Ficha Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Errores de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (11)

Nikita Kugatsu

• 28 Aug 2020

La tripulación del Perla Negra viaja a Singapur en la película para una sorprendente batalla contra la Compañía Británica de las Indias Orientales. Bueno, el punto central es que están muy equivocados ya que Singapur ni siquiera fue fundada en los años 1700.

Nikita Kugatsu

• 8 Jun 2017

Aqui elizabeth aun continua con el pelo pintado cuando siendo una niña y adulta lo tenian castaño como salio en la primer pelicula

mc donuts

• 9 Sep 2013

En la escena de la horca del principio , el niño abre la boca y se le ven los dientes negros, pero también se le ve una ortodoncia, no muy típica de esa época supongo. . . .

Falcon

• 3 May 2011

Cuando Shao feng captura a will turner e intenta clavarle su estaca, se la guarda y queda a la vista. Despues barbosa le pasa el real de a ocho enfocan a shao feng, escucha la moneda y en ese instante, la estaca desaparece de su ropa.

Deni

• 28 May 2010

Cuando van todos por Jack a territorios de Davy Jones, saca Jack su brujula por ese motivo acepta a Hector el tiene guia y Jack no, pero..no q la brujula se la dio Comodoro Norrington a Lord Cutler Beckett en la 2da parte de hecho en eso termino, haaa y luego mas adelante de la peli Lord Cutler Beckett le dice a Jack q el tiene la brujula !...

Hannibal Lecter D.M.

• 21 Jun 2008

En el doblaje español la canción de los piratas al principio de la película cuando van a la horca, cantan ¨los colores alzar¨. Colores????? Un error en la traducción literal de hoist the colours, que seria más correctamente alzar las banderas o velas.

La gente se queja mucho de la boda en medio de la batalla. Bueno, a mi eso me resulta un poco pollardo pero pasable. Pero la forma de casar. . . No se si un capitán de barco puede casar a una pareja, lo que está claro es que un capitán de un barco pirata no puede decir "¿tomas a will como legítimo esposo?" quizás pueda casar una pareja de un modo ritual, pero legalmente, imposible (y menos sin firmar nada). .

Capman

uno de los piratas salta de un barco a otro gritando GERONIMOOO!! este grito de guerra se empezó a usar durante la vida del jefe indio Gerónimo 1829 - 1909 por lo que aquí está fuera de lugar.

NkoH

Cuando amarran a Calipso, la atan con cuerdas delgadas, pero cuando ella empiesa a crecer Oh!! sorpresa, las sogas tambien empiesan a engordar, terminando amarrada con cuerdas verdaderamente gruesas.. ¿estas no se deverian haver cortado desde el principio?

Y en muchas escenas cuando un personaje recien subia al barco despues de haver estado nadando en el mar, aparece solo "humedo" pero ni siquiera ninguna gotera ni nada... ¿tan rapido se secan las personas en un lapso de 20 segundos despues de estar sumergidos en el agua?

PRODY

Cuando uno de personajes inca una estaca de madera a otro, ésta en el siguiente plano aparece al revés en el cuerpo de la víctima.

Lobezno

SPOILER:

En la escena en la que el malvado capitan del barco enemigo de Sparrow se "suicida" caminando tranquilamente mientras su barco es destruido (al mas puro estilo "Titanic") vemos como alrededor suya circulan miles de trozos de madera (por las explosiones) y, en cambio, su rostro y aspecto permanece limpio, sin arañones, ni una sola madera le golpea. Esto es imposible.

FIN DE SPOILER.

Errores: 11