Ficha Del Espacio Profundo

Críticas de Del Espacio Profundo (10)

• 15 Oct 2020

pelicula de monstruos alienigenas influenciada en alien o cualquiera de los tantos filmes ochenteros de criaturas alienigenas que inundaron las estanterias de videoclubes de esas epocas, esta en especial mas alla de ser un mas de lo mismo, y de abusar de recursos tales como policias que lo pueden todo, logra caer en gracia y te hace pasar un grato agradable junto al protagonista, charles napier y la belleza de ann turkel.
recomendable

Necromaster:

• 1 Sep 2017

Una de tantas imitaciones de ¨Alien¨ que se perpetraron en los años `80, realizada con una desfachatez increíble, pues para colmo se copia también de ¨Aliens, el regreso¨. Y el director no podía ser otro que... sí, el maestro del terror más cutre: ¡Fred Olen Ray!
La verdad es que a pesar de sus baches, diálogos irrisorios, defectos varios, y de todo lo que queráis; este subproducto acaba siendo realmente simpático y entretenido. Y eso es gracias a un gracioso monstruo extraterrestre de lo más desmadrado, y a la divertida actuación de míster Charles Napier. El director intenta mezclar terror barato con la típica ¨Buddy movie¨ americana, con un resultado a veces un tanto ridículo, aunque por lo menos el espectador se puede entretener con los salvajes ataques del monstruo (bastante logrado) junto a un clímax final hiper-violento y espectacular. La verdad es que esto es solo para pasar el rato sin pensar demasiado, pues el ¨argumento¨ es de lo más simple, aunque por lo general consigue ser bastante eficaz. Los FX son un tanto irregulares, ya que algunas cosas están bien diseñadas y acabadas, y en cambio otras son un tanto cutres y esperpénticas. Típico de su estrafalario director, vaya... en fin, si os gustan las monstruosidades baratas típicamente ochenteras, os la puedo recomendar; aunque tampoco os hagáis muchas ilusiones.
Aconsejable para pasar una tarde comiendo palomitas. Puntuación: 6`5.

Tahito

• 9 Dec 2012

“entrañable” película ultimera de los ochenta, es entretenida, pero lo malo esque es demadiado lenta y demasiado esquemática, me refiero a la composición del film, el principio, el desarrollo etc etc, parecen cubos puestos en línea, se tiene la certeza de ver un dvd por escenas, a parte de eso, se nota que vamos a ver un telefilm de las 12 de la noche en adelante, historia típica y obviando el parecido exagerado en algunas escenas a otras películas que no diré, se pasa entretenida aunque es verdad que en algún momento pueda parece lenta o incluso un poco cutre (que lo es, pero en un grado menor-mediano). Las actuaciones decentes pero algunas veces las he notado forzadas, y los efectos especiales “de puta madre” clásicos con ese toque de segunda división que tanto nos gustan a algunos un 5 o cinquino.

chiwy

• 10 Sep 2011

Tras el aluvion de las imitaciones de ALIEN,el amigo F.OLEN RAY se marco esta copia con homenaje a las invasion-movies de los 50`s incluido.Divertidos y cutres fx y rostros conocidos de la serie B-Z como C.NAPIER y B.SVENSON.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Otra vez Fred Olen Ray y sus criaturas venidas del espacio, donde esta vez le toca pararle los pies al siempre viejo Charles Napier, esta vez haciendo de poli duro con el tipico compañero mas idiota que el. El monstruo creado por el ejercito es una burda copia de la madre Alien, y las crias unos escorpiones que tambien han intentado copiar a los Facehugger de la misma pelicula. Demasiado lenta, llena de chistes y dialogos propios de los ochenta. Las muertes no son para tanto,y cuando el Alien esta a puntito de mandar al otro barrio a su victima, cortan la escena y la camara enfoca la pared mientras un currela tira un cubo de sangre a modo de salpicadura. Solo vale esperar, con los polis intentando acribillar al Alien sea como sea. Aqui al menos hay sangre, pero mal llevada y encima no hay ni epilogo. Otra mas de nuestro querido Fred olen Ray.

Lapsos

• 2 Nov 2009

Película que es llevada sólo por buen camino por el protagonista Charles Napier, de rostro conocido en la década ochentosa. Con un guión simple: Nave que se estrella en una zona despejada, y McLemore y su compañero, ambos policías, cuidan cada uno un huevo alienígena que pronto dará sus aliens.

the boss

• 27 Aug 2009

serie b divertida que intenta imitar a el clasico alien 1979 pero con menos fx y actores correctos y poco mas a destacar como curiosidad vale la pena echarle un vistazo

Noriko

• 14 May 2009

Pues a mi me ha gustado.
Es una copia descarada de ¨Aliens¨ pero al menos está hecha decentemente, los personajes están bién definidos, está el prota que es un machote y todos le respetan,está el compañero vacilón y luego la chica torpe.

Excepto que la acción es en la ciudad, se parece a Aliens en muchas cosas como que aparecen como huevos de ahí se abren y salen una especie de langostas-araña, una le sale del pecho deL compa y luego crecen y ya es cuando se convierte en el ¨Aliens¨ del 79 pero mas cutre y con mas brazos.

Los efectos para ser de esa época podían estar mas currados sin embargo tampoco me decepcionaron, las interpretaciones y la música correctas pero el final falla un poco acaba casi de repente cuando matan al grande pero que pasa con los otros huevos??.

En general una peli mas de bichos extraterrestres sin cerebro con algo de sangre un poco de sentido del humor (me partí cuando la paloma se le posa en el hombro jajaja), simpática y entretenida.

SalemSlot

• 21 Oct 2008

Típica serie b ochentera, totalmente predecible y carente de originalidad, bastante mediocre y que a día de hoy queda bastante desfasada.
Un alienígena bien monstruoso a la vieja usanza y esos tentáculos que siempre se llevaron en el cine de fanta-terror.
Para ver y olvidar, a pesar de que hay películas muchísimo peores incluso a día de hoy.

spargo

• 17 Sep 2007

otro subproducto serie z de fred olen ray,lo cierto es que es bastante mala,pero ,aunque no sirva de excusa,las he visto peores,pero eso no significa que diga mucho en favor de ella.el policia tiene su gracia,por lo demas,marciano de plastico,movimientos estupidos y sonoros gritos por parte del monstruito y las actrices que ataca.Sin duda,nada destacable.