Ficha Alaridos

Críticas de Alaridos (31)

• 12 Jun 2023

Otra película de licantropia la cual mezcla humor y unos efectos cutres como la transformación del lobo y la caracterización de este en donde se notan las ojeras naturales del actor debajo de la mascara , es una historia en la que un grupo de un jovenes planean ir de paseo y terminan cayendo en las garras de un lujurioso y sanguinario hombre lobo y posteriormente hacen un plan para capturarlo , de hecho el personaje está bien interpretado ya que el villano logra estar a la altura , todo lo contrario de los jóvenes que tienen unas interpretaciones bastante flojas , destacaria alguna escenas gore y los desnudos de algunas jovencitas por que la película en realidad es olvidable

• 4 Apr 2012

Me parecio una pelicula entretenida y divertida pues no da nada de miedo mas bien se rie cada vez que sale el hombre lobo ademas este hombre lobo tiene algo diferente a las peliculas de hombres lobo que he visto pues este es conciente de sus actos y ademas habla cosa que me llamo la atencion, sus efectos regulares pero supongo que por e lpresupuesto de la pelicula tuvieron que hacerlos asi, lo que si esta mal es el hombre lobo su disfraz muy horrible.Las muertes pasables se me parecieron al estilo de hatchet por lo demas pelicula para pasar el rato sin tomarse nada en serio.

• 18 Nov 2011

No es una gran peli pero a mi me ha gustado.El licantropo da mas miedo de humano que de lobo.Destacare lo cachondo y gracioso que llega a ser sobre todo cuando esta trasformado.Reseñar la presencia totalmente testimonial,solo aparece menos de un minuto,de David Naughton,el famoso hombre lobo de la maravillosa peli:Un hombre lobo americano en Londres.Hay alguna escena con la que me parti de risa,como por ejemplo,cuando los adolescentes aspirantes a reporteros se meten en la cabaña y aparece el licantropo y decapita al que mas cara de tonto tiene y coge su cabeza y le da una patada como si fuera un balon de futbol,no se,pero esa escena me hizo mucha gracia.No soy gilipollas,se que la peli es mala pero yo me lo he pasado pipa viendola,me ha gustado bastante

• 15 Aug 2011

Telefilme de hombres lobos, demasiado habladores para mi gusto. Es precaria en todo sentido, pero aun asi logra entretener un poco, aunque sea absolutamente notoria la falta de presupuesto.

El unico encanto es que a pesar de haber sido hecha el 2006, tiene un aire de los 80s que le favorece bastante.

MrSpoiler

• 13 May 2011

Serie b bastante aceptable para el amante de las pelis de hombres lobo, a mi no me parece mala la idea en el guion, no es original y falta algo de la leyenda, pero es entretenido, lo que me parecen malos son los personajes y gran parte de las interpretaciones.
El hombre lobo es un cachondo perdió, algo novedoso en el genero, aceptable caracterización y transformación y buenas escenas llenas de sangre con humor negro de fondo.
El final es el típico del genero, pero algo cutre por los personajes, que no pegan para nada en este tipo de películas.
Visto lo visto o leído lo leído, solo apta para seguidores del genero sin esperarse nada revolucionario.

*6/10 en puntuación (Aceptable dentro del genero)

-Lo mejor: Las intervenciones del hombre lobo.
-Lo peor: El reparto y sus correspondientes personajes.

BESTIA

• 24 Feb 2011

Que hueso! la peli es malísima, no la recomiendo, hay buenos efectos en la transformación de hombre a lobo, pero la hostoria si es pésima, en fin como para verla un fin de semana de desparche.

DEPECHIN

• 19 Sep 2010

Maliiiiiiiiiiiisima. Mal guión, mala dirección, malos actores. Dialogos chorras, como cuando el tío del chico derek se pone hablar de cuando le cambiaba los pañales y se llenaba todo de caca. Caca es esta pelicula. No verla! peligro de muerte!. Yo cometi un error y la vi, todavia estoy catatonico. Agghhh!.

RRemolacha

• 21 Aug 2010

No divierte pero entretiene. Versión desenfadada al estilo de esas peliculas ochenteras (recuerdo un capítulo similar de un joven luchando contra su padrastro licántropo en creepshow) con cierto humor de mal gusto y secuencias exageradas. La historia es puro homenaje a las pelis de los 40¨s de maldiciones de hombres lobo, la caracterización del licántropo asi como la transformación no es buena, pero las he visto peores. Poco más se puede decir de esta pelicula de temática teen terror plus licántropos que no pasará a los anales de filmes con esta temática pero que hace pasar un entretenido rato sin complicaciones. .

• 31 Jul 2010

Pelicula muy iregular que se pasa de serie b,con toques de humor muy desatrozos la pesima trasformacion del lobo,algunos buenas puntadas y buenas muertes.No me convencio del todo.

iban

• 14 May 2010

peli de poco terror y bastante aburrida, con unos efectos especiales de guarderia, que no aporta nada nuevo al genero. no la recomiendo

Kelley

• 25 Mar 2010

Una cinta de Serie-B bastante divertida que entretiene lo suyo y tiene algunos puntos buenos de humor negro y mala leche.

Recomendable para los seguidores de este tipo de producciones aunque tal vez los amantes de la licantropía no opinen lo mismo,de todos modos y con cierta perspectiva se deja ver bastante bien.

hatebreed

• 29 Nov 2009

La peli es muy previsible adolescentes tontos un hombre lobo mal hecho y situaciones disparatadas Un consejo no ver esta peli

Entrambosmares

• 21 Jun 2009

Es una película mala pero al menos se sale de lo normal. Tiene sus chistes, sus pequeños giros de guión, sus comentarios chorras expresamente para morir, etc. Lo peor quizás sea el final en donde se acumula el trabajo; quiere dejar todo demasiado atado y cambia la personalidad de los personajes, y mete mucha chorrada.
En fin, se hace larga pero mierdas mayores hemos visto. Para tener de fondo.

Saludos,

aod

• 5 Jun 2009

Big Bad Wolf no aporta nada pero es una peli muy entretenida. Las muertes son de látex y muy jugosas, está repleta de adorables clichés y en general exhibe un desparpajo que se encarga de demostrar que no se necesita ser una buena película para gustar.

Farfan000

• 5 Jun 2009

No es que sea de las mejores películas de hombres lobo, pero si es cierto que se pasa un buen rato y no se hace pesada. Tiene escenas bastantes graciosas y me pareció buena para ver.

moreno

• 9 Apr 2009

bastante mala....la cancion del final esta bastante bien

• 21 Mar 2009

Película de licántropos que trata el tema con más humor que seriedad, lo que no me hizo demasiada gracia. Los protagonistas son jóvenes estadounidenses estúpidos, que actúan bastante mal y la transformación de hombre lobo no está muy lograda. Eso si, hay algunas muertes que son muy buenas. Un 5.

Demonio

• 13 Feb 2009

Película medio cómica que mejor es tomar a cachondeo aunque no cause gracia. Es un engendro de los raros. Desde luego muy recomendable a quienes gusten de las películas raras. Mi opinión es que no esta bien pero se deja ver.

Rosendo

• 25 Oct 2008

Pelicula de bajo presupuesto, malas actuaciones, tipica pelicula de hombre lobo y jovenes que van al campo, con puntos de gore y algo de comedia, la verdad da de todo menos miedo, la historia en general no esta mal, el hombre lobo es lamentable y algunas escenas gore no estan mal. En general pelicula bastante mala aunque se deja ver.

spargó

• 7 Mar 2008

Tampoco es tan mala,bien es cierto que tampoco buena.Es un pastiche entre teenagers,monstruo,sangre y comedia,Absurdas situaciones y estupidos personajes a cada cual mas pintoresco es lo que nos enseña este telefilme,él aul nos infundira todo menos terror.