Ficha Hellion: El Ángel Caído (Whisper)

Críticas de Hellion: El Ángel Caído (Whisper) (49)

• 15 Dec 2020

Un film muy inspirado en la pelicula de la profecía con un niño anticristo que va ocasionando una serie de muertes , siempre protegido por una manada de lobos , toma algunos ideales de la pelicula ¨the omen¨ aunque con un enfoque diferente planteando una historia de secuestro con algunos giros argumentales y buenos momentos de suspenso e intriga , me gusto pese a que agrego topicos mas que vistos en otras peliculas sobre niños diabólicos

• 9 Dec 2016

si bien tiene una sinopsis muy parecida a la cinta Joshua el hijo del mal, donde existe un niño que tambien parece un angelito externamente pero tiene las actitudes de una persona completamente malefica, en varias escenas sinceramernte me dió ganas de estrujarlo, eso quiere decir que la actuación del niño estuvo muy bien, algunas escenas de muerte están bien hechas y el final me gustó bastante, la recomiendo con la salvedad de que no verán nada nuevo.

JoseBallack

• 5 Nov 2013

Película aceptable y entretenida, con muy buenas actuaciones, buenos efectos, buenas muertes, buen desarrollo de la historia, buena la trama aunque ya bastante explotada y escenarios aceptables, entretiene bastante, sorprendente final, que para nada te esperas y menos en películas de este estilo, parecidas a otras producciones pero para nada más mala, recomedable para ver, alguna tarde aburrida.

Lo bueno: historia, actuaciones, y final.
Lo malo: debería haber tenido más efectos y mejorables escenarios, y la trama que esta ya muy explotada.

Mi puntuación: 5/10.

Torturer_Woman

• 4 Nov 2013

La ves y lo primero que piensas es que te parece estar viendo otras películas similares como La Profecía, cambian el escenario y la trama pero acabas viendo a Damien (y con peor gusto además).
Es posible que el hecho de tener una saga como la de Damien perjudique a otras películas del sub-género ya que será complicado no comparar y a no ser que sea una maravilla de la naturaleza siempre nos parecerá que no llega a la altura de esta saga y siempre será considerada inferior.

La ambientación está bastante lograda y las pinturas de la habitación tienen su punto tétrico.
Las actuaciones no son un fuera de serie pero me ha llamado la atención ver a una “Walking Dead“ en esta cinta (no es que haya notado mucha diferencia entre su interpretación aquí o en Walking Dead, que digamos…).

En resumen, se puede ver ya que ofrece un rato entretenido y se consideraría pasable comparada con otras películas similares.

toxie

• 1 Apr 2013

Creo que es una buena película, cuenta con ciertos momentos de tensión bastante conseguidos, pero le falta algo, quizás un poco de mala baba, algo mas de salvajismo en las muertes, que ciertamente son muuuuy sosas.

Pero aparte, cuenta con buenas actuaciones, el niño es muy cabrón, dan ganas de estrangularlo. Y la ambientación gélida le va de maravilla, aunque me hubiese gustado una mayor participación de los lobos.

No cuenta con demasiados fx, ni falta que le hacen.

De agradable visionado.

cinedeterror1978

• 26 Mar 2013

Esta película la he visto esta mañana a las 12:45 H y me ha parecido Aceptable. El guión es correcto, pero no es original. Tiene unos efectos especiales e visuales bastante buenos. El hilo argumental engancha, en ocasiones crea una admofera de tensión, te pega algun susto grande que otro. El agumento se entiende muy bien. Rumiendo, aunque no es una gran pelíucula es entretenida y llega a entretener, pero nada más

Nota:7

LluísS.

• 28 Nov 2012

Aceptable. No es del todo original pero entretiene siempre, es ja de por si un merito, quizás su ritmo sea la clave. Hay escenas que son copias de La Proteica, pero en general conserva un cierto aire fresco.

La critica la valoró negativamente en su día pero para mi injustamente, se han producido otra películas que tienen una puntuación global superior a esta y no le llegan a la suela de los zapatos.

Además los protagonistas me gustaron y el desarrollo de la trama también. Quizá tengan ustedes más opiniones favorables y entre todos hagamos subir esta película que no es nada mala.

• 24 Oct 2012

a mi si me gusto la pelicula.muy buenas actuaciones,muy buenos los pocos efectos,las muertes bien realizadas.un chico que dan ganas de asesinarlo,por que es reodiable,y una trama si bien no muy original que digamos,entretiene bastante.lo que si me sorprendio fue el final,ya que la mayoria de las peliculas de este estilo,siempre terminan de una forma,pero no en esta.ahora digamos que es muy dificil vencer al hijo del diablo con un balazo.mi puntuacion es un 8.

pata81125

• 18 Jun 2012

la verdad, no se donde veis el parecido a la profecia, yo mas bien se lo veo un poco a expediente 39. en fin, la gente no se conforma con nada. no esta tan mal la peli, entretiene de principio a fin y eso me vale. yo la recomiendo

Ivan Saldivia

• 30 May 2011

Un ligero tufillo de copia a ¨La Profecia¨, pero bue.
Sacando eso, la pelicula en si zafa, entretiene de a ratos.

A mi gusto le pudieron sacar todavia mucho mas provecho al chico, y que generara mas horrores, o ¨influenciara¨ a mas gente.
Quedo correcta la cinta pero sin ir mucho mas.

El tipo este de ¨lost¨ odie su actuacion, no me trague ni ahi su papel.

Previsible pero igual buen final.

OILO

• 8 Nov 2010

Mala copia de la profecia, el papel del niño muy sobre-actuado y los secuestradores estàn de risa, dan pena..........esta pelicula parece una especie de ¨mi pobre angelito¨, la ambientaciòn no es mala y no tiene fxs. Muy poco a favor.

Noise-T

• 1 Nov 2010

Correcta cinta,con mas tintes de thriller que de terror,que destaca por sus excelentes actuaciones y su original punto de partida,por lo demas,se vuelve aburrida en su desarrollo y no ofrece mucho mas al espectador visualmente,lo cual la convierte en algo poco mas superior que un telefilm con buenos actores.

ASTHAROT

• 14 Sep 2010

pelicula entretenida, muy buenos giros de historia. y sobre el debate de si el niño acojona o no acojona, para mi si acojona y bastante a parte de ser un poco... cabron jeje.

Seba :)

• 29 Jul 2010

Película, que te mantiene atrapado durante todo el film, buenas locaciones y fotografía, escenas muy entretenidas, no es original, pero se deja ver tranquilamente.

Kelley

• 16 Feb 2010

Pues nada,otra película con niño tétrico y envilecido que no aporta absolutamente nada al género,argumento visto mil veces y unos actores que defienden la historia con uñas y dientes para que resulte lo mas emocionante posible sin conseguirlo,conjuntamente ofrece un resultado bastante deplorable. Previsible y nada recomendable.

tallero

• 7 Feb 2010

Creo que no merece el aprobado, no esperaba aburrirme tanto viendo esta película. Además, creo que compararla con ¨La Profecía¨ no es muy acertado, a menos que queramos decir que tenemos en ambas a un niño maléfico, y poco más. Los personajes no me han transmitido mucho, la verdad, y el conjunto de la peli en sí se hace bastante tedioso. Para olvidar.

el bruno...

• 10 Jan 2010

Pa dominguear. . . Me agrada la fotografia, la historia pues es la misma. . . Actuaciones pues buenas buenas. . . El chilpallate no da miedo ni nada. . . Pa dominguear!!!.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Es muy buena la historia y los cambios que hacen en su trama, está muy bien realizada e inteligente. No es la gran película, pero entretiene y mantiene el suspenso.

el padrino

• 11 Sep 2009

Pues para mi esta pelicula se merece un notable ya que entretiene y te hace pasar tension. El final no es de otro mundo pero tampoco es malisimo. Un 7

pakitoperez

• 11 Sep 2009

Por dios qué cosa más mala de película. . . Argumento simplón, no ocurre a penas nada. . . Guión malísimo, interpretaciones bastante mediocres, incluso la del niño, que no da ni miedo. . . . Por dios, qué pérdida de tiempo. . . .