Ficha Ghost (Más Allá del Amor)

Críticas de Ghost (Más Allá del Amor) (66)

trashenzo

• 21 Jul 2008

Bueno no soy muy fanático de estas películas y no se que hace aquí pero la comentaré... para empezar a mi me parece una mierda de película pero seré objetivo y he de decir que la he visto por mi madre y es buena por que tiene buenos actores y una buena trama pero claro la comentó como es no por que a mi me guste. La peli es todo un clásico para muchas mujeres como mi madre y también en gran parte es por la banda sonora tan romántica...aupa el heavy metal peña!

Agripina

• 19 Jul 2008

Magnífica película con amor, fantasía y toques de humor.

Grande Goldberg que ganó un merecidísmo óscar a la mejor actriz secuendaria.

Una bonita historia con una maravillosa banda sonora que todo el mundo debería ver.
Muy muy pero que muy recomendable.

emo_girl_nina

• 17 Apr 2008

me parece fantastico lo que se hace por amor, ya que algunos no vendrian un chicle y otros darian su vida y la de los otros

DESTROY

• 19 Feb 2008

Mira que odio las peliculas con tintes romanticos,pero hay que admitir que esta es realmente buena. A patrick swyze le mata un ratero y parece que se va a pasar la vida vagando por el mundo como espiritu, pero parece ser que hubo algo personal en su asesinato y empieza a recibir la ayuda de una vidente(la pesada de whoopi goldberg) para desentramar todo. Inclue el reparto a una brillantemente melancolica demi moore,y logra mantener tu interes desde el principio,mientras swayze va poco a poco tratando de entender lo que le ha ocurrido y adaptandose como fantasma en el mundo de los vivos. Las cosas se ponen muy interesantes en el momento en que se empieza a entrever que su asesinato ha tenido algo que ver con su mejor amigo y una conspiracion contra el. Jerry zucker mantiene cierto punto de intriga con su buena direccion,pero no deja en ningun momento la premisa de que se trata de una historia de amor. Los fx son buenos,y el final al estilo lacrimogeno que tanto detesto,es excelente. Una pelicula de amor y espiritus que aun no se le he ha pasado la fecha de caducidad(mi hermana siempre la ponia continuamente;para era mi una tortura,hasta que ya tuve que admitir que era una buena pelicula). No en vano, cada vez que oigo por ahi la mitica cancion de unchained melody,siempre me acuerdo de la escena de la arcilla. .

• 31 Dec 2007

muy buena historia de amor.el guion esta bien realizado y con una exelente actuacion de Patrick Swayze

yo_yo

• 2 Dec 2007

entretenido drama con un toque paranormal, sin duda es uno de los hitos del cine. la historia esta muy bien, los efectos son buenos, las lagrimas aparecen... bastante buena!

ikerrior

• 26 Nov 2007

Pelicula que esta diseñada para el publico femenino, ya que no conozco a ninguna chica que no haya llorado con esta pelicula. Aunque el Patric Suais( si, no se como se escribe) no me haga ninguna gracia el guion de la peli esta curradillo con la historia de la conspiracion contra el prota. Lo que le falla es que es muy cursi, demasiado cursi. La verdad es que el prota puede presumir de haber actuado en las dos peliculas mas cursis del mundo, que son esta y Dirty Dancing. Es un clasico pero te gustara mas si eres chica.

maledemon

• 15 Nov 2007

Pelicula asombrosa que habla de los sentimientos y del amor ademsd ela vida despues de la muerte, a quien no le ha tocado el coraxon?

gustavo

• 19 Oct 2007

la unica pelicula de amor que me gusto tiene todos los elementos de una buena pelicula: accion, romance, suspenso y drama

Gabo

• 18 Sep 2007

Es presiosa hermosa y enternededora, me hizo llorar como 10 veces y cuando lavveo me recuaeda ami abuela que se me murio hace año y medio, es hermnosa y nadie puede presindir ede esta pelicula

Angela_P

• 16 Sep 2007

Magnífica, entretenida, con toques de humor y llena de amor.
Bonita película con muy buenas interpretaciones (Sobretodo de Goldberg), y una banda sonora inolvidable.
Muy recomendable.

futuro_asesino

• 8 Sep 2007

realidad o fantasia?? no lo se pero esta peli pa mi es todo un clasiconnn mas que fantasia la definiria como el genero romence aun asiiii es genial de las mejores hechas en este genero

machete

• 7 Sep 2007

muy buena, es maravillosa, y da mucha pena, es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.

Lone

• 8 Aug 2007

La mejor pelicula romantica, y es que no es tan melosa como "Always" ni tan fria como "Dulce noviembre", esta es la mejor pelicula del genero, superando a Titanic y tantas otras.
Whoopy genial igual que Patrick y Demi Moore, bue, en fin, sensacional y el final...creo que es el mas triste de todas las peliculas que se hicieron desde los noventa.
Un 10, 10, 10, y si podria un 100.

vassago

• 11 Jul 2007

bueno miedo no da ninguno (pese a ser de fantasmas XDD), la han echado quinientas mil veces por televisión, y aún así tiene una buena historia, con grandes actores con lo cual hacen actuaciones bastantes buenas y creibles, es una pelicula romantica pero sería exagerado que alguien llore con ella, hay k verla aunke sea una vez

partal

• 3 May 2007

Una pelicula que engancha,entretiene.Algo raro,teniendo en cuenta que proviene de uno de los de esa pandilla de los Zucker.ZAZ.A pesar de Patrick Swayze y Whopi Goldberg,se soporta.Se popularizó de nuevo el tema "Desencadenando melodias" y,a destacar un fallo tremendo.Si el fantasma puede dar una patada a un bote de refresco..¿Por qué no puede tocar a Molly?¡¡Que la dé una patada!!pero claro,tiene que meterse en el cuerpo de la negra.Ademas,todas las religiones aqui quedan contentas porque los malos tienen su merecido,su castigo y el bueno su premio.Ta entretenida a pesar de esos incovenientes que he citado.

GothCub

• 4 Apr 2007

Una de las peliculas mas lacrimogenas y romanticas del mundo, con el inigualable papel de mi actriz de color favorita. Obligatorio verla.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Un clasico de los 90 que he visto cientos de veces, maravillosa e increiblemente bonita, un clasico a recuperar.

PRODY

• 7 Mar 2007

Una película algo sobrevalorada en donde nos cuenta una historia de amor que sobrive incluso después de la muerte a través del espíritu o fantasma de uno de los enamorados. Se abusa demasiado de tintes dramáticos y se echa en falta alguno más fantástico. El duo protagonista Swayze-Moore es lo más flojo de este "film"; en cambio Whoppi Goldberg hace un gran papel. La banda sonora es entrañable y en muchos momentos muy triste. Recomendable.

brickman

• 7 Mar 2007

brillante pelicula con toques romanticos y sobre naturales, espectacular demi moore en todos los sentidos.