Ficha Shark Attack

Críticas de Shark Attack (15)

Metalizado

• 10 Oct 2019

Yo creo que estan siendo medio exagerados con las criticas a este film que si bien no es una obra maestra a mi gusto esta bastante decente. Tiene una historia simple pero correcta y es mas una pelicula de accion ya que de terror no tiene nada, Casper Van Dien esta correcto en la pelicula y tiene buenas escenas de persecusion, el final es obvio y simple sin muchas pretenciones, ya que en esta epoca las peliculas tenian esos finales mas familiares y mas al estilo de las peliculas de accion como ¨Demolition man¨.

En fin, si bien los tiburones son bastantes secundarios y al momento de aparecer no son la gran cosa, tampoco es que sea tan necesario ya que la historia del film no requiere tanto ataque de tiburon en si, no es una pelicula que cuente con gore pero si vamos a tener algunas escenas en que los tiburones son abiertos para revisar su ¨Enfermedad¨.

no tenemos mucha sangre pero creo que es llevadera de todas formas. Creo que le jugo muy en contra haber sido estrenada el mismo año que Deep Blue sea y obviamente no esta al alcance de la misma e incluso tampoco esta al alcance de otras peliculas de animales asesinos, pero es muy potable a mi gusto.

raps4

• 8 Aug 2014

Le doy un 10 para compensar ,pero merece un 7 minimo .Shark attack una saga de films sobre tiburónes alterados que si bien no esta a la altura de la saga tiburón bebe mucho de esta y es bastante sangrienta .Existen malas pelis de tiburónes pero shark attack es aceptable._exagerada y algo irreal por momentos como el rugir de los escualos et.En fin divertida es.

Putos

• 22 Feb 2010

Es mala, pero mala de Coj--nes. Aburrida, patética, absurda, larga, lenta,...
Los tiburones aparecen durante tres minutos de largometraje. No exagero, es verdad.
Estamos más ante un telefilme de acción aburrido en el que solamente mueren dos personas por causa de los tiburones. Casper Van Dien y Ernie Hudson jamás volverán a hacer películas buenas. Ya solo aparecen en telefilmes de mala calidad como este.
Sangre, poquísima, por no decir ninguna. Que pena malgastar tiempo viendo esta basura.
No la recomiendo, es un truño, un petardo, un bodrio, una caca,...
un 1

Angelos Charisteas

• 29 Jun 2009

aunque antes que esta pelicula este la de tiburon que todo el mundo está de acuerdo de que es mucho mejor, esta por lo menos se puede ver y está entretenida

Noriko

• 14 Jan 2009

Para que hacen esto habiendo la saga de Tiburón??? si al menos fuese buena... pero es que es pésima.

slipkram

• 5 Nov 2008

Si os parece mala esta, tiene segunda y tercera parte, y para pasar el rato y poco mas (Solo apto para fans del genero)

kastper

• 1 Nov 2008

una aburrida pelicula de tiburones y almenos ni entretiene no se salva ni casper van diem

mercenary

• 1 Aug 2008

Muy mala floja y da mucho que desear un telefilm de serie b de las malas

SanchezLorenzo

• 21 May 2008

Pues bastante floja tirando a mala.Creo que Tiburón sin duda dejo el listón muy alto y no creo que nada relacionado con este tema pueda agradarnos.Lo siento.

loop die

• 25 Nov 2007

Siempre sugiero mirar un filme antes de hacerle criticas negativas...Si no esperas cosas maravillosas, podes pasar un rato mirando este film

juanse

• 22 Nov 2007

mala pesima.no me gusto en nada.muchos tiburones,muy pocas esenas de accion(poco convinsentes para colmo). se trata de una de las peores peliculas que hay sobre tiburones(y eso que hay 10.000.000 de peliculas con escualos).tapa muy parecida a la obra maestra de spilberg(TIBURON-mi pelicula favorita por cierto-)pero demasiado alejado(sharck attack es una de las peores peliculas de accion).

Marcos

• 5 Aug 2007

Esperaba ver esta película desde hace tiempo y aprovechando que la han emitido en Cuatro la he visto. No me ha decepcionado mucho, aunque esperaba un poco más, viendo la buena portada. No salen muchos tiburones y se nota que varias imágenes están sacadas de documentales. Con todo es muy entretenida y tiene alguna escena de acción destacable, como la persecución en las lanchas o cuando los protas huyen de la "bofia". Está aceptable, pero prefiero la tercera parte, "Terror en el Abismo", ya que viendo al Cutre-Megalodón te diviertes. Recomendable para pasar un rato aburrido.

Leatherface

• 2 Oct 2006

Poca sangre, poca tension y nada de intersante tiene esta pelicula. El tiburon no aparece casi nada y tampoco se habla muchos de ellos. Muy floja

• 8 Aug 2006

La verdad es que de Tiburones no se habla mucho en la pelicula, es mas la tipica pelicula de por el dinero el poder y al final la caida y esta vez en la boca del tiburon.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

No me gusto para nada!! de lo peor que he visto en pelicula de tiburones, no te dejes llevar por la portada, lo que menos hay es sangre y muertes, es mas casi no hay tiburones, imaginatelo por ahi