Ficha Cold Prey

Ver Cold Prey online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cold Prey (111)

DaegothV

• 2 Aug 2011

Buena peli, terror europeo nórdico! No le tenía fé más que nada x¨ leer algunas críticas de este foro. Sin embargo la peli cumple su función de mantenerte en la silla. Puede ser 1 poco lenta en partes, pero una vez que pasó lo que tenía que pasar todo se enciende y la peli es muy entretenida. Para quienes gusten de la intriga, suspenso y alguito de sangre ;)

Angelika

• 20 Jun 2011

Aburrida, cansina, absurda, más de lo mismo y esta vez muy malo. Bonitos paisajes pero sólo salen unos segundos, he leido por ahí que es la mejor de las 3 partes.. no me quiero ni imaginar cómo seran las otras. Creo que le doy el 3 por la nieve...

LluísS.

• 18 May 2011

He visto las otras dos partes y la verdad son dignas continuaciones de esta que es quizás la de mayor calidad.

Como en cualquier inicio, conoces al psicopata, a su entorno, a su propia historia y a los demás personajes, depsúes todo es parecido bien sean secuelas o precuelas, como pasa en la tercera parte, però la verdad es que todo está bien llevado.

Así que la puntuación es una media de toda la trilogia, que me pareció original, y con escenas muy bien conseguidas.

La verdad es que no cuenta nada nuevo pero lo que ocurre está hecho con convicción y eso suele llevar a un buen camino.

A remarcar las localizaciones excelentes y la buena fotografia que a menudo se cogen de la mano.

Será mejor que pases de largo cuando veas un hotel abandonado, hay que respetar las historias que cuentan...

mikelennin

• 14 Mar 2011

En una decada en la que se han hecho pocos ¨slashers¨ y la mayoria de estos pocos q hemos podido ver han sido mediocres y absurdos, da gusto ver como entre esos pocos hay algunos q no pierden esa esencia y aunq Cold Prey cuenta con todos los topicos del genero y no aporta absolutamente nada nuevo cumple con su cometido principal que es el de entretener y mantener al publico atento a quienes pueden ser los proximos en caer a manos de un asesino de los mas peculiar y aterrador. Ojalá sigan haciendo peliculas asi y no den el ¨slasher¨ por muerto...

Seba :)

• 11 Mar 2011

Gran sorpresa me llevé con éste slasher, es obvio que cuenta con TODOS los tópicos ya vistos en otras películas del género, tal vez por ese motivo no estuve entuciasmado en verla y debo reconocer que me equivoqué. Me mantuvo a la espectativa desde el principio hasta el final, y eso es muy difícil de lograr con tanto cine mediocre que hemos visto en los últimos años. La historia en sí es como cualquier otra con el típico asesino y grupo de amigos incomunicados y perdidos en un apartado lugar, las actuaciones son uno de sus fuertes importantes, la protagonista es excelente y el resto del elenco no se queda atrás, todos por encima de la línea. El asesino lleno de misterio ya que nunca es develado su rostro por completo, pero quedamos con la idea de que por medio de algunos flashbacks sabemos un poco más de su historia. La fotografía es perfecta al igual que la ambientación, introducen al espectador de lleno en la historia al igual que la musicalización, con un suspenso imponente. En líneas generales, ¨Fritt Vilt¨ (Cold Prey), tiene todos los condimentos para generar tensión, angustian y desesperación durante todo el film.

Eduynoe

• 8 Mar 2011

Buena y entretenida pelicula, bastante sensilla y convensional, en la que vemos a un asesino en serie que acaba con la vida de unos jovenes(tipico, verdad?) pero en esta ocacion las buenas atcuaciones de los actores salvan la trama y en si no esta del todo mal !

pepe1018

• 9 Dec 2010

una película bastante predecible, con actuaciones regulares, buenos momentos de tensión, algo muy normal que tiene la única intensión de hacer pasar un buen rato, pero eso si te deja un buen sabor de boca y me gustaría ver la 2. para que me expliquen bien que paso!!!

Noise-T

• 1 Dec 2010

Típico y entretenido slasher,esta vez proveniente de tierras nórdicas y desarrollado este en su impresionante paisaje,sin duda uno de los puntos fuertes del film y el que mejor aprovechado esta junto a los efectos sonoros y las maravillosas tomas de los parajes escandinavos,una lección europea de hacer terror,aunque bien es cierto que no resulta muy novedoso su planteamiento y personajes,deudores de titulos como ¨San Valentin Sangriento¨(la del 81,claro) u otros slashers mas recientes.

El nivel interpretativo es su mayor lastre y quizas su guion sea algo lento en su desarrollo,aun asi,es agradable ver cine de genero no americano para variar.

• 5 Nov 2010

Buen slasher que nos viene del frio escandinavo.La historia es de lo mas,un niño que pierde a sus padres en un alud de nieve en las frias montañas nordicas.Treinta años despues un grupo de jovenes debido a un accidente se ven obligados a refugiarse en un hotel abandonado,al mas puro estilo,El Resplandor,y poco a poco son asesinados por un lunatico,el cual no habla en toda la peli y solo se le ve la cara al final de la misma.En definitiva estamos ante un grandisimo slasher que llama la atencion mas que nada por el pais del que procede esta peli,aunque ahora que lo pienso se estan poniendo un poco de moda las pelis de terror Noruegas

fabio2000

• 18 Oct 2010

una gran pelicula slasher de noruega. la pelicula en si no es nada novedosa pero es muy entretenida, me gusto la brutalidad del asesino quiza para mi gusto la pelicula tarda un poco en ponerse buena los primeros creo que 50 minutos no pasa nada, despues llega la accion y al final siento como que le ganaron muy facil.igualmente despues le sigue Cold prey 2 y ahora Cold prey 3. pero bueno. las actuaciones muy buenas, la musica excelente, la historia nada del otro mundo pero buena al fin, los efectos o muertes mejor dicho nada creativas. en fin recomendable mi nota es un 8/10. yo la recomiendo.

lo mejor: me gusto mucho el asesino
lo peor: lenta

diphunger

• 29 Sep 2010

Hace gracia cuando se dice ¨tipico slasher que no aporta nada¨. Hace años que un slasher ya no aporta nada por ser .... un slasher. No se puede pedir peras al olmo. Este es entretenido, buen rodado y grandes actores. La que hace de Jannicek madre mia. Lo más importante los jovenes no son unos capullos engreidos como otras producciones. Muy recomenable.

Jason bourne

• 22 Sep 2010

no soy muy fan del cine slasher, viernes 13 halloween etc.. me aburren bastante, son muy previsibles(aunque de V13, elm street etc... hay alguna que no esta mal y que me gusta) pero esta pelicula me ha gustado mucho, solo 3 slasher me han mantenido con esta intriga
- matanza de texas(remake)
- viernes 13 (2009)
- cold prey
le pongo un seis y medio

hatebreed

• 5 Jul 2010

bueno si esta peli hubiese sido estadounidence la estariamos criticando severamente pero al ser europea las cosas cambian Cold Prey nos muestra q no hace falta q hayan mutilaciones extremas y mucho gore para crear un buen terror Aunque la peli tarde en arrancar cuando arranca se hace vertiginosa En fin una pelicula slasher q supera con creses a varios slashers del mercado yanqui

Exterminio

• 2 Jul 2010

Buagh, que mala. Me cuesta creer que esto tenga secuelas. Típica del todo. Nada nuevo. Un asesino que se va cargando a un grupo de personas una por una. Como no podía ser menos se le pasa por alto cargarse a la protagonista principal. Con lo cual esta tiene una segunda oportunidad al final. Y claro, gana la batalla. Entre mala y muy mala. Lo mas rescatable un poco del paisaje. Y tampoco es que salga tanto. Por otro lado algo ya visto también en otras películas del mismo ¨palo¨. Los paisajes nevados, me refiero. Película nada destacable. Encima con banda sonora propia de niñería de 12,13,14 años.

Jack el Destripador

• 2 Jul 2010

Pelicula que me ha sorprendido gratamente, pero que por eso,no quiere decir que le vya a poner un 10.La pelicula nos lleva a un lugar poco recurrente para hacer un slasher, nos lleva a la nieve,cosa que por la cual, ya te puedes esperar que sera lo que les dejara a los protagonistas entre la estaca y la pared.La principal cosa que me gusto,es que no es como esos slashers teenagers,con lo que empiezas a odiar a la mayoria de los protagonistas y a simpatizarte con el asesino, esta,es mas bien todo lo contrario.Al principio,es como casi todas las peliculas del genero,con adolecentes divirtiendose y disfrutando del paisaje,pero cuando uno de ellos se rompe el tobillo, toda empieza a dar una vuelta de tuerca,y aun mas cuando llegan a la cabaña,la cual,nada mas saber que falta un hacha,ya te da escalofrios.

Como la mayoria de peliculas que se situan en la nieve,los personajes quedan atrapados,y tienen que sobrevivir un dia,un dia en el cual,un asesino intentara matarlos lentamente,cuando tenga la oportunidad.En la estancia de los protagonistas en la cabaña, vas descubriendo los secretos que ocultan alguno de ellos y lo que sienten los unos por los otros, te simpatizas con ellos y te da rabia el asesino,cuando los mata de una forma muy,pero que muy cruel.

Las muertes,estan muy bestias y sangrientas, y el misterio flota por el inquietante y bien hecho ambiente de la cabaña,que oculta muchos secretos.
Y el final es muy bueno,y la cancion de los creditos,nada mas leer su titulo, ya te vas a llorar.

Ahora biene cuando tengo que decir,porque no le pongo un 10 a esta pelicula tan buena.Lo malo que tiene la peli, es que es muy lenta,tienes que esperar mucho para que se desenvolupe la trama,cosa de la cual no culpo,ya que asi queda mejor.
Tambien otra cosa mala que me encontre con la pelicula, es que resulta predecible,por lo menos para mi,que por mala suerte,como en todas las peliculas de suspense,me esfuerço demasiado para resolver el misterio antes que se acabe la pelicula.

Conclusion, una pelicula en la que tienes que tener mucha paciencia para poder verla,pero que merece la pena verla por lo menos,para pasar el rato.

jp_da

• 13 Jun 2010

Me gustó mucho esta película, un slasher muy bueno, la historia muy interesante y entretenida. Las montañas noruegas donde se desarrolla la historia son excelentes para una película slasher.

lemmy che

• 30 May 2010

Pues en mi opinion s trata d un buen slasher, a años luz d otros q no aportan absolutamente nada, es distraida y mantiene el interes, lo cual no es poco. Los actores bastante bien siendo desconocidos ( la pelicula es escandinava) y pese a adivinarse q no debe tener un gran presupuesto no s trata d una produccion chapucera. Buenas muertes y buena resolucion d la pelicula.

bengals

• 18 Apr 2010

Dialogos y personajes bastante sosos,sin embargo la escenografia y el ambiente bastante tenebroso llega a entretener.No esta mal.

grunger

• 10 Apr 2010

Recomendadisimo slasher, aunque un poco tipico, es bastante recomendable, aunque un poco
de violencia mas explicita se hubiera agradecido, pero no esta mal, habra que verme la 2da parte, ya que estoy un poco quedado con esta saga noruega 80 recomendable

• 9 Mar 2010

Visto que Suecia estaba ocupando el primer puesto en el ranking cinéfilo de Escandinavia, era obvio que Noruega contraatacase con alguna fría especialidad aprovechando el gelido ambiente de sus zonas montañosas añadiendole un grupo de jovenes que no conocen nada del lugar, el accidente que sufre uno de ellos es el inicio de uno de sus mayores problemas, el de un psicópata que merodea por el lugar desde hace tiempo.
Lo cierto es que es un slasher bastante interesante, no digo distinto pero si asombroso; uno no se espera ciertas situaciones, el sobrecogedor suspense y sobre todo las impresionantes muertes.
Ademas de ser un slasher curioso añadirle la temática survival en las montañas heladas de Noruega lo hace altamente recomendable.