Ficha Hellion: El Ángel Caído (Whisper)

Críticas de Hellion: El Ángel Caído (Whisper) (49)

brickman

• 14 Mar 2009

interesante film con un argumento algo distinto al que solemos ver en la actualidad, jejeje, que nene mas malo.

pasas bien el rato viendola.

ikerrior

• 19 Feb 2009

Pelicula que promete desde el principio con una historia de secuestro diferente a lo ya visto. Criminales que secuestran a un niño pijo que da mas problemas de los que creian. Partiendo de esta idea han creado una pelicula interesante, entretenida y con un buen desenlace. No llega aser un peliculon pero se agradece que hagan cosas diferentes.

mercenary

• 25 Jan 2009

Entretenida pelicula de un niño como un demonio que les hace la vida imposible a los protagonistas buenas actuaciones y un guion correcto

• 11 Jan 2009

Me entretube viendola.La historia parece sakada de otra peli pero con algunos tokes q la diferencian,las actuaciones me parecieron buenas.El final me gusto por q por momentos parecia q terminaba de una manera y al final terminaba de otra.

Te entretenes un tiempo viendola

bardock

• 3 Jan 2009

gran pelicula k sin mucho ruido t hace pasar un buen rato con sustos y intriga,a mi personalmente me gusto mucho,tiene poca sangre pero muertes muy wapas,gran papel del niño(si se le puede llamar asi)no defraudara 100% recomendable

SalemSlot

• 3 Dec 2008

Simple, entretenida y por momentos, inquietante película, bastante previsible, con un giro inesperado y un niño ¨malo malísimo¨. Guiños a La Profecía, pero sin llegarle a la suela de los zapatos, porsupuesto.
(El detalle de los lobos como símbolo del mal, todo un acierto).

PELADO

• 21 Oct 2008

A mi me gusto,buenas actuaciones ,argumento simil al de la profecia con algunos giros buenos y que sorprenden,se las recomiendo. .

spargó

• 14 Oct 2008

Ahy que decir que esta bastante bien,poco dió que hablar y gratamente nos sorprenderá,precisamente por eso,por que nunca esperabas mucho de élla.En lineas generales no defrauda ningun punto concreto,interpretaciones plausibles,trama interesante y terror en su justa medida es lo que nos encontraremos.Sin muchas pretensiones han fabricado este producto y por su simpleza y buen resultado,entretendra y nos mantendra espectantes ante la pantalla.

sr.eko

• 19 Aug 2008

Me ha sorprendido, me esperaba un truño total de película. Es un pelín lenta pero en el fondo curiosa. Me gustan las películas de niños cabrones q se le va a hacer?Q tío el niño, q tranquilidad, como sabía q tenía todo bajo control. Pero no contaba con la perspicacia del gran ¨Sawyer¨. Conclusión: entretenida para pasar una tarde de domingo.

muchachito

• 18 Aug 2008

la película no me llamó la atención, es muy lineal.... llega a aburrir en algunos momentos.
Le pongo cuatro puntos; 2 x la interpretación del niño 1 más x los paisajes y el último x ver a sara trankedi.

yo no la recomiendo.... a no ser k estés muy aburrido...

pedro

• 16 Aug 2008

Metamos a un thriller o cine negro al niño de la profecia, lo más destacable del film sin duda es el espíritu de intentar ofrecer algo nuevo al espectador, sin embargo una vez sorprendido la película resulta lenta y solo se sigue por el hecho de saber donde derivará todo. El niño dá miedo, los efectos y el suspense se hacen con respeto y el aficionado a este tipo de cine no se puede sentir defraudado. Suspense de calidad solo se hecha en falta la presencia de algún rostro conocido aparte de Rooker.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Entretenida propuesta la que se nos ha presentado aquí: la historia de unas personas que por falta de recursos, deciden secuestrar a un joven rico de 8 años para luego pedir dinero por el pero no les sale demasiado bien que digamos...se supone que el niño es un ángel caido. La verdad que la película empieza con un ritmo trepidante pero una vez llegan a la casa la verdad es que la película no parce acabar...nos va mostrando los poderes que tiene el joven (haciendo una muy buena actuación aunque le habría faltado algo de maldad en sus malditos ojos pero bueno...) y los demás intentan luchar por sobrevivir. De trama simple y con un final algo sorprendente, la película va perdiendo carisma hasta el punto de aburrir por la mitad. La verdad que tiene cosas que son poco creibles (como las pinturas perfectas o el policía...y yo no soy de los que crítico si una película es verosímil...) y que hacen que pierdas la concentración. Sin duda lo mejor de la película son las actuaciones de ¨Max¨ y ¨Roxanne¨, qe destacan por delante de todo. Simplemente una película para pasar el rato pero poco más.

Viva España

• 12 Aug 2008

¿A quién se le ocurre secuestrar a a un niño lleno de maldad, o como el mismo dice, ser un ángel caído? A los secuestradores, que por supuesto irán cayendo uno a uno, eso les pasa por gilipollas. La película, que la verdad esperaba menos, es correcta y tiene un punto que yo le veo diferente en comparación con los innumerables remakes que se han hecho de ¨La Profecía¨, aunque esta también es sucesora del clásico. Me ha gustado la idea de situar la acción en un caserón en medio de la nada y en un paisaje nevado. Además, celebro cada nueva aparición que Michael Rooker hace en pantalla. Además, la parte final, el desenlace, está muy bien desarrollado.

samira

• 11 Aug 2008

yo le pongo un seis , un cinco por correcta y le subo un punto por lo buenorro del protagonista.
peliculita correcta para un domingo con palomitas, sin pretensiones y sin efectos espectaculares pero entretenida.
el guion de original no tiene nada, no aporta nada pero entretiene un ratico.
y por cierto el niño esta serio nada mas, ni mejor ni peor, solo serio , he visto mucho mas terrorificos y con caras de demonios que me han dado mas miedo en clase.

machete

• 8 Aug 2008

interesante y entretenida película, pero no la vean en el cine por que no merece la pena, se ve mejor en casa a oscuras, bueno pues muy maja, ya que estamos acostumbrados a SPOILER que los niños o lo que sea diabólico siempre se salga con la suya, y aqui se lo carga al final y manda a tomar por saco los malvados planes del niño FIN SPOILER la recomiendo para verla en tu salón a oscuras, pero no en el cine.

diphunger

• 5 Aug 2008

Truño donde los haya. Han querido salvar una peli con rostros televisivos y un rostro popular del género. La trama no se coje por ningún sitio y el niño da pena, no miedo.

fernando(valencia)

• 4 Aug 2008

Muy interesante pelicula con guion muy bueno,a pesar de ser un tema ya visto otras veces,pero que en esta ocasion esta muy bien cuidado.Hay peliculas de este mismo argumento que todos sabemos y que sera casi imposible superarlas,por ese motivo y despues de haber visto los multiples imtentos por volver a tener exito con alguna que otra pelicula intentando imitarlas y habiendo fracasado tantas veces,esta es una pelicula que es muy entretenida y perfectamente llevada.Me a gustado bastante

Lef

• 4 Aug 2008

Es una película interesante, la cual claramente trata de imitar en algo el estilo de la profecía pero objetivamente no lo alcanza. No es una cinta que despierte miedo, terror, ni nada parecido, pues ese estilo de películas no creo que lo pueda volver a lograr, además del hecho que es muy directo en actuar el ente maligno. Diria que no es la mejor película pero puede llegar a gustar.

the boss

• 29 Jul 2008

aceptable y mas que digna pelicula muy bien ambientada y correctamente interpretada evidentemente no esta a la altura de clasicos como la profecia 1976 o su continuacion la maldicion de damien 1978 pero no decepcionara a los amantes de el genero de suspense y terror

julig

• 16 Jul 2008

Madre mía, que fiasco de película.
Uno de los temas más trillados del cine de terror.No aporta nada nuevo y el final alternativo es una porqueria.
No la recomiendo.