Ficha Safari Sangriento

5.58 - Total: 112

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Safari Sangriento (41)




alejandropadula

  • 1 Aug 2020

7


A mi me gusto.
Realmente me sorprendio para bien esta pelicula poco conocida que teoricamente es un hecho real.Antes de seguir con la critica voy a decir que el papel de la chica de 14 años es insoportable,realmente tenia unas ganas de que se la morfen los leones..El film tiene algunas muertes,pero lo mejor son los momentos tensos que hay a lo largo del film tanto cuando trataban de escapar de los leones cuando estaba la madrastra y los dos chicos fuera de jeep,como cuando estaban dentro y el leon los acechaba,escenas muy buenas.Actuaciones acordes,pero repito odie como nunca a la borrega de 14 años.Mi puntuacion es un 7.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 15 Jul 2020

5



Una pelicula que tiene sus escenas de tension con los leones acechando a los humanos , proyecta buen dramatismo pero su gran defecto es que tiene situaciones muy forzadas un sin fin de escenas incoherentes con las decisiones que van tomando los personajes y que le quitan la seriedad que pretende su historia ,que algunos de los personajes anden recorriendo un lugar habitado por leones y el motivo que desencadena la serie de muertes son situaciones absurdas que parece que se burlan del espectador ,arranco con una buena idea y termino siendo una vil tomadura de pelo por sus escenas nada creibles y ni hablar del final con la protagonista sobreviviendo a una explosion fue el colmo



Me gusta (0) Reportar

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

  • 16 Jun 2018

6


Producción del 2007,(Cuentan,basada en echos reales).Leones y Leonas atacan a los turistas por tierras de la Sabana,en África,Suspense asegurado,con Peter Weller ya mayorcito,pero recae toda la acción sobre los hijos de este(2)y su nueva pareja,que viven toda una odisea,esta bien,pero por compararla con una de su temática y categoría (Ataque de Felinos a discreción)Los demonios de la noche(1996).Es por imagenes de ataques-Trama-Contexto y Epoca.Muy superior a esta,que ya digo :Safari Sangriento es recurrente,y te mantiene hasta el final,por ver desenlace,pero no deja de ser una historia Creìble...Mientras que Los Demonios de la Noche(Con Michael Douglas y Val Kilmer)Tiene una Grandeza Expectacular del África mäs Salvaje y Mitico.Cõmo mayor inteligencia por parte de las Fieras....Un 6..La que hoy nos ocupa....y un 9.Para ....«Los Demonios de la Noche»



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 5 Apr 2015

5


pues es interesante el problema esta en que la falto mucha mas tensión algunos tramos no esta muy trabajado pero en otros si hay desesperación los leones están muy bien parecen muy reales y eso se agradece las muertes no se ven salvo la del principio por eso pudo ser mas
actuaciones correctas un guion flojo y escenas buenas el final es muy predecible hubiese preferido un final mas salvaje bueno lo dicho para pasar el rato porque ofrece lo justo



Me gusta (0) Reportar

jacktheripper

  • 25 Mar 2015

5


le doy un 5 justo simplemente por que es entretenida, pero no estoy hablando de una gran pelicula, gran desperdicio ya que podia tener unas grandes fotografias acompañado de mas paisajes, esta desaprovechada, lo unico decente las actuaciones pero tampoco para un oscar, en actuaciones un 5 justo tambien



Me gusta (0) Reportar

rubensevillano

  • 15 Dec 2014

7


Aunque parece la típica película de fin de semana de Antena 3, la película en sí entretiene, con tensión hasta el final, con algunas escenas de sangre, y las actuaciones están más o menos bien. Eso si el final de la peli, no me gustó mucho, la verdad, para mi una película recomendable, la doy un 7.



Me gusta (0) Reportar

maxter88

  • 12 Nov 2012

3



Safari Sangriento es un telefilm de terror muy flojo y malo. En ella vemos a una familia que va de safari, les ataca un león, quedando en el coche atrapados.

Le doy un 3



Me gusta (1) Reportar

Lost

  • 24 Jul 2012

5


Modesto survival muy bien protagonizado por Bridget Moynahan, en esta ocación un grupo de leones intentará comerse a los personajes del film.

Está de más decir que tiene muchos errores o situaciones que no podrían ser reales, además de unas cuantas escenas con los clichés por excelencia en este tipo de películas, como recurrir a diálogos del estilo ¨estamos aquí por tu culpa¨, y a su vez mostrar al en la etapa final la reconciliación de los personajes que están enfrentados por alguna razón externa a esa situación.

Si dejamos de lado esos pequeños (grandes) detalles podemos disfrutar de una película con un par de buenos planos de leones (por más que sean extraídos de documentales) y alguna persecución digna del subgénero, entre ellas el final bien concluido.



Me gusta (2) Reportar

Donante de Placer

  • 27 May 2012

4


Pues es mala, tirando a peor. Basada en hechos reales? Al parecer está basada en los leones de Tsavo, los que devoraban a los hombres que trabajaban en la construcción de las vías del tren durante la época colonial. Vamos, que los hechos en los que están basados nada tienen que ver con esta película. Esto viene a ser un Cujo a lo cutre pero con leones. Típica peli de Antena 3 un domingo por la tarde... Anda pero si la están echando ahora mismo en Antena 3...



Me gusta (1) Reportar

BloodySebaxd

  • 16 May 2012

5


No es mala... va tirando para mala xD pero es regular, idea buena pero lo malo de esta peli es el mucho dialogo que hay es floja, actores normales, para haber sido en hechos reales debieron ponerle mas fuerza a esta peli, unas partes de tension, es recomendable pero solo para pasar el rato y verla una vez!.



Me gusta (3) Reportar

Jinente Nocturno

  • 1 Dec 2011

3


Esta es una pelicula muy floja y mala sobre una familia que va de safari,les ataca un leon y quedan en el coche atrapados.Mas que una pelicula parece un teleflim.Le doy un 3



Me gusta (1) Reportar

criticascinecm

  • 10 Sep 2011

2


Los leones y los actores no concuerdan, es cosa de mirar el poster, las actuaciones son correctas pero no sorprenden, los leones deberia dar miedo pero nunca sucede, la verdad ,mejor ahorrarse el tiempo de verla



Me gusta (3) Reportar

chusky

  • 3 Aug 2011

2


Telefilm malo y aburrido.las escenas de los leones estan cogidas de documental.Los actores no lo hacen mal pero las situaciones no son nada creibles.Ni siquiera la presencia de robocop peter weller alegra mucho.No se puede recomendar esto.Mala.



Me gusta (1) Reportar

MrSpoiler

  • 3 Aug 2011

5


Flojita, pero se deja ver. El guion es muy básico y predecible, las interpretaciones regulares y sus escenas fuertes no son gran cosa.
Los personajes al igual que el guion son muy sencillitos y las situaciones que viven son prácticamente iguales entre si, toda la acción gira en el mismo punto y tampoco hay nada que innove en el desarrollo, todo muy lineal. El final podría haber estado mejor de lo que finalmente es. Abro Spoiler: La tía o tiene superpoderes o vete a saber, el caso es que consigue alejarse del vehículo lo suficiente como para no sufrir ningún daño. Cierro Spoiler.
Para una tarde o la siesta sin esperarse nada del otro mundo tiene un pase.

*5/10 en puntuación (Pasable)

-Lo mejor: Para verla una vez sin complicaciones está bien, pero...
-Lo peor: ..verla mas veces creo que ya no, se puede hacer repetitiva en las situaciones que viven los protagonistas.



Me gusta (2) Reportar

Bachman

  • 3 Jan 2011

7


No es una mala película, aunque toma elementos de otras películas (¨Cujo¨, cambiando el perro por los leones; las películas australianas de cocodrilos asesinos...). Consigue transmitir una sensación agobiante y eso que la película está ambientada en un campo abierto. Eso sí, los acotres no son muy buenos y el guión tampoco.



Me gusta (1) Reportar

SanchezLorenzo

  • 2 Jan 2011

5


Pues para ser una pelicula directa al mercado de DVD, no esta del todo mal.Por lo menos entretiene y te mantiene pegado al sillón durante un rato.Para pasar una tarde de fin de semana agustito en casita esta recomendable.



Me gusta (2) Reportar

Seba :)

  • 30 Jul 2010

7


Survival muy bueno, con muchos momentos de tensión y suspenso. Las actuaciones (mujeres) estuvieron geniales, la ambientación tambien. Aunque no dispone de un gran presupuesto y muertes, es muy entretenida y tiene escenas que ponen los pelos de punta.



Me gusta (1) Reportar

Lapsos

  • 29 Jun 2010

5


Es una película que no reviste de mayores sorpresas ni tampoco se espera una gran calidad visual. No es nada buena pero también está lejos de ser pésima ya que es correcta pero por momentos aburrida con puntos altos en los ataques felinos.



Me gusta (1) Reportar

angelsol

  • 14 Feb 2010

2


Telefilme de sobremesa de bajo presupuesto, que recuerda por momentos a Cujo, y que resulta muy cansino a pesar de la corta duración, con un argumento pobre y unas pocas muertes nada creíbles.
Para mí una auténtica sinsustanciada que ni siquiera entretiene, bazofia sin mas.



Me gusta (0) Reportar

ozzygimenez

  • 12 Jan 2010

7


Basada en hechos reales (según dicen al principio).Es lenta, pero tiene tensión, es sangrienta en cuanto a efectos y bastante violenta con las muertes, que aunque no son muchas, son geniales. Casi toda la película se la pasan en el jeep, menos unas cuantas escenas con un Peter Weller que no importa demasiado en esta producción. Los leones parecen mas violentos e inteligentes que en la vida real. No aparecen casi, pero cuando lo hacen dan bastante ¨yuyu¨. Con esta película se me han ido las ganas de irme de Safari-Park. Una especie de Tiburón pero en la Sabana Africana



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 41

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
2%
2
6%
3
8%
4
12%
5
24%
6
15%
7
9%
8
4%
9
2%
10
12%