Ficha Del Espacio Profundo

Errores de Del Espacio Profundo (5)

BOLGER

• 8 Feb 2011

Cuando el capitan llega al lugar donde aterrizo el alien, habla con los demas policias y se dirige hacia McLemore, pasando por delante de la camara. Se puede ver la sombra de esta sobre el, ademas de la del operario que la maneja.

Lapsos

• 2 Nov 2009

Gran error: cuando la rubia se saca al alien de sus pechos, McLemore le asesta un golpe con un bate de Béisbol con movimiento de izquierda a derecha. Pero en la toma lejana (y sucedánea) le asesta de derecha a izquierda y con sólo la mano derecha!!!

Lapsos

• 2 Nov 2009

Cuando en el despacho Jerry le ofrece Whisky al vagabundo, coloca la botella cerca del viejo; cuando unos minutos después retira la botella, está cerca del borde del escritorio lejos del viejo!!!

Noriko

• 14 May 2009

Cuando el prota mata al ladrón, este le pega un tiro en la cabeza cuando se fugaba en el coche, luego el coche explota, sin embargo en la siguiente plano se ve al ladrón sin una mancha tirado en el suelo y con el disparo en la barriga.

Noriko

• 14 May 2009

Al principio cuando la vidente llama a la policía este le contesta antes de que ella diga nada: ¨hola en que puedo ayudarla¨, como sabía el policía que era una mujer sin haberla escuchado?.

Errores: 5

Escribir error