Un pueblo de la costa africana sufre continuos ataques de los tiburones. Muchos pescadores han muerto y el negocio turístico se está viendo seriamente afectado. Hasta allí llega un joven biólogo marino para investigar la muerte de un amigo, también científico, aparentemente víctima de un tiburón, y para descubrir la descomunal agresividad de este animal.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Dos secuelas directas a video siguieron a Shark Attack . Shark Attack 2 se estrenó en 2000, mientras que Shark Attack 3: Megalodon se estrenó en 2002.
Shark Attack 2 menciona brevemente los eventos de la primera película, mientras que Shark Attack 3: Megalodon ignora por completo las dos primeras películas y actúa como una secuela independiente a ellos
El hermano de la rubia que matan al principio, le hacen un corte en el brazo para que sangre y cuando le hechen al agua atraiga a los tiburones. Ese corte no se aprecia ni en el plano siguiente despues de haberle hecho el corte, ni cuando esta chapoteando en el agua.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
alejandropadula
Si bien uno ya esta saturado con peliculas de tiburone,por lo menos esta es pasable y no tiene bizarradas.
El film tiene mas escenas de accion que ataques de tiburones,y aca la escusa princpal es por petroleo,y por experimentos medicos.Se nota que el presupuesto no es extenso,pero hay algunos personajes conocidos.Pocas situaciones de escape contra tiburones,si mucho disparos y muertes por esa via.Film que mucho por destacar no hay pero es mirable.Mi... (seguir leyendo)