Ficha Alaridos

Críticas de Alaridos (31)

orkoMK

• 5 Mar 2008

Pelicula la cual espanta a cualquier amante del buen cine y nos divierte a los demas.

Ideal para echarse unas risas con los colegas,o solo,ya que si buscas otras cosas te puedes hasta cabrear.

• 21 Jan 2008

La peli no es mala,lo que pasa es que te ves a un pedazo de licantropo hablando como una persona normal,y siendo hasta ironico,y la verdad es que se te queda un poco cara de tonto.Por todo lo demas,me parece bastante entretenida

sacerdote judas

• 18 Jan 2008

Excesivamente mala sin más pretensiones que aburrirte hasta que se te cierran los ojos de aburrimiento, actuaciones pésimas (sobre todo del protagonista) diálogos estúpidos hasta más no poder, situaciones tontas donde las haya y no quiero hablar del doblaje que me pongo enfermo de lo malo que es... en fin otra pérdida de tiempo, si es que no aprenderé...

ikerrior

• 10 Jan 2008

Hay que decir que la pelicula en si es mala, pero tienen algun punto bueno que te hace quedarte hasta el final. Lo peor de todo las actuaciones y sobre todo la del prota, un rubiales con cara de panoli que le sacas dos cabezas a la prota. Los efectos especiales son aceptables y cabe destacar al protagonista numero uno que es un hombre lobo pervertido que viola universitarias y se come a la gente con un sentido del humor un tanto macabro.

landa

• 8 Nov 2007

la verdad la pelicula es una reverenda mierda pero hay que reconocer que el lobo la hace muy amena y divertida el lobo aparte de grande y maldito es caliche, violador ,secuestrador , asesino ,gandalla, mal amigo, ladron, despota, prepotente, interesado es todos los villanos en uno la verdad el mejor villano

logankillyou

• 24 Jul 2007

la acabo de ver y decir que es una mierda es quedarse corto,insufrible los 90 minutos que dura,mejor no verla

TIT

• 12 Jul 2007

Hola a todos. tengo q decir que la pelicula que acabo de ver a sido perder un poco el tiempo. No voy a alargarme mucho, pero este film es bastante mediocre, no se salva nada esta lleno de incoherencias, dialogos estupidos, actuaciones bastante pesimas, la historia no esta bien estructurada, en fin... y los FX son bastante cutres. Bueno a alguien habra que le guste, yo desde luego no la recomiendo. Un saludo para la gente de abandomoviez

brickman

• 8 Jun 2007

mas de lo mismo,pero en este caso hecha de forma bastante cutrilla, tiene alguna gracia la verdad ver al lobo dando caña, curioso ver como cuando sale el bicharraco siempre la pantalla esta muy oscura.

para ver y olvidar.

Tentenpié.

• 12 May 2007

Muy entretenida, película de adolescentes, mucho gore aderezado con sexo y un hombre lobo que habla y se ventila a las niñas monas. No está mal.

chiwy

• 6 May 2007

otra vuelta de tuerca al tema de la licantropia en este film donde solo se salvan sus fxgore y alguna idea buena pero mal desaprovechada.

bagamias

• 18 Apr 2007

Como no merece la pena perder mas el tiempo con este telefilme del que ya perdí viéndolo, lo resumiré en una palabra: LAMENTABLE