Late Night

Ficha Iron Man

Críticas de Iron Man (157)

pocholo

• 12 Sep 2008

Esta pelicula es de la mejores de marvel que han hecho aparte de spiderman que tambien esta bien hecho.Por eso la de IRON MAN le pongo un 10

fernando(valencia)

• 11 Sep 2008

Aunque las escena en q iron man aparece en plena accion escasean,la pelicula aprueba con creces,ya que tiene a su favor q es la primera y se muenstra la transformacion de iron man.Eso si las pocas escenas que hay son sublimes,sobre todo el final.En fin bastante entretenida y esperemos qu la dos nos muestre mas de iron man.porq pienso q aqui se han sentado una bases favorables para que eso ocurra.Sera facil superarla

SIGIL

• 10 Sep 2008

Oye colegas pos a mi me ha gustado no me parece mal sobretodo me han gustado mucho el diseño del traje. Bueno pero de todas maneras cada uno tenemos que respetar lo que dicen los colegas , bueno troncos un abraso para tos juas juas juas.

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Pasable adaptación del gran personaje de la Marvel.

Demasiado humor y todo cocinado demasiado deprisa...uhmmm, esperaba mucho más , la verdad , el personaje se lo merece , pues es junto a Daredevil , uno de los personajes con más bagaje emocional de en editorial.

Downey Jr tiene muy buenas maneras como Stark ( y ciertamente , su look como Iron Man no podía ser mejor )pero nada me atufa más que una adaptación simple e infantil , y ésta , desgraciadamente lo es.

vassago

• 23 Aug 2008

pues una adaptación bastante aceptable, aunque demasiado yanki, con buenos efectos especiales, acción y mezcla de humor, en las que se explica los origenes del iron-man, y supongo que en la siguiente lo desarollaran mucho más

Lucer

• 3 Aug 2008

pos a mi no me ha parecio tan mala. La parte en la que esta secuestrado me ha parecido bastante entretenida. Lo peor que le veo yo a la pelicula es el clasico malo gigante metalico que lo vence de una manera patetica. Salvo la pelea final con el bicho este (y la famosa propanga que ya hacen gala en toda pelicula: en esta es que ningun modelo de audi resulta dañado ni contra dos engendros mecanicos)es bastante entretenida. Y los que decis que es una americanda (que stoy de acuerdo, ojo) recordad que el creador es americano por lo que no espereis algo distinto. Ya se sabe uno a lo que va.

yelmo

• 2 Aug 2008

De mal en peor. Otro personaje papanatas de la malnacida editorial marvel. Ya quisieran Stan Lee y compañía tener un personaje como Batman en nómina, y un director como Nolan. Pues a aguantarse los de marvel, DC os ha pegado una buena puñalada con ¨el caballero oscuro¨. Olvidad estas mierdas cinematograficas y pasaos al ¨lado oscuro¨ de Ghotam.

hulksmach

• 15 Jul 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡venga yaaaa!!!! ese humor no le hace gracia ni a un niño de 8 años, ese ¨carisma¨ de tony no aparece pon ningun lado, marvel es cansina con sus personajes. . . . Hace ya tiempo que se les debió congelar el negocio. . . . ¡¡¡rebelión contra la infantilidad!!.

Xanet

• 13 Jul 2008

Muy entretenida la peli, me fascinó, desde la actuación del protagonista, llena de humor, muy amena y de una exquisita acción, se me ha hecho una de las mejores películas de superheroes que hay salido. Espero mucho de la segunda. Increíble de verdad, sólo falto una cosa, pero de ahí en fuera, muy buena.

irma

• 12 Jul 2008

Es bastante estúpida, no se toma a si misma en serio, no como Batman Begins. Hay que tener carisma pero también seriedad, y el humor sólo el justo y el conveniente, Christian Bale como Bruce Whayne es un ejemplo a seguir, este como Tony Stark mal....muy mal

diurn

• 10 Jul 2008

Siento discrepar, yo veia de chico los dibus de Iron Man y me encantaba este personaje. Veo ahora su película y siento mucha lástima. El Tony Stark que conocía yo no es así....para nada. Ahora este personaje me cae la leche de mal. Lástima....quería recordar y sentir nostalgia con esta pelicula pero resulta ser una bazofia fascista que me ha hecho odiar a un ídolo. Mira qué cosas......Peor incluso que Transformers.... Voy a llorar.....

Jorge Macheton

• 10 Jul 2008

Buena pelicula, fiel adaptacion del comic, excelente actuacion del protagonista, algunas escenas de humor, muy buenas escenas de accion, aunque le faltò mucha mas accion, por eso le quite puntaje

cobra

• 9 Jul 2008

Es una gran pelicula aunque no le entendi a algunas cosas, tambien le falto un poco de accion pero nada mas.

PRODY

• 22 Jun 2008

Una notable adaptación de un superheróe de la Marvel; que quizás no sea tan conocido o popular como otros; pero que se ha sabido plasmar en la gran pantalla de una manera bastante acertada. Evidentemente, el guión sólo sorprenderá a los no seguidores de este personaje; pero aún siendo más de lo mismo en este tipo de ¨pelis¨; tiene una gran dosis de acción y de humor. La espectacularidad de algunos planos es soberbia rodeados de unos fx muy cuidados; y en donde en sólo algunas secuencias se nota el ordenador. La historia tiene ciertos paralelismos con Robocop o Batman. En el primer caso, es una situación similar a la que el ser humano sufre una desgracia y necesita convertirse en una ¨máquina¨ o ¨robot¨ para volver a vivir o renacer de nuevo. Y en segundo caso esas similitudes son más palpables; ya que el personaje principal es un rico afamado; que a pesar de tener todo lo material no es feliz por no tener un afecto directo y sincero por parte de algún ser querido y por sentirse solo y desamparado; y ese segunda identidad le ayuda como vía de escape para ayudar aquellos que más lo necesitan. También esa historia de amor tiene ciertas semejanzas, aunque en esta ocasión no tan profunda como queda en reflejada en otra adaptación de un cómic como Spiderman. La acción está quizás algo descompensada; e incluso el espectador se le hace algo breve la película por quedarse ¨con ganas de más¨. El plantel de protagonistas están más que correctos; destacando a Jeff Bridges que con ese ¨look¨ no parece ni él. La banda sonora también brilla a un buen nivel. Por supuesto, los fx son mágníficos; y el diseño del traje es espectácular.
En definitiva, una mezcla de Robocop-Batman, en donde en cierta medida son superhéroes de carne y hueso y mucho más reales y próximos que otros personajes como Superman, Spiderman... pero con su sello de identidad que lo hace diferente y distinto a todos los anteriores. Recomendable.

trashenzo

• 16 Jun 2008

Fatal, horrible, aburrida y absurda. 2 horas de film para esto?? 1 peleas dos vueltas por el mundo y cuatro chorradas más. En fin cine comercial de mierda por que no tiene otro nombre. Lo único gracioso es el protagonista principal que va de durito y tipical american.

barney_z

• 7 Jun 2008

Entretenida película de la Marvel, en la que afortunadamente se le brinda más importancia al guión que a los efectos especiales. Las interpretaciones son correctas, la historia es entretenida (le falta un pelín más de acción, para mi gusto), los efectos están muy bien...; aunque ya empieza a ser un poco cansino lo de hacer películas de cómics, después de haber visto los Spiderman, 4 Fantásticos y similares. Da la impresión de ver la misma película una y otra vez.

• 5 Jun 2008

Estupenda adaptacion del personaje de Marvel, y para mi gusto ha sido la mejor junto con Spiderman 3.
Unos Fx que son admirables y de lo mas destacable del film, pese a que ocurre lo de siempre con este tipo de peliculas, se pasan bastante rato sin mostrar al hombre de hierro, centrandose mas en Tony Stark en este caso, aun asi, el humor sarcastico de este personaje, muy bien interpretado por Robert Downey Jr. y el ¨thriller belico¨ como plano secundario de la pelicula hacen de esta que sea mucho mas amena e interesante.
A continuacion decir que, en cuanto a la aparicion y diseño de Iron Man es, increible.
Accion buenisima, y el combate final me recordo mucho a Robocop 2.
No es la tipica adaptacion de superheroes os lo aseguro, muchisimo mas superior que el resto, ni un solo segundo de aburrimiento, pues entre humor, accion y fantasia pasan las 2 horas volando.
Y por ultimo decir, que la banda sonora es genial, que buen comienzo con el ¨Back In Black¨ de AC/DC.

chuckyslayer213

• 25 May 2008

Muy buena adaptación de Iron Man a la gran pantalla,muy por encima de las Spidermans de raimi, daredevil,hulk y demás memeces. Una películamuy seria q se centra en la personalidad de Tony Stark con unos efectos especiales realmente acojonantes y un jeff Bridgets sobervio...le doy un 8

jex 4

• 23 May 2008

¿Como le dan tantos puntos a esta gringada?
Yo fui a verla con mi hermana. (La verdad las pelis de superheroes gringos no son lo mio. Con exepciones)y la neta me parece muy mediocre.
Lo mejor: Efectos especiales y el ironman gigante.
-La cancino (aunque solo se oye en los creditos.

Lo peor: -El patriotismo gringo y sus referencias me enferma.
-como ya no hay rojos. Vamos a poner a los arabes de malos.
-Roberto Bajo JR. Es el personaje mas insoportable. Con su coleccion de autos y su gusto por lo caro me enfermo.
-Gwenet Paltro con sus tacones y que no hace nada. (Solo la contrataron para dar renombre. Ya que el Tony ni se la coje ni nada).
A mi me parece que la hicieron porque tenian que hacerla y porque ganarian dinero.
Y aunque a partir de la mitad mejora, claramente vemos que es un intento de moraleja o de que los gringos tambien se procupan por la gente y que tienen corazon blablabla... (Si hubiera sido hecha en los 90 ni eso habria) en fin.
He visto peores cosas.

piscisjose

• 20 May 2008

Lo mejor de la toda la pelicula: las armaduras y solo las armaduras (todas !!).
Lo destacable: la seriedad de los actores (en especial Robert Downey).
Lo penoso: lo poco atractiva que resulta Patlow para este papel (hubiera elegido a Jessica Biel o Megan Fox).
Lo mas discutible: el final (al menos hubieran anticipado que War Machine no iba de lleno).
Lo inesperado: ver a Stan Lee (esta muy bien, se merece su lugar).