4 Jul 2007

bastante mediocre comparada con las 2 anteriores, es mas de lo mismo pero mas cutre y con actuaciones regulares, el diyin ya no es el mismo y eso se nota mucho en el carisma

yusduran

• 11 May 2007

Aqui se la la saga al garete , segun mi punto de vista , se cargan a Andrew Divoff para meter a otro , no me gusto , pero entretenida es.

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Pues a mi esta me gusto mas que la segunda aunque esta claro que no es la primera, tiene muy buenas escenas y es muy entretenida, ademas sale A.J. Cook que esta buenisima. En conclusion no es tan mala como dicen y a mi parecer es mejor que la segunda.

RoneM

• 21 Dec 2006

no se como se han dignado a hacer nuevas partes de Wishmaster... si ya la primera era un bodrio de principio a fin, tipo serie pesadillas de megatrix... manda webos xD

• 29 Sep 2006

Demasiado aburrida, muertes bastante cutres, sin Andrew Divoff, sin los geniales actores de la primera parte, sin la virtuosa direccion de la segunda parte, en que quedamos, en una chapuza para videoclub.

brickman

• 29 Sep 2006

muy mala, lo mejor de las 2 anteriores era andrew divoff y ya ni si quiera sale.

Deliverance

• 16 Sep 2006

Me gustó más que la segunda, pero peor que la primera, aún así muy entretenida y opción bastante recomendable respecto a las películas a DVD.

Curvi

• 9 Sep 2006

Nueva actriz (y nuevo demonio) para otra secuela que no obstante, supera a la 2, poniendose casi a la altura de la original, con momentos realmente logrados (el coche).
Muy entretenida.

Leatherface

Es muy mala, pero seguro es mejor que la 4 que es un fiasco. Esta por lo menos en pocos momentos entretiene. Pero no la recomiendo

Deckard

Horrible. Si bien la primera parte es muy buena, la segunda flojea, ésta es horrible. Cambia la caracterización del djinn, el guión es muy simple y plano, el aspecto es de un telefilm. Por favor, ¿el arcángel San Gabriel luchando contra un djinn?. Patética, si te gustaron las dos primeras, no la veas

Marcos

Inferior a la primera parte pero no está tan mal como dicen otros.Por cierto,el accidente de coche que sale al principio de la película está muy bien hecho.