Ficha Safari Sangriento

Críticas de Safari Sangriento (41)

falsopalao

• 5 Nov 2009

que pelicula mas mala,si es que se puede catalogar como pelicula,solo aparecen dos leones en toda la pelicula,unos dialogos de pena y vaya final ...de lo peor que he visto ultimamente

• 25 Jul 2009

PREY resulto ser entretenida,la verdad no le tenia fe a esta pelicula,mas por el director..
Capas el argumento de que una familia este encerrada en un lugar y siendo acechado por un animal ya se habia visto pero igual te olvidas ya que tiene buenos momentos de tension,buenas interpretaciones,mas por la familia,me hubiera gustado de que hubiera mas muertes pero igual bastante pasable la pelicula

Demonio

• 17 Feb 2009

Mala película que llega a hacerse cansina y aburrida a lo largo del metraje. Exenta de buenas imágenes y con gran cantidad de momentos que carecen de todo tipo credulidad es lo que nos podemos encontrar. Para ver si no tienes nada mejor que hacer.

Ernesto.

• 30 Jan 2009

Tienen razón allá arriba, se parece mucho a Cujo.

Me ha gustado, una película corta, historia simple, suspenso y un poquitin de sangre, comienza la acción rápido pero ya luego decae un poco.

El final es de Las colinas tiene ojos (2006)
Osea quien nos dice que no se los comieron ahí mismo otros leones?

LordZaroff

• 15 Jan 2009

La vi por que era dle guionista de cry wolf y tenia buenta pinta pero es penosa, empieza medianamente bien pero luego se tuerze totalmentem,tipico y topico.

esdap025

• 12 Sep 2008

una pelicula para pasar el rato y entretenerse porque aunque el film no es una obra de arte la accion esta bien conseguida y los actores no desmerecen para nada muy buenas las imagenes de los leones

COCO 1

• 2 May 2008

Pelicula qiue no busca otra cosa que entretener al espectador, a mi personalmente lo consiguio e incluso tiene momentos de tension bastamte logrados. Sus protagonistas hacen unos papeles bastante reales, aunque el que menos me gusto es el de peter weller ya que me da la impresion de que lo hace sin ganas, su guion no es una cosa del otro mundo pero tiene momentos muy psicologicos, al igual que tiene momen tos donde se repite la misma formula, hija enfadada con su madrastra que al final se haran inseparables, su bso es lo peor del film ya que es muy simple y minimal, sus fx tiene momentos realmente espeluznantes y sin que hiciera falta llegar al gore, tambien tiene algun momento que hace gracia y se nota que los leones son pegados de un documental, su fotografia es buena y sus decorados son esa naturaleza salvaje de africa. En definitiva, el film se puede ver. Entretenida. .

scrats 2

• 14 Mar 2008

Solo quiero puntualizar una cosa,decirle al amigo
alucard1975 que no compare esta pelicula con la de jurassic park y decir que se parece a esta,xk para empezar,jurassic park es una obra maestra...y un peliculon...y ni que decir cual es su maestro,su director...sobran palabras.Asique xfavor pensar bien
antes de comparar o criticar una pelicula.
Gracias,muchachos.

sellers

• 17 Feb 2008

respeto ante todo a todo aquel que le ha gustado..en mi opinion una pelicula para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver..la pareja protagonista muy bien pero los niños insoportables...dos leones en todo el film..pocas muertes y muy mal rodadas...la fotografia muy buena..la musica para crear tension buena pero la imagen no acompaña para crearla..quiere pero no puede..espero que la veais para poder opinar..hasta pronto

jimmy21

• 14 Jan 2008

una de las mejores pelis de terror q he visto en mi vida.IMPRECINDIBLE,BUENIIIISIMA Y GENIAL.100% recomendada.eso si el final es un poco previsible pero aun asi un 10 y aun asi me quedo un poco corto para valorar a esta gran peli de terror.

WarCry

• 3 Jan 2008

La película no está mal pero es que a estos americanos siempre les pasa de todo, no son más desgraciados porque no pueden, cuando parece que todo se resuelve siempre se les complican las cosas. Muy predecible.

alucard1975

• 13 Dec 2007

Entretenida pelicula para pasar el rato,es como parque jurasico pero sin dinisaurios y con leones,para no hacer un safari y bajarse del coche

sandyl

• 21 Nov 2007

pues en verdad me encanto esa pelicula no me explico como le habran hecho,miles felicitaciones al diraector muy buena pelicula de terror ,ah y a mi me gusto el muchacho que los llevo a dar unpaseo a la señora y a los 2 niños esta guapo me gusto mucho.

scrats

• 18 Oct 2007

Regular tirando a buena pelicula aunke le falta argumento y suspense,incluso yo mismo le hubiera dado mas argumento a la historia dandole mas intriga y suspense xk asi hubiese quedado mejor,los leones bien pero los protagonistas algo cobardicas y pocas ideas.En resumen aceptable pelicula pero con falta de imaginacion y x ultimo decir,que la de "los demonios de la noche"es muy superior a esta.Saludos.

la perra

• 3 Oct 2007

un telefilm bastante decente pero con un argumento nulo , casi todo el metraje transcurre dentro del jeep y tiene alguna toma clavadita a Cujo pero esta vez con leones , se puede ver si no tienes nada mejor que hacer pero nada mas.

aod

• 25 Sep 2007

Los efectos de sangre estan hechos con el Photoshop, casi no muere nadie, el argumento está desaprobechadísimo y la originalidad una vez más brilla por su ausencia. Lo único que habría salvado a esta película habría sido que Murphy se pusiera el traje de Robocop y masacrara a los leones. Nada, morralla.

chiwy

• 23 Sep 2007

un film de esos que se suele emitir un sabado por la tarde,ni la presencia de peterrobocopweller salvan a este telefilm de sobremesa, con unas actuaciones ñoñas.a destacar los ataques de los leones que no estan mal resueltos.

salvii

• 12 Sep 2007

Copia de "cujo" pero esta vez es un jeep en vez de un coche y un leon en vez de un perro rabioso pero casi igual.

Luis Rafael

• 12 Apr 2007

Comienza muy bien con mucha tension y suspenso, pero en mi opinion comienza a decaer con el desarrollo del film!! Por eso no deja de ser un buena pelicula, pero de verdad esperaba algo mas. Los pocos actores que aparecen lo hacen muy bien.

jack the ripper

• 2 Apr 2007

Buenisima pelicula, es como ver un documental de leones, pero las presas son humanos, con una muy buena fotografia y sobretodo mucha tension, pelicula muy recomendable