Ficha Ghost (Más Allá del Amor)

Críticas de Ghost (Más Allá del Amor) (66)

• 6 Nov 2011

debo decir que este genero no es de mis preferidos.pero la pelicula es grandiosa,fuera de serie y muy conmovedora.actuaciones impresionantes de todos los actores de esta pelicula en especial la negra mediun que pelicula que vi de ella siempre sobresale.trama atrapante de principio a fin con el final tan bueno que cada vez que pasan esta pelicula me quedo mirandola.un gran 10 es mi puntuacion.

Martincho

• 6 Nov 2011

Excelente. Una pelicula emotiva, donde de entrada nomas se presenta la tragedia. Un hombre sufre un ¨accidente¨ que le cuesta la vida; luego se dara cuenta que realmente no se fue y que algo raro hay tras su muerte.

Con toques de humor que hacen aun mejor la pelicula, es una de las mejores y mas famosas detro del genero ¨romantico¨.

Buenas actuaciones, la historia y la musica geniales... y un final, esperado, pero bueno. Un 8

Calabaza

• 4 Sep 2011

Bonita banda sonora y buen argumento para una película romantica. El toque de humor con Whoopi y Patrick esta muy también , creo que lo mejor de la película.
Aun así he visto películas románticas con mucho más potencial que esta, creía que iba a ser muy emotiva y al final no me pareció tanto, pero esto depende de quien la vea.
En general, bien. 6/10

MrSpoiler

• 2 Sep 2011

Es un pastelillo con sus momentos que la hacen entretenida para pasar el rato y aguantable en su contenido sentimental.
El guion no es ni de lejos una maravilla, pero cierto es que se hace ameno su visionado y entretiene a ratos, las interpretaciones son aceptables, estoy de acuerdo en quienes dicen que es el mejor papel de Whoopy Goldberg, una actriz que le tengo un cierto aprecio por sus gustos musicales y sencillez mas que por su cine, aquí realmente se hace encantadora con un muy buen momento que a mi por lo menos me arrancó unas carcajadas. Abro Spoiler: La entrega del cheque. Cierro Spoiler. El final es aceptable.
Para pasar el rato y con la excusa de verla con la pareja tiene un pase, ideal para quienes les gusta las sensiblerías “lloricoides”.

*6/10 en puntuación (Poco mas que aceptable)

-Lo mejor: El tema musical principal y algunos momentos rescatables.
-Lo peor: Como todo pastelillo, empalagosa a ratos, pero se aguantan.

Latzen

• 30 Aug 2011

Sorprendente película. La había visto hace años y la verdad no la recordaba así. Con un comienzo, que da que pensar que va a ser muy romanticona pero nada mas lejos. Enseguida cambia el rumbo y comienza una buena peli sobre un espíritu muy bien llevada. Grandes momentos de comedia y suspense y un gran final. Me gusto la actuación de Demi Moore, Whoopi Goldberg en su linea aunque en esta no aborrezca y Patrick Swayze mejor no comentar....

En definitiva una película mas que recomendable....

satyr filth

• 26 Feb 2011

un clasico de clasico. ghost es un excelente clasico que quedara en la historia del cine. con una historia muy romantica y melosa nos encamina despues a una historia de fantasmas con un toque de humor y suspenso. muy buenas actuaciones, muy bien el manejo del tema, excelente..... un clasico que cualquier cinefilo tiene que ver.....

iban

• 16 Jul 2010

mitica pelicula con total merecimiento...ghost es todo: amor, accion, ficcion, suspense, drama...vaya que es un peliculon. a destacar la banda sonora, las interpretaciones de swayze, moore y golberg, algunas escenas miticas como la del barro, la escena final, etc...una joya que nadie deberia de perderse aunque seguramente las nuevas generaciones la vean algo ¨anticuada¨

Cody

• 16 Jul 2010

Es una película muy chula, no hay duda. Se mezclan varios géneros (comedia, drama, romanticismo, sobrenatural) de forma muy acertada, yo creo que ese fue el secreto de su éxito. Whoopi Goldberg hace un papel muy divertido, Patrick Swayze no lo hace del todo mal, y Demi Moore, siendo una actriz que nunca ha sido de mi agrado, tampoco desmerece en este film.

Una película muy correcta.

LO MEJOR: Whoopi Goldberg, el guión, la dirección.
LO PEOR: Está pelín sobrevalorada. Quiero decir, la peli está muy bien pero no es para tanto.

DeMoN

• 5 May 2010

Me ha gustado muchísimo. Una pelicula preciosa, con todos los elementos necesarios para crear una buena película: acción, drama, amor... Buenísima actuación de Whoopi Goldberg, Patrick Swayze y Demi Moore. Muy recomendada.

• 2 May 2010

Una pelicula que fue filmada con mucho dinamismo y una buena historia detras. Tecnicamente no es una gran maravilla, pero la historia atrapa y es aconsejable para todos los publicos. Los actores que salen son muy conocidos algunos de ellos principalmente por esta pelicula que es mas que conocida por todos y no para de visionarse en TV.
No es una excepcional pelicula pero si muy recomendable por sus momento de emocion que se viven en ella.

Haldir_1986

• 2 May 2010

Bella, divertida y tópica, algo lastrada por un guión previsible pero entretenida. Recomendable.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Hombre!!! Junto con ¨Oficial y caballero¨, la pelicula preferida de las mujeres XD. La pelicula es muy tierna, yo sinceramente se me escapó mas de una lagrima viendola. Muy buenas actuaciones, con un guión tan trágico como eficiente, con algunas pinceladas de humor. Recomendable para cuando tengamos uno de esos dias ¨melancolicos¨, por decir algo, pues seguro que te desahogarás soltando mas de una lagrima, sino pues verla ya vereis... Mi nota es de 10, porque a pesar de estar muy ¨explotada¨ por las televiosiones, sigue siendo muy buena historia y al cabo del tiempo te apetece verla otra vez.

Perruno

• 11 Feb 2010

Una de las películas mas sobrevaloradas de la historia del cine. Aún así creo que está bien y me entretuvo. Patrick Swayze en su línea de poner cara de bocadillo de salchichón y Woopi Wolberg pidiendo a gritos que alguien ponga fin a su vida como actriz. Por lo demás para pasar una tarde de fin de semana si no tienes algo mejor que ver. Es casi un telefilme

Noise-T

• 28 Jul 2009

Romanticón drama fantástico comercial,que fue una de las pelis más sobrevaloradas de los 90.La verdad es que se hace entretenida y tiene momentos muy inquietantes,casi de terror,como el final.

Lo mejor:el fantasma del metro(el gran Vincent Schiavelli),una pasada de personaje.

Lo peor:tanta ñoñeria empalagosa y Demi Moore.

Agustin.

• 14 Jul 2009

bubba leatherface

• 2 Jun 2009

Ghost, “la sombra del amor” es una de mis películas favoritas.
Cuatro cosas destacan en este filme:
1-la historia es realmente emotiva
2- la actuación Whoopi es totalmente convincente
3- la historia de un amor que no tiene fronteras, atrapa a las multitudes
4-Demi Moore de verdad esta hermosa.

Algo que realmente vale la pena al ver esta película independientemente de lo que se piense acerca de que hay después de la muerte, es esa capacidad de amar con todo el ser a alguien. Por que entonces tenemos al sensación de que con la muerte no se acaba todo; y que bien se siente saber que el amor es eterno.

Noriko

• 13 Dec 2008

Mas que entrañable película de romance y humor gracias a la aparición de GUPI GOLBER(no me voy a matar a escribirlo bién) buenos efectos y buenas situaciones, te hará reir, llorar y te divertirá.RECOMENDABLE.

juasquemeparto

• 21 Nov 2008

Magnífica actuación de Whoopy Goldberg (también brillantes actuaciones del resto del elenco) y una historia inolvidable, además todo ello acompañado de una hermosísima banda sonora de trasfondo, sobretodo el inolvidable Unchaining melody. Espléndida, recuerdo que todo el mundo salía llorando del cine, y yo me quedé perplejo del efecto que produjo en la gente. Matrícula de honor, sin dudarlo.

slipkram

• 5 Nov 2008

La unica pelicula buena de whoopy woldberg, sera por su papel secundario??? La pelicula no nos vayamos a engañar, nos la an echo ver a casi todos a la fuerza....jajaja es un pastelillo con algo de encanto, de los pocos que puedo aguantar

tallero

• 30 Aug 2008

Un peliculón, aunque tenga escenas que son un auténtico pastelazo. Tiene muy buen reparto y una banda sonora inolvidable, muy emotiva.