Ficha Cold Prey

Críticas de Cold Prey (111)

remy22

• 28 Jan 2015

Magnífico slasher europeo, para pasar un buen rato entretenido en casa un fin de semana.

El guión no es original, pero está muy bien hecha para ser europea, ya que pocos llegan al nivel de ésta.
Pero en su conjunto la recomiendo.

Decir que forma parte de una trilogía, de la que he visto todas sus partes, eso sí, la segunda y tercera con subtítulos.

x1X

• 14 Dec 2014

Me ha gustado bastante sin ser un derroche de gore ni explicar absolutamente nada del serial killer. Es bastante light pero, consigue ponerte en tensión. No tarda demasiado en arrancar y se desarrolla muy bien, aunque el asesino apenas aparece 3 o 4 veces en el metraje. La recomiendo y, me gustaría ver sus secuelas.

• 3 Apr 2014

un muy buen slasher noruego que sorprende.buenas actuaciones,buena ambientacion,las muertes no seran demasiadas ni muy sangrientas,pero bien logradas con una trama muy convincente y un gran asesino que si bien uno ya lo imaginaba quien podia ser,por el mismo comienzo que uno lo intuia.me gusto tambien que no sea como en todos los demas slasher que siempre esta el idiota,la chica bonita,el traga etc,aca solamente hay un grupo de jovenes que van a la montaña a esquiar y por el accidente de uno de ellos,deben trasladarse al hotel abandonado.el final del film fue muy bueno tambien.

toxie

• 29 Mar 2014

Buen slasher que aunque no reinventa nada ni ofrece nada que no se haya visto mil veces, resulta muy entretenido y tiene una gran ambientación.

Sin duda destaca su calidad de imagen y que aunque los personajes sean bastante simples, no den la sensación de ser los típicos chavales idiotas carne de cañón.

También hay que mencionar el imponente aspecto del asesino. Y ciertas situaciones de tensión están bien resueltas, de esas en las que irremediablemente te quedas pegado a la pantalla.

Uno más, si, pero de los salvables.

Rain Sakurazuka

• 20 Jul 2013

Pelicula bastante simplona, demasiado lenta, arranca en el minuto 37, wrong turn 4 se inspiro en esta cinta ya que el comienzo es casi identico, amigos que van a pasarla bien a la nieve y por diversas razones se quedan atrapados en un lugar abandonado, las mejores escenas son las del asesino y las actuaciones son buenas pero creo que seria todo lo rescatable, pelicula para olvidar y ver solo si se esta demasiado aburrido.

susper

• 9 May 2013

Película que no aporta nada nuevo al género, chicos atrapados en este caso en un hotel abandonado en medio de la nieve, creyendo estar solos, pero no, un psicópata se encuentra en el mismo lugar.

Como podéis ver, es una argumento bastante trillado y es una película bastante previsible, desde el primer momento sabes quien va a sobrevivir y quien no.

Tampoco podemos decir que tenga grandes muertes......

Pero lo cierto es que me ha entretenido bastante.

Las actuaciones están bastante logradas, y las localizaciones para mi, lo mejor de la película.

En fin, la recomiendo pero sin esperar un gran maravilla.

Titus Andronicus

• 1 May 2013

Una película de trama simplona y desarrollo previsible, plagada de los tópicos y clichés propios del género y en la que no se llegan a explotar adecuadamente todos los elementos narrativos que se ponen en juego, principalmente la identidad del asesino, que no llega a resolverse ni siquiera en el desenlace (bastante absurdo) de la película.

Fatyvi

• 30 Apr 2013

Me gusto mucho este slasher, de por si me encantan los lugares nevados, son lugares muy propicios para los hoteles, cabañas y jovenes aventureros, osea peliculas de terror. Pero sobre todo si esta bien desarrollada y esta no decepciona. La fotografia es excelente, pero ya el hotel lugubre tiene una ambientacion que acojona, se demuestra completamente que esta abandonado, sucio, oscuro, misterioso. Las actuciones muy buenas, principalmente la protagonista, que no es ninguna tontona, llorona. La accion es descomunal, debido al ritmo trepidante. Las muertes sin muchos fx, pero aceptables, pero hay muchas y no defraudan. Lo unico seria que no es original, decae en los mismos topicos de los slasher, pero con otra ambientacion, y la verdad los paisajes montañosos de Noruega son especiales para peliculas de terror, por eso todas me gustan.

SicWilson

• 26 Apr 2013

No tiene nada para resaltar esta película , es muy parecida a otras del mismo genero... Me gustó el final que termina muriendo el ¨malo¨ de la película... Tiene algunas partes de suspenso interesantes... Pero bastante normal.
6 justo , y creo que se me fueron las ganas de ver las que le siguen XD

akkamaru

• 24 Apr 2013

Esta película no tiene misterio, no tiene tensión, las muertes apenas se ven; lo único que tiene es una buena ambientación. El lugar donde transcurren los hechos, el hotel apartado de toda comunicación en mitad de la nieve, es una buena situación para que un asesino acabe con ellos sin que puedan escaparse. Pero solo tiene eso.
En los primeros 40 minutos no ha pasado absolutamente nada; tan solo llegan al hotel y se lo pasan genial con su amigo con la pierna rota, que por cierto, se ve que nadie, ni el director, ni los guionitas, ni los actores, se han roto un hueso en su vida, porque que se haya roto una pierna y se pasee tranquilamente corriendo a la pata coja toda la película, es para echarse las manos a la cabeza.

A partir de la mitad de la cinta, ya ocurre el primer asesinato y parece que va cogiendo ritmo. Pero para nada: se hace lenta y menos la primera muerte, las demás no son nada llamativas.

Al final desenmascaran al asesino y en realidad es como si no te dijeran nada, porque no tiene trascendencia alguna en la historia cual es la identidad del asesino. Podían haberse ahorrado eso.

Ví que era una trilogía y que tienen buena nota, pero viendo lo que me ha pasado con la primera, dudo mucho que vea las siguientes.

lilijiwsaw

• 25 Sep 2012

el tema en si es no es original... pero la ambientacion esta excelente la nieve, el hotel tenebroso, las actuaciones correctas, al asesino no se le ve lo cual aborda mucho suspenso, el final esta bien pero predecible, contiene muchos ingredientes del cine americano pero muy recomendada por lo entretenida que es no decepciona.

satyr filth

• 11 Aug 2012

Me esperaba mucho mas que un trillado tema.
Con los tipicos cliches de los asesinos en serie, llega este de ¨Madre Norte¨ Noruega.

Con actuaciones buenas, ritmo regular, trama le falto un toque de originalidad y Gore regular.

Las locaciones son excelentes, resaltando las maravillosas tierras noruegas, buena fotografia, buena iluminacion, bastante fria y oscura, como debe ser este Film.

El tema no esta mal pero le falto originalidad.
El ritmo en ocasiones se vuelve canson por lo mismo del tema. Tantas veces ver lo mismo cansa.

La escena final es de lo mejor.
Bastante tension. Muy bien hecha.

El Giro final es muy predecible. Si piensan un poco tl vez lo acierten.

En fin, la cinta no esta mal. Bien para pasar el rato.
Para fanaticos de los asesinos en serie........

ExFox12

• 13 Jun 2012

Un slasher bastante entretenido, a pesar de lo trillado y tópico del argumento la película engancha y su ambientación fría de las montañas nórdicas me parece muy acertada. Así como los interiores, oscuros y con baja iluminación.

Los personajes no me resultan del todo odiosos, el psicokiller de turno está bien y... que puedo decir, recomendable para amantes del género.

• 23 Mar 2012

Un slasher muy interesante que dio inicio a la trilogía. Tiene su fuerza en la localización donde pasa todo y en la más que aceptable actuación de los personajes. Podría haber sido un poco más contundente en las escenas de las muertes pero en todo momento mantiene el interés hasta el final. Los slashers escandinavos suelen tener todos algo a lo que acogerse y aprovechan en la medida de lo que pueden sus paisajes y lugares.
Muy recomendable para visionar las otras dos siguientes.

casiolo

• 22 Jan 2012

Un slasher más, pero no por ello uno cualquiera. No es que sea un dechado de originalidad, y aunque la primera media hora pasa más por el drama - romance de nuestros actores, luego gira en una gran espectación y tensión. Sí, puede que sepas quien es el asesino, y sí, seguramente tambien sepas quien sobrevivirá o no, pero ésto no le quita interés al film y a su gran puesta en escena. Actuaciones también buenas. Recomendable. Un 6,5.

Mark_Clank

• 29 Dec 2011

La he visto hoy y bueno entretiene lo justo. No esperes ver gran cosa, es el típico slasher y la típica película con un asesino que se los va cargando uno a uno. Predecible asesino y predecible final. Las muertes son reales si , pero son muy simplonas. Para pasar el rato nada más.

criticascinecm

• 9 Dec 2011

Increible slasher que juega con los sentimientos del espectador.

Cuando uno ya no espera nada, aparece Cold Prey, una pelicula que aun manteniendo ciertos cliches de su genero, sabe inovar donde mas lo necesitaban los slasher con esto me refiero a la tension, ya que el juego entre la musica lo que va a pasar, nos tiene pensando y queriendo que los actores no mueran.

La unica cosa que me molesto es que varias cosas no terminan de tener logica como ese toque de romance y ese no se que de los protas, en lo demas muy recomendable.

El final es bastante cliche yo desde un principio sabia quien y porque era el asesino y quienes lo habian enterrado

La lentitud no me molesto para nada porque eso es parte de la tension

MrSpoiler

• 16 Oct 2011

¡Y que no muera el género! Pedazo de slasher que nos brindan estos Noruegos, estas producciones si que no tienen nada que envidiar a los Estados Unidos.
Con un comienzo algo lento pero que no solo nos presenta a los personajes y la delicada situación que atraviesan, si no también aprovecha para entrar de lleno en la perfecta ambientación y fotografía que no soltará en el resto del film.
El guión me parece muy bueno, con un ligero suspense bien llevado y con todo lo que se le puede pedir a este tipo de películas, momentos de autentica tensión y escenas violentas bien recreadas, no demasiado sangrientas, pero como dicen mas abajo, las muertes se hacen muy reales. Buenas interpretaciones y un asesino que solo puedo decir que no defraudara. Final muy bueno.
Altamente recomendable al amante del género, al resto visto lo visto, no me atrevo a recomendarla, y mira que es buena.

*8/10 en puntuación (Muy buena)

-Lo mejor: Aunque jueguen con ventaja, la ambientación es perfecta, visual y musicalmente hablando.
-Lo peor: Es cierto que es muy violenta y las muertes se hacen reales, pero en alguna deja con ganas de ver más.

Wilson Esbond

• 5 Sep 2011

Slasher Slasher y slasher son los asesinos que consiguen salir en tres películas si el director le da la gana. Nada importante puedo referirme a este, pero el modo de matarlas es muy real. Más bien deberian de haber puesto un numero concreto de victimas a las que nosotros, los visitantes del cine, sepamos tales hechos.
Lenta y muy abrumadora, con una historia en si muy enfatizada, la del asesino, que es la que mayormente nos ocultan dándonos datos irrelevantes.
Tiene su pinta de buena, asesino original, pero trama floja. Quizas mucho tópico repetido, pero nada que valga la pena de ver como El Montañista acaba con sus víctimas

Hash

• 29 Aug 2011

Pelicula sencilla que aunque tiene un guion y un asesino demasiado previsibles logra entretener al espectador con una buena fotografia. No es un film recomendado a aquellas personas que esperen ver un gran film de terror dado que como dije antes tiene una trama muy previsible con algunas situaciones y muertes demasiado forzadas.