Late Night

Ficha Noche en el Museo

Críticas de Noche en el Museo (59)

harvey

• 28 Jun 2009

estupidez padre para gente con pocas pretensiones culturales. preferiria ver de un tiron 3 peliculas de isabel coixet, (q aclaro me parece una pesada y sus peliculas me dan ganas de matar) antes q volver a ver esta tonteria. el 1 es por los efectos especiales

Eduynoe

• 7 Apr 2009

jekjkej es divertida, aunque en el final se uvle un tanto pesada, pero pasable

DESTROY

• 27 Jan 2009

entretenida comedia con ben stiller para todos los publicos. la pelicula,pese a ser el tipico producto yanki y hollywoodiense de venta rapida,es divertida y no aburre en ningun momento. stiller ofrece otra de sus comicas interpretaciones y,pese haberse encasillado en este genero,sigue siendo aun un actor fresco y de calidad. buenos secundarios entre los que se merece destacar al mitico mickey rooney,y unos fx sensacionales para dar vida a los habitantes del museo(aunque sobran los siempre pesimos fx de ordenador que este tipo de producciones nunca faltan). correcta direccion y buen guion,con ese aire de fantasia dirigido a los mas pequeños,aunque la pelicula la puede ver hasta el mas adulto,ideal para ver con tu sobrinin.

Noriko

• 11 Jan 2009

Muy divertida, me encanta Ben Stiller en esta peli llena de fantasía con personajes muy conocidos y variopintos, buenos efectos especiales y buena trama, gran reparto hacen de la peli interesante y entretenida como han dicho para toda la familia.

pj

• 3 Jan 2009

una peli divertida, para toda la fmilia y una buena dosis de humor pero es cansina

mercenary

• 13 Nov 2008

MUY DIVERTIDA UNA PELICULA SEMEJANTE A JUMANJI CON ESOS PERSONAJESDE HISTORIA ES MAS BIEN UNA COMEDIA PARA TODA LA FAMILIA

tallero

• 8 Nov 2008

Pues yo opino bastante diferente, Ben Stiller me cae simpático y en esta película hace alarde de su sentido del humor, aunque no es desde luego un peliculón. Bueno, el argumento es fácil de seguir, ya que sólo vamos a ver figuras que vuelven a la vida, como es el caso del tyranosaurus que sale corriendo tras Ben. Se trata de una película que recomiendo para ver, ante todo, en ambiente familiar, ya que también tiene su lado infantillo.

anonimo

• 7 Oct 2008

una gran pelicula con ben styller.la verdad es que esta muy bien lograda y me gustaria tenerla en d v d para siempre.saludos.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Una peli entretenida que me gusto como empezo, de una forma seria, pero despues se convirtio en algo demasiado infantil para mi gusto. Es simplemente para pasar el rato, eso si los Fx son magníficos.

blackflame

• 23 Jul 2008

Flojita, muy flojita incluso para ser dedicada a los niños. Tiene algunos puntos que te arrancan un par de risas timidas pero poco mas. Habia oido que al menos era muy entretenida y pese a sus aires de Jumanji, por momentos me aburrio bastante hasta bostezar. Una pelicula aceptable, pero demasiado tontita y poco imaginativa. Los guionistas fueron a lo facil y les salio una pelicula demasiado simple

fernando(valencia)

• 30 May 2008

Claro enfoque para los niños,que seran los autenticos beneficiados de la misma.En lo que a mi respecta,flojisima pelicula.Sin ninguna duda la peor de ben stiller.No me a gustado nada,al estilo jumanji pero peor

TERROR 666

• 17 Apr 2008

"UNA NOCHE EN EL MUSEO" (2006) ES UNA BUENA PELICULA DE AVENTURAS PARA TODO PUBLICO, ES UN POCO INFANTIL Y ABURRIDA EN ALGUNAS ESCENAS, BEN STILLER ACTUA MUY BIEN Y SU PAPEL COMO GUARDIA DEL MUSEO ES MUY GRACIOSO, OWEN WILSON CUMPLE UN PAPEL FUNDAMENTAL, ACTUA DE MARAVILLA Y ES A LA VEZ UNO DE LOS PERSONAJES MAS ORIGINALES DE LA PELICULA. EL ELENCO ES CORRECTO, TODOS ACTUAN BIEN, PERO NO HAY ALGUNA ACTUACION DESTACABLE NI NADA POR EL ESTILO, SON ACTUACIONES SIMPLEMENTE BUENAS.
LOS EFECTOS ESPECIALES ESTAN BIEN HECHOS, SON IMPRESIONANTES Y SE NOTA QUE SE INVIRTIO MUCHO DINERO EN ELLOS Y EN LA PRODUCCION DEL FILM, QUE ES SIN DUDA EL MEJOR PUNTO QUE POSEE, EN LO TECNICO ES IMPECABLE, CUMPLE MUY BIEN CON SU PROPOSITO DE ENTRETENER Y DIVERTIR AL PUBLICO, SOLO QUE EN CIERTAS ESCENAS ES UN POCO PREDECIBLE, MEDIOCRE Y DEMASIDO INFANTIL, A PARTE QUE EL ESTILO DE HUMOR QUE UTILIZA ES MUY ESTUPIDO.
NO ES UNA GRAN PELICULA, PERO SI ES MUY FAMOSA Y TUVO BUENA PUBLICIDAD, EL GUION DISTA MUCHO DE SER PERFECTO, PERO SIN EMBARGO OFRECE PUNTOS BASTANTE INTERESANTES DENTRO DE LA PELICULA, EN CIERTAS ESCENAS. EL ARGUMENTO ES ORIGINAL E INGENIOSO, NO DEMASIADO, PERO LO SUFICIENTE.
LOS ESCENARIOS SON ESPECTACULARES Y LA FOTOGRAFIA ES DIGNA DE ADMIRAR, ME GUSTARON MUCHO LAS ESCENAS DEL FINAL, HABIA MUCHA ACCION, COMEDIA Y AVENTURAS.
ES UNA PELICULA BASTANTE ATRACTIVA PARA EL PUBLICO EN GENERAL, ES BUENA, PERO NO LLEGA A LA PERFECCION, DESDE LUEGO.
TIENE VARIAS FALLAS DENTRO DE LA TRAMA, PERO SON INSIGNIFICANTES Y NO IMPIDEN EL BUEN DESARROLLO DE LA MISMA, EL ELENCO ESTA PERFECTAMENTE SELECCIONADO Y SUS INTERPRETACIONES SON DESTACABLES, ME GUSTO MUCHO LA CINEMATOGRAFIA EMPLEADA EN EL FILME Y SUS ENTRETENIDAS ESCENAS DE DISPARATADOS CHISTES Y HUMOR VULGAR. ESTE ES EL RESUMEN DE LA SINOPSIS: "El eterno soñador y corazón de oro Larry Daley, a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande” cuando acepta lo que parece ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, Gladiadores Romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un Neanderthal prende fuego a su propia exposición; Atila el Huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el T-Rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, quien intenta que nuestro héroe pueda tener aquel desastre bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.
SI BUSCAN UNA BUENA PELICULA PARA VER EN FAMILIA, BUENAS ACTUACIONES, EXCELENTES EFECTOS, Y GRANDES MOMENTOS DE COMEDIA, VEAN ESTA PELICULA, SE LAS RECOMIENDO.
RESUMEN: "UNA NOCHE EN EL MUSEO" (NIGHT AT THE MUSEUM) ES LA SORPRESA DEL AÑO? LO DUDO, PERO SI ES UNA BUENA OPCION PARA IR AL CINE O PARA IR AL VIDEOCLUB, MUY BUENA.

spargó

• 11 Mar 2008

Nada.No me gusto,la verdad.Y eso que bueno,ben stiller me cae en gracia,pero no es de lejos una de sus mejores interpretaciones.Puede resultar entretenida pero claro esta,no significa que eso haga de ella una buena pelicula.Dos veces la he visto y las dos me ha parecido lo mismo.Tampoco me parece muy original,y aunque aparecen rostros conocidos tampoco me convencen estos,Es un tanto infantil,aunque eso ya lo sabemos antes de ponernos a verla.Por supuesto,esta comedia nunca e hizo reir.

Heroe_cuervo

• 12 Feb 2008

una pelicula entretenida, me recordo ala llave magica? no recuerdo como se llama xD esa dond eun niño mete unos muñecos aun armario y al cerrarlo con llave y volver abrirlo los muñecos cobraban vida...

esta semehiso mejor
xD

jimmy21

• 12 Jan 2008

una pelicula que seguro que entretiene mucho a la familia.Destacar el papel de ben stiller.IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

• 9 Jan 2008

te entretenes bastante.se la pasa bien viendola.con grandes actuaciones de ben stiller y robin williams

yo_yo

• 30 Dec 2007

buena... entretetiene bastante, aunque sin duda alguna podria haber estado muchisimo mejor, pero ciertamente resulta ser amena... la historia es bastante original, y la verdad es que hace gracia, la actuacion por parte de ben stiller es genial (como siempre), ademas los personajes son muy curiosos... en fin, peli infantil para toda la familia!!

Lonespirit

• 16 Dec 2007

Simpatica comedia al abrigo de dos comicos reconocidos y con carisma. No pasara a la historia pero te echas unas risas y entretiene justo lo que dura.

dalacd

• 12 Dec 2007

la peli no esta mal , pero para entenderla un consejo, no la veais en mexicano es lo peor que podeis hacer no te enteras de nada de la peli.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Bastante entretenida comedia al más puro estilo de Stiller.
La historia está bien y los efectos muy conseguidos.
Aunque a mi entender le falta "algo".
Genial Robin Williams.
Para verla en familia.