Ficha Cold Prey

Ver Cold Prey online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cold Prey (111)

brickman

• 7 Apr 2008

correcto slasher donde destaca la fria ambientacion,es mas de lo mismo pero esta mucho mejor que otras, una peli correcta noruega.

smalltownboy

• 1 Apr 2008

si bien no inventó nada nuevo esta pelicula, hay que decir que pasas un buen momento durante la hora y media que dura, excelentes actuaciones, muy buena ambientacion,tiene momentos de tension, si te gusto Wolfcreek esta no te va a decepcionar y creo que no le falta nada por eso es totalmente recomendable.

Malevolo

• 23 Mar 2008

Está bien realizada si, ambientación, algo de sangre y el grupo de chavales no son tan payasos como suelen ser, pero no nos engañemos, es otra más de lo mismo que dudo mucho pretenda competir con sus hermanas americanas, sobre todo porque no deja de ser un ejemplo de que en europa seguimos apuntandonos a las modas demasiado tarde y haciendo más de lo mismo, con buena factura, pero más de lo de siempre, menos flores que no es nada del otro mundo.

the boss

• 21 Mar 2008

mas que aceptable peli que no tiene nada que envidiar a las americanas tiene sus dosis de asesinatos sangrientos y esta muy entretenida

jex 4

• 14 Mar 2008

Me gusto bastante.
Para los que creen que el cine Europeo solo es arte esto los puede hacer variar de opinion.
Demuestra que no necesitas un bosque, cuervos y obscuridad para asustar.
actores agradables "en especial tOUBIAS Y la guerita Ingun"
No vemos senos ni traseros, pero es acertada.
Un asesino original y unos paisajes bellisimos.
y uno que otro sobresalto

LuDy83

• 6 Mar 2008

sin duda de los mejores slashers que he visto, con una ambientacion muy currada, las actuaciones son normaluchas pero no influyen en la calidad de la pelicula ya que esta dirigida de una manera magistral y hara que peges saltos en el sofa con la luz apagada. tiene menos sangre que las ultimas peliculas americanas de este mismo tipo como las colinas tienen ojos y tal pero las escenas de asesinatos son buenisimas con mucha tension a la antigua, a mi me han recordado a peliculas como psicosis o alien, ya ke en el transcurso de la pelicula no vemos al asesino hasta el final dejando que los intuyamos solo mostrandonos pequeñas partes de él como las manos o los pies. hoy en dia se hacen muy pocos slashers buenos, el ultimo que me gusto fue wolfcreek, esta puede que sea incluso mas entretenida

vikingo

• 1 Mar 2008

Yo no la recomiendo. Tuve mucha espectativa por las criticas que habia escuchado y me comi un aburrimiento de hora y media en la que incluso tuvo que gastar valioso tiempo en hacerle los subtitulos.

sergiolinni

• 22 Nov 2007

muy buena la verdad es una de la que no te esperas el final y hay partes bien sangrientas la verdad la peli esta muy buena

Xanet

• 16 Nov 2007

Entretenida pelicula, tiene buen suspenso, a mi parecer, una buena ambientación, buena actuación por parte del reparto y vaya final, algo de lo que nunca me imagine. Recomendable para pasar el tiempo.

BEOWULF

• 18 Oct 2007

Sorpresita noruega, que nada tiene que envidiar a las películas americanas del mismo estilo. Buenas interpretaciones y un buen ambiente dentro de un viejo hotel en medio de la nieve, sin escapatoria. El final tambien me ha gustado mucho, sale de los "típicos finales" de estas pelis con psicópata dando la lata. Esperemos que la podamos ver en España.

Rodol_Guerra

• 24 Aug 2007

Muyyyy buena pelicula, si tienen oportunidad de verla, VEANLA.
Hay escenas sangrientas que resultan más intensas que gráficas. En otras palabras, abunda la sangre, pero la cinta tiende a poner el suspenso y la tensión por encima de los efectos especiales.
buena movie noruega.