Ficha Noche en el Museo

Críticas de Noche en el Museo (59)

machete

• 9 Sep 2007

muy buena, esta muy entetenida, y fantastica, le doy un 10 por que me lo pase muy bien.

• 30 Aug 2007

Una película muy entretenida, bastante infantil pero con una buena historia, magníficos efectos especiales en algunos momentos y no tanto en otros, que cantan un poco, mucha diversión y acción mezcladas, y buenos actores.

Marky

• 21 Jun 2007

Otra peli que bebe de la fuente JUMANJI(mi opinión con poca fortuna en comparación a la mas divertida ZATHURA)gags muy trillados caidas tontas y el típico papel de Ben Stiller d tio amargado,lo mejor los efectos,la trama és muy típica sin ningun salto de guión interesante,para ver una tarde lluviosa,és una peli perfecta para los niños.

Xanet

• 9 Jun 2007

Una pelicula muy divertida, para verla con la familia y reirse de las situaciones, entretenida y con unos efectos muy buenos. Lo que mas me gustó, fue el dinosaurio jaja.

jeepers

• 6 May 2007

Entretenimiento para toda la familia sin nada que la haga destacar. Ya que se habla tanto de "Jumanji", creo que esa peli le da cien mil vueltas a esta "Noche en el museo", ya que es mucho más divertida que esta, que pienso que no logra explotar totalmente sus posibilidades. Además, la parejita Stiller-Wilson ya empieza a cansar.

Curvi

• 13 Mar 2007

Entretenida y con algunas risas, de parecido a "Jumanji", lo más gracioso es el mono.
Para ver en familia o en el cine con palomitas.

Lowell Freeman

• 13 Feb 2007

Bueno , esta es una pelicula enfocada a los niños , muy al estilo "Jumanji". Mucha comedia, diversion, y efectos especiales con una concepcion infantil , tiene tambien algo de cultura y es divertido ver a los persinajes historicos reviviendo. Sin destacar por mucho mas , si consigue entretener y los niños lo pasaran en grande.

sangredetomate

• 12 Feb 2007

ombre la peli esta bien para exar un rato,no es mala,esta muy bien echa y esta mas ke aceptable.

Muerte mortal 3

• 12 Feb 2007

Peliculacho ke empieza bien y a mitad de peli pastelon, para luego seguir bien y acabar kk con tipico final, xo muy de verla hasta el final agustiko sabiendo ke es un peliculacho chuskero, eso si FX buenos de serie made in usa, no como en españa ke son mugre. Merece la pena pa pasar el rato haciendose un lie xddd

BEOWULF

• 1 Feb 2007

Comedia familiar, muy al estilo de disney...lo que pasa es que me parece haber estado viendo alguna continuación de "Jumanji" o "Zathura", prácticamente muy parecidas todas ellas. Para una tarde lluviosa de sabado, despues de comer.

lofos

• 31 Jan 2007

Entretenida peli familiar de comedia blanca tipo Disney. Ben Stiller en el papel de siempre junto a Owen Wilson. Aunque no llega a la carcajada y a veces ni siquiera a la sonrisa, se agradece el esfuerzo de la puesta en escena, el guión entretenido y los Fx, junto a una Mickey Rooney que lo borda.

• 30 Jan 2007

Le doy un 7 de aceptable ya q es aceptable la peli como la mayoria de las pelis de Ben Stiller mas la dupla q hace siempre con Owen Wilson. Simpatica

pedro

• 28 Jan 2007

La mejor forma de recomendar esta película, es decir que si tienen hijos llevenlos a verla y si alguna vez se sintieron niños en un cine disfrutando de fantasia e imaginación, como las películas de antes, vayan a verla. Dicho esto, diré que me parece una gran historia familiar cargada de imaginación, humor, y entretenimiento. Un reparto que reune a tres generaciones de cómicos y toda una lección de las películas que debe recuperar hollywood. Seguro que será un éxito de taquilla y con el tiempo será un clásico. Es cierto que el guión tiene incoherencias, que la fantasia puede resultar demasiada, y las situaciones un poco forzadas. Pero les diré una cosa si todavia no la han visto, no esperen nada más que pasar un rato agradable y divertido, que como siempre digo eso es el fin de ir al cine.
Para niños y para quienes añoran las películas de cuando fueron niños.
Lo mejor:La falta de pretensiones que desprende un film hecho por y para la familia.
Lo peor:Pasado un gran comienzo decae un poco.
Resolución:Esperemos que se hagan más películas como esta.

ultragore

• 26 Jan 2007

divertida y amena comedia que consige entretener a toda la familia y con un ben stiller menos desfasado que otras ocasiones y con un robin willians que se agradece su aparicion como el de Owen Wilson

samira

• 16 Jan 2007

peli correcta para ver con los hij@s , entretenida aunque recuerde bastante a jumanji , los actores : pues no estan mal del todo , me alegró ver a mickey rooney y a dick van dike. es divertidilla y amena.
lo dicho; vedla con los hij@s, sobrin@s o herman@os y quedareis bien.

PRODY

• 6 Jan 2007

Una película para el lucimiento de Ben Stiller, uno de esos actores que hacen de todo menos hacer reir...el personaje que produce más risa al espectador es un monito, con lo cual queda todo dicho...un actor cuya dotes interpretativas dejan mucho que desear. Cambiando de tercio, estamos ante una peli familiar con moraleja incluida con muchos paralelismos con Jumaji, pero con unos fx mejores; aunque hay algunas secuencias que no están a la altura como son los planos que aparece el protagonista con las miniaturas de cera animadas. Al resto de protagonistas parece ser que la productora ha querido realizar un homenaje a viejas glorias del celuloide como Dick Van Dyke, Mickey Rooney e incluso al propio Robin Williams. En definitiva una película infantil muy entretenida y con alguna dosis de humor que te hará pasar un rato muy agradable. Recomendable para todos los públicos.

davidscream

• 5 Jan 2007

La vi anoche (en latino) y tengo que reconcer la pelicula esta bastante bien. Los fx y el repartos son más que aceptables y aunque estemos delante de una pelicula para ver en familia tengo que decir que es muy pero que muy entretenida. Finalmente decir, que también es una peli con mensaje, podriamos decir que sería algo como: "ir al museo a saber más sobre la historia porque puede ser divertido" ja ja. Muy recomendable para los peques y para lo que no lo son tanto.

Luis Rafael

• 31 Dec 2006

Buena pelicula de comedia-fantastica, con una excelente interpretacion de Ben Stiller, hace reir en muchas escenas, todo una pelicula de familia y extramadamente light, para pasar un buen rato!! igual muy bien Owen Wilson y el gran Robin Williams

olaf ittenbach

• 29 Dec 2006

acabo de verla[en latino] i es mui entretenida,es que donde este ben stiller...pues proporciona dibersion,i algunos efectos mui buenos,i lo mejor de todo es que te partes el ojete,en fin buena peli mui recomendable como todas las stiller